El periódico local del día siguiente puso esta noticia.
Cita:
Tras la ola de terror vivida el jueves por la noche, la policía y agentes especiales del FBI lograron entrar en una reunión de la secta de los “iluminados de Satan”, quienes planeaban homicidios de algunos secuestrados y realizar al final de la noche un suicidio colectivo.
Las fuerzas especiales entraron al lugar, y dieron de baja a la mayoría de los agresores quienes atacaron a la fuerza pública, y mataron algunos agentes.
Desafortunadamente los sectarios torturaron y mataron a 18 personas, que incluían hombres y mujeres de todas las edades.
Gracias a las acciones policiacas se logró rescatar a 25 personas, que tras el rescate fueron remitidas a distintos centros médicos para la atención pertinente. El 45% sufren heridas graves y el 55% heridas menores.
El Dr John J. Correl, jefe de psiquiatría del Hospital Universitario de Houston comentó que los sobrevivientes tienen síntomas de stress post trauma y en algunos casos bloqueos emocionales de los recuerdos.
El alcalde la ciudad se comprometió a reforzar la seguridad de los ciudadanos y realizar acciones legales que permitan investigar a fondo estas sectas que amenazan la seguridad pública”
Bueno, esto es lo que la población humana cree conocer pero ustedes saben lo que realmente ocurrió. El senescal fue rescatado vivo a pesar de sus heridas, habia entrado en letargo y ha durado más de dos meses dormido. Aún no despierta.
Los humanos implicados en esa situación fueron atendidos por un equipo muy eficiente de vástagos ventrues que les borraron la memoria y les implantaron recuerdos falsos. El proceso fue exitoso, aunque algunos de los humanos víctimas quedaron afectados emocionalmente.
Lance Dawson, el pequeño hijo de Mathew recibió dicho tratamiento, y ha respondido bien desde entonces, el niño no recuerda nada de lo ocurrido, el único síntoma secundario que sufre desde entonces son terrores nocturnos, pero su padre ha buscado los mejores especialistas para que le ayuden, espera que su hijo siga creciendo como el líder que será.
Leonel Mattheson, el hermano de Phileas, luego de una corta hospitalización donde argumento ante los medios “no recordar bien lo ocurrido” volvió a la ciudad donde se estableció con su esposa, quien meses después dio a luz mellizas. Lleva una vida tranquila y continua en contacto con su hermano.
Catherine Stankovic, sufrió de trastorno delirante después del rescate, si bien no recuerda bien lo ocurrido quedo con secuelas de ansiedad por lo vivido. Tuvo que ser hospitalizada por un mes en un hospital psiquiátrico, donde salió recuperada. Volvió a entrenar por las noches atletismo, pero está planeando irse de la ciudad y comenzar una nueva vida en Ohio.
Billy, fue el único humano al cual no se le modificaron sus pensamientos dado que procede de una familia de ghouls al servicio de algunos miembros del clan brujah, ha mantenido un bajo perfil y está estudiando en una prestigiosa universidad aprovechando una beca que se ganó. Aún llama a Marcus semanalmente para comentarle sus logros.
Los humanos de una u otra forma olvidaron y siguieron adelante, pero los vampiros siempre recordarán esta tragedia.
Leila, la nosferatu vive de manera permanente con Agus, y se ha dedicado a la escritura de poesía, se ha vuelto temerosa y menos confiada de las personas, y en cierta forma no volvió a ser la de antes.
Amy Rutt la hermana de “abrazo” de Rebeca, sigue sus estudios. El recuerdo de su secuestro y tortura la perseguirá siempre pues su mano derecha quedo con una horrenda deformidad, que aunque le permite escribir y utilizar la mano, le genera dificultad en algunas actividades. Los ataques de los Tzimisce son marcas que a veces pueden quedar toda la vida. Sin embargo a la chica, la apariencia de su mano, no parece importarle mucho, sigue siendo tan dulce como siempre.
Para todos aquellos que participaron de ese rescate, los recuerdos de dicha noche nunca serán olvidados.
Todos fueron felicitados por el príncipe de la ciudad, ganaron popularidad y reconocimiento. Pero toda ganancia es pérdida, y aprendizaje. La Paranoia, la culpa, las pesadillas y los recuerdos los embargaron por mucho tiempo. Todo era un recordatorio del peligro externo y la amenaza del Sabbat, pero también, era una alarma sobre aquello que sufrían en su interior.
La delgada línea entre la humanidad y la bestialidad es un camino que los transeúntes de la noche tienen que atravesar. La maldición de Caín puede convertir a los vampiros en monstruos sanguinarios.
¿Qué pasará cuando vuelvan a dañar a un ser querido y ya no te importe?,
¿Qué ocurrirá cuando la bestia te domine y sólo quieras matar?,
¿Llegará el día acaso, en que te revuelques en las tripas de tus victimas y disfrutes matándolas de manera cruel?,
¿Habrá esperanza?
En un ambiente donde la muerte te vigila al cruzar cada esquina, y las malas intenciones tratan de torcer tu espíritu, solo los valientes y los templados saldrán adelante, y otros se perderán en la pirámide de poder. Pocos trataran de conservar la misericordia y la justicia.
El secuestro en Houston sacó a relucir lo mejor y lo peor de aquellos que participaron en el rescate. Siete vampiros demostraron el cariño hacia aquellos que aman y en el proceso, aprendieron sobre la empatía , el compromiso y de trabajo en equipo.
Al rescatar a los amados, rescataron una parte de sus almas atormentadas, y recordaron la débil frontera que hay entre la maldad y la bondad, entre el abismo y la luz.
FIN
Créditos.
Protagonistas principales
Agus Pyaray
Joe Barmby Lord Macadamia
Marcus Bolt Principe Azul
Naomi Howard Nemesisdeath
Mathew Richard Dawson Herrian
Phileas Mattheson Cocoguawa
Rebeca Chamberlain Justarius
Director, utilería, música y fotografía. Sybill
Comunidad Umbría, Noviembre de 2010