Además de las lentas figuras de los zombis, Claudia y los del convoy pueden ver gracias a lal uz de los focos como tres siluetas más rápidas y armadas se acercan.
El más adelantado es Carlos.
Por fin podeis marcharos, más o menos. Por que el autobus penitenciario, dónde están los niños, está asediado por las criaturas, el conductor solia ser Shane. Pero ya no está...La joven Rosie no acierta a arrancar, no es una máquina fácil de manejar y está muy nerviosa.
Marcus busca una posición de tirador desde donde está y se dispone a despejarle el camino a Rosie:
- ¡Eh Rosie, relajate y arranca, la caballería está aquí! - Dijo con un grito, antes de abrir fuego contra esas cosas. El disparo certero manda la cabeza de uno de los zombis al suelo junto a un cadaver. Rápidamente empieza a enfilar al siguiente.- ¡Vamos, nosotros te cubriremos! - Grita para hacer que la chica salga de su bloqueo.
La mira ACOG del M4 imagino que me dará un +2 a la tirada si la uso para apuntar, ¿No? Lo digo para apuntar a la cabeza de un zombi. Que sería un -3. De modo que solo tiraria con un -1.
4 a la cabeza de esa cosa... xD
Corro detrás de Marcus, permaneciendo detrás de él, sin atreverme a abatir a ninguno de esos bichos, por temor a dispararle a alguien. Cuando estamos cerca de llegar a los camiones, intento buscar un camino más despejado, que nos permita a ambos resguardarnos en alguno de los vehículos. Me giro un último instante, observando el inerte cuerpo de Shane, siendo consumido aún por aquellas criaturas. Pobre grandullón...
Lo que teniamos pendiente con la gasolina ya no se hace¿? Estoy algo perdido jejejeje
no teniamos nada pendiente. Tu decias de ir...pues en ese momento es cuando llegan los demas. Ahora ya di lo que quieras a ellos o no.
Claudia sonrie al ver a los hombres como se aproximan a ellos, pero falta uno. Cuando estos suben Claudia como el autobus donde esta Rossie y los niños esta rodeado de esos seres. Joder...Tenemos que ayudarla.... Claudia mira a sus compañeros.
Demonos prisa en hacer algo, tambien tenemos que ir a la gasolinera, alli encontramos bastante gasolina y tendriamos que cogerla antes de que llegaran esos seres alli.
- ¡Joder, Claudia! ¡Sigues con vida, qué alegría! - Grito con fuerza al escuchar la voz de nuestra compañera. Con lo que habíamos tardado, daba a muchos por muertos. Excepto al grandullón, a él si que no imaginaba que se lo fueran cargar tan pronto. Evitando nublar mi atención por esos pensamientos, sigo escudándome en los dos "preparados", mientras avanzamos despacio.
- Chicos, efectivamente, deberíamos despejar este camión de una vez y largarnos de aquí. O ir a la gasolinera y largarnos de aquí - Insto a Marcus y Carlo, para que se den prisa.
Marcus se apresuró en responder y ponerse en camino con el resto:
- Jasper, Claudia, coged toda la gasolina que podais, Carlo y yo os cubriremos... ¡Vamos! - Dijo poniendose en camino con todos.- Carlo, deberiamos despejar luego el autobús, de momento no es problema... Somos una comida más facil que la enlatada.