Sol.
Sol y más sol, ni una dichosa sombra mientras revisais, con poca esperanza, los tanques de gasolina de la saqueada gasolinera.
Era una opción dificil...y no ha sido buena idea, os ha supuesto un desvio de vuestra ruta. Si es que "ruta" es lo que haceis, adelante, siempre adelante, buscando comida agua y gasolina.
No habéis visto una sola criatura en casi una semana, eso es raro...pero no deja de estar bien. Tal vez el sol los haya derretido, parece muy capaz de ello.
Simon, con la cara roja de esfuerzo y calor transporta un bidón con agua más o menos potable hacia el camión...mientras Paris toma el sol sobre el capó, con su micro bikini, en el camión van ella y Simon cuando os moveis, el fue camionero.
Los niños juegan a la pelota algo alejados del edificio, por si acaso se os ha pasado algo en el registro. Rosie los vigila. Fastidiada por tener que estar con los niños, como siempre.
Carlo y Ana están en el capó de su coche, con un mapa desplegado, mirando que hacer ahora.
Al rato os llaman a los adultos.
-Tenemos muy poca gasolina. Tenemos dos opciones...ir a la ciudad de Utah, o ir a un pueblo llamado Yellow creek, de Camino a utah, algo desviado a la izquierda, yendo desde aquí. Lo que ocurre es que no sabemos si el pueblo habrá sido saqueado o no...en Utah seguro que encontramos gasolina...pero es una ciudad grande y ya sabeis que significa eso. No obstante, si vamos a Yellow creek, es posible que no tengamos bastante para llegar a Utah si allí no encontramos nada.-
Deja pasar unos segundos masajeandose en entrecejo.
-Votemos. Yo digo que probemos con el pueblo...ir a Utah...-
Ana asiente y añade su voto.
-Pero en Utah habrá alguna tienda de ropa en condiciones...ya apenas me queda nada en condiciones...Voto por Utah.-
Simon parece que no piensa lo mismo que ella, pero también vota por Utah.
Normalmente, me gusta estar sentado en posiciones altas. Sé la seguridad que eso implica, a menos que haya algún animal de esos infectados, lo cual, lo hacía todo mucho peor. Más difícil. Los animales, aún conservaban sus reflejos, e instintos. Aún no me habían dado ningún arma, seguramente porque su moralidad no se lo permitiera, o temiendo que hiciera alguna locura. Tampoco me gustaba hablar mucho. Pero sí creía justa mi presencia en las reuniones. De pie, encima del camión cisterno, miro a nuestro alrededor, intentando ampliar el campo de visión, por si acaso algún grupo de carroñeros bípedos decidía acercarse más de lo debido.
Al ver que Carlo y Ana, están "reunidos", no tardo en saltar al capó del camión, haciendo un leve ruido. Observo con asco el cuerpo de la rubia, y a punto estoy de pisarle una de las manos, pero ya tendría tiempo de verla morir atrapada por aquellas criaturas. Bufo, al pasar a su lado, y me acerco a los demás. Escucho lo que dicen, detrás de los más adultos, porque al fin y al cabo, aún seguía siendo un jovencito de 20 años. Por suerte, había demostrado que podía ser útil, y no tenían cuidando a los niños, únicamente. Pobre Rosie... tiene que sentirse bastante inútil. Las votaciones parecen comenzar. 2 - 2. ¿Yellow Creek o Utah? Sólo porque no era partidario de hacerle caso a aquella inútil rubia y a su perro faldero, me inclino por la opción que propone nuestro líder y su mano derecha. Sin embargo, puede que personalmente, hubiese optado por la ciudad, pues a la vez que es más peligrosa, también es más segura. Ahí tendríamos con qué defendernos, de qué vivir, y lo mejor de todo: un dónde. A pesar de que tarde o temprano, seguiríamos avanzando. Miro a Paris con un asco expresado. - ¿Y la ropa de Gucci te salvará el culo de un comecerebreos trajeado? - Niego para mí. - Estúpida - Murmuro en voz baja, para mí. - Opto por Yellow Creek. Es más peligroso lo del bosque, ya sabéis, por lo animales... Pero también es menos probable que anden por ahí. Y si los hubo, su éxodo los empujaría a la ciudad, cuando ya se hubieron comido todos los unos a los otros - Lanzo otra mirada a Paris, insinuándole que le deseo ese destino. Sin más, me retiro un poco, hasta subirme sobre el techo del coche, donde me siento, escuchando a los demás. Me sitúo en un punto donde no molesto, y veo lo que se acerca por aquella árida y vacía carretera.
Shane sacó su cabeza del capó del coche.Ultimamente se dedicaba a comprobar los motores para ver como estaba todo en orden por si, dios no lo quiera, en alguna situación hubiese algun problema con ellos, poder detectarlo y arregrarlo.Carlos los estaba llamando.
Acudio junto a sus compañeros sin camiseta, secandose las engrasadas manos en un trapo sucio.Auquel sol le estaba haciendo parecer aun mas sucio.
Escuchó con atención, la opción de ir a Utah era la mas sensata, pero en un pueblo pequeño siempre habia provisiones.
-Voto por el pueblo.Parece la opción con mas recursos.-Su voz sonaba altiva.Estaba mareado por la gasolina y no prestaba mucha atencion a los que habia alrededor.Se pasó una mano por la nuca, sacandose el sudor.
Claudia sentada en una silla a las puertas de la gasolinera observa tranquila la situacion que se esta viviendo alli. Niños jugando como si no pasara nada, mientras los adultos hablan de donde ir en busca de recursos o quiza donde ir a morir.
Sin apenas inmutarse la chica baja la vista y sigue pintandose las uñas tranquilamente. No es mala idea lo de ir a la gran ciudad. Yo tambien necesito ropa nueva Paris. Pero tranquila tendremos tiempo de eso mas adelante, e incluso tengamos suerte y encontremos algo en el pueblo. Claudia levanta la vista y mira medio sonriente a Jasper y le guiña un ojo.
Despues mira a Carlo. Yo tambien voto por el pueblo. Le comenta al hombre tranquilamente y acto seguido sigue con lo suyo.
Marcus estaba inspeccionando el lugar con el fusil, odiaba las sorpresas, sobre todo por los niños. Sus tiempos de UBCS para Umbrella, le habian enseñado a asegurar siempre dos veces la zona, ya que nunca sabias lo que podia pasar... Algo que aprendió en su ultima misión cuando el virus ya se habia propagado como la espuma. La gente intentaba decidir a donde sería el viaje más logico, la verdad, ambos tenían peligro... Uno por ser mayor población de zombis, la otra por tener más terreno de mala visibilidad y menos edificios fuertes. Una vez en la reunión dio su voto:
- Por un lado debemos mirar los pros de cada cosa: el pueblo tiene menos población zombi, menos recursos explotados, más campo abierto, y quizás más armas a mano. La ciudad tiene más de todo en teoria, pero a la practica es incierto, edificios fuertes, más vehiculos por si se nos joden estos, y quizás comunicaciones con otros superivivientes. Los contras: el pueblo tiene más bosques que pueden tener BOW* en potencia, edificios de madera, comunicaciones casi nulas, suministros sin tanto saqueos pero menos especificos. La ciudad tiene el peligro de la enorme masa de zombis y BOW, del saqueo, las calles cortadas con barricadas, y algun par de factores más. Yo voto por el pueblo... Pero como veais. En cuanto estemos reabastecidos deberiamos ir a Utah o una ciudad con base militar... Necesitamos un helicóptero para el lugar al que debemos ir.
-Decido pues por mayoría, a Yellow Creek. Ese va a ser el sitio más grande al que habremos ido...vamos a repartir las armas.-
Abre el maletero de su jeep y quita el candado de varios cajones metálicos tras sacarlos al suelo. El se coloca una cincha de postas cruzada en el pecho y coge una escopeta de aspecto muy respetable. Se coloca además una 9mm con el cargador bastante más largo de lo normal.
Paris coge un pistolón más grande que ella...está claro que ansía cosas grandes. Aunque la utilidad que ella le dará a la potencia de esa desert eagle es dudosa.
Ana se guarda dos pistolas más, de 9mm. Y simón se apropia de un rifle de caza, de cerrojo, algo anticuado pero muy preciso.
En los cajones quedan:
· Multitud de 9mm
· 1 Fusil de asalto con accesorio lanzagranadas
· 2 subfusiles
· 1 Fusil de francotirador
· 1 Ametralladora fija
Abundante munición de todo tipo (abundante entre comillas, que es el maletero de un 4x4, no un trailer)
Yo no consideraría BOW a los zombis, sino meros efectos colaterales....
Para los paganos, Bio-Organic Weapons
ABO en español, que no suena nada bien XD
P.D: no sé de dónde habeis supuesto que Yellow Creek tiene bosque....¡Si estais en el desierto! Pero bueno, os haré feliz con eso de la poca visivilidad, habrá muchos altibajos y demás. ^^
PP.D: postearé una vez al día, salvo que todos posteeis antes. Los que no posteen en su turno, lo pierden.
-Increible..-Susurró Shane mirando el arsenal que se abria ante él.De pronto su mirada se posó sobre la enorme ametralladora fija.Estaba hecha para él.
-Con vuestro permiso, y si nadie mas la quiere, me pillo la Ametralladora.-Shane colocó sus manos sobre el enorme cañón de la imponente metralleta.Entonces se sintió un poco idiota.
-Eh...Marcus.-Dijo mirando a su compañero.-¿Me hecharás un cable para usarla?-Entonces miró las pequeñas armas, las pistolas.
-Tambien me pillo una de estas.-Cogió una de esas pistolas y un cargador y la miró.LA conocia, su tio tenia una igual, y sabia usarla.
Joder, que de armas xD Si alguien quiere la ametralladora que lo diga, no tengo ningun problema en cederla
Asiento sonriente a Claudia. Aunque lo hago por mera educación. ¿Qué significaba decir que quería ir a la ciudad a por ropa nueva, y luego apostar por el pueblo? Esta tía no tiene las cosas muy claras la verdad. De todos modos, no es tan inútil como la otra rubia, aunque a veces, quiera parecerlo. Pronto, nos movilizamos, yendo a por las armas. Carlos y Ana, nos muestran un amplio abanico de armas que quedan a nuestro alcance. Bueno, al alcance de todos los demás excepto a mí. Rebusco un pco entre las armas que quedan, después de que la mayoría vaya escogiendo. No puede ser que no haya ningún machete. Que no haya ningún arma de filo... ¿Qué coño? ¡Joder, ¿porque no le pediría a Chris que me enseñara a disparar?! Me retiro del maletero del coche, ligeramente desagradado. -Eeeh... Carlos, Ana, no sé usar armas de fuego. Jamás tuve la oportunidad de aprender, ni antes ni después - Digo al líder y su hembra alfa. Me rasco la cabeza, entrecerrando los ojos. - ¿No tendréis un kukri por ahí, no? Bueno, la verdad es que con un par de machetes me conformo. Sé que suena a locura, pero después de lo que he...hemos vivido, es lo único que me hace sentirme seguro. Las pistolas, a veces, se encasquillan. - Me miro las manos, de un lado, y de otro, vuelvo a levantar la vista. - Sin embargo, éstas, no. - Sonrío, esperando que me puedan ofrecer algún arma de filo lo más parecida a un machete. Una navaja no... Una navaja no, por favor... Ruego en mi interior. Ese arma, era demasiado pequeña para cercenarle la cabeza a alguno de aquellos bichos de un golpe. Serviría, pero no como me gustaría.
-El hacha para la leña es lo más parecido que tenemos a un arma de filo....aparte de los cuhillos para comer...si, esos de punta redonda. Además...preferir un...un kukri de esos antes que una pistola...no seas crio chaval. Esos son la última opción. Si puedes acabar con ellos de lejos, mucho mejor. Y si...se puede dar el caso de que se encasquillen...cosa rara estos dias pero puede pasar. Veo más probable que ocurra que se te enganche el cuchillo en un hueso y el peso del cuerpo te la arranque al caer.-
Tras el leve rapapolvo, Carlo le da unas palmadas en el hombro al chico. Le habla en un tono más o menos paternal.
-Se que tu intención es buena, ir con lo que mejor sabes manejar, pero me sentiría mucho mejor si no tengo que pegarte un tiro. Si podemos matar a esas cosas a dos metros, mejor que matarlas a uno.-
Se encoge de hombros.
-Coge el hacha si quieres, pero llevalo solo como "arma extra" coge algo capaz de matar desde lejos. Si encontramos cuchillos que te gusten, los cogemos.-
Marcus estaba como un niño en un mercadillo por primera vez, sabía lo que quería pero no sabía cuanto podía pillar, asi que primero se puso a ayudar al resto:
- Veamos, Shane, tu tienes pinta de ser fuerte, aun asi esa ametralladora necesitarias apoyarla en cualquier lado para disparar sin desviarte demasiado. Te recomiendo mejor un subfusil, la ametralladora veo mejor tenerla guardada por si acaso, al igual que el fusil de tirador, aunque este ultimo si podría llevar algun buen tirador. Yo personalmente cogeré el M4SOPMOD, y de pistolas ya veremos. Jasper, ya que tu no tienes mucha idea de armas, coge solo una pistola y te enseño a usarla en un rato si Carlo lo ve conveniente, al igual que a todo que tenga ganas de aprender. - Cogió una 9mm estilizada, una pequeña glock, de estas populares entre las tiradoras y se acercó a Paris.- Oye Paris, eso es muy potente para ti... ¿No prefieres esta? Tengo entendido que para las tiradoras de Elite suele ser lo más comodo y bonito. Ese pistolón es más para tios, asi que te quito ese peso de las manos que te estropearía la manicura de un tiro y te dejo esta que es más suave y ergonómica. - Le habia dicho la verdad, lo que no le dijo es que le encantaba usar las Desert Eagle en sus entrenamientos en la academia.- Asi yo puedo cubrirte con el pistolón si lo necesitas... Y tu te encargas de hacer disparos precisos con esa belleza austriaca que es la Glock.
Mi armamento final sería:
- M4 SOPMOD (5.56 mm / 40mm granadas)
- Desert Eagle (50AE espero) (Si convenzo a Paris)
- Glock 17 (9mm)
-Perodona pero no guapito de cara.... osea....se los agujeros que esta "pequeñina" puede hacer, y, osea, yo la vi primero. Además, llevas ya un rifle de esos del ejercito....no seas agonía ¿Sabes?. Yo no tengo muy buena puntería ¿Te lo puedes creer? Es algo que nunca hice mucho. Así que prefiero tener esta que hace más pupa.-
Se aleja meneando el culo.
Notas (no sé por que carajo no carga ahora la parte de notas....)
El accesorio de la carabina es el lanzagranadas 203, de 40mm si. (de estas no abundan tanto, 15 en total)
Incluye la mira ACOG (veo que entiendes, pero si no sabes algo pregunta)
Shane miró Jackson y atendió asintiendo.''este sabe, quiza tenga razón.''
-Vale, te haré caso Marcus, pero a la hora de utilizar la gorda me la pido.-Realmente Shane se había enamorado de aquella monstruosidad.
Se acercó al maletero de nuevo y cogió un subfusil.''Este es mas pequeño, pero a la vez es mas cómodo.Me gusta''.Se giró hacia Jackson con un arma en cada mano.
-¿Por cual empezamos?-Dijo con una sonrisa en la cara.Entonces miró a Paris.Como despreciaba aquel tipo de mujer.Aunque le atraia sexualmente le daba asco su personalidad, asi que la observaba como si de un cactus se tratase.
Al final me pillo la pistola y el subfusil ^^ (pero me agencio la ametralladora tocha para las situaciones limites...si n oestoy conduciendo claro xD)
Claudia deja de soplarse las uñas para que se le secaran bien cuando observa el maletero del 4x4. Vaya eso me gusta mas incluso que lo de ir de compras.
De forma suave Claudia se levanta de la silla y como de si de una modelo desfilando se tratara se encamina hacia el grupo. Veamos que hay por aqui. Comenta mientra observa el repertorio de armas y como se las reparten entre los hombres. Dios ni que se tratara de un pavo relleno en el dia de accion de gracias jajajajaja.
La chica se inclina suavemente y coge del maletero dos 9mm y mete en su bolso tantos cargadores como puede. Gracias Carlo. Claudia mira de reojo al chico y le sonrie. ¿Cuando nos encaminamos al pueblo ese?
Me acerco al maletero, que ya se ha despejado, después del sermón de Carlo. Respetaba a ese hombre, era un "pegamento" extraño, pero sabía mantenernos unidos y trabajando por un objetivo común. Aunque a veces, podía pensar que era demasiado paternalista. Este es el caso. Poco importaba lo que pensara, en lo más profundo de mí, le estaría agradecido, porque ha sido el único padre que he tenido en toda mi vida.
Observo en el interior. Pff... parecen todas iguales. Unas más grandes, otras menos. Pero todas iguales. Miro dubitativo el interior, realmente no sé muy bien qué usar. Ni cómo. Finalmente cojo dos de las que llamaban "9mm". Las observo. Cojo cada una con una mano y empiezo a simular que disparo a zombies. - ¡Bang!¡Bang! Morid, cachos de carne putrefactos. - Sí, como un niño. Me detengo. Y me las guardo en los dos bolsillos. No he cogido cargadores, no pienso en esos detalles. Nunca he disparado armas. Me alejo del camión, acercándome a Paris. - Oye, ¿Cómo conseguiste sobrevivir? Es que aún no me lo explico... - Me siento a su lado, observando su cuerpo. No era la más apetecible del grupo, pero parecía la más facilona. Y últimamente, me sentía...hormonado. Dejo las dos pistolas a un lado. - Estas cosas... no me convencen nada - Digo, negando con la cabeza. Ni tú, de hecho. No puedo evitar soltar una carcajada, que no viene a cuento.
Paris, cuyo gran defecto a ojos de muchos era su escasa pechonalidad, corrigió el defecto con cirujía, eso sumado a que es una de las pocas mujeres que quedan, son un gran aliciente.
Con una sonrisa pícara, pone la mano en la pierna del chico, le guiña un ojo.
-Cuanto más grandes, mejor.-
No le hace mucho más caso, sigue hablando con Simon, aunque va acariciando la pierna de Jasper sobre el pantalon, como distraida. Simon si que parece muy consciente de ello.
Poco después, todos subis a los camiones y emprendéis camino. Tradais más de 12 horas en llegar, ya es de noche. Paráis los coches a las afueras del pueblo, en una leve cuesta abajo, el mismo pueblo es una profusión de altibajos. Hay luna casi llena, sin nubes, por lo que se ve bastante bien, aunque necesitareis las linternas en cuanto entreis a cualquier parte lo más seguro.
-Ya estamos aquí....Bueno, nos separaremos ahora. Ana y Claudia irán a la gasolinera a comprobar si hay gasolina y a asegurarla. Paris y Simon se quedarán a cuidar a los niños y vigilar que no se acerquen a los vehiculos. Los demás iremos a buscar algún supermercado o algo parecido, a ver si hubiese comida. Recordad, usad las bengalas solo si teneis problemas serios, 5 o 6 bichos de esos no lo son....- entrega una pistola de bengalas a Paris y otra a Ana, se guarda una el mismo.
Sin más palabras, le da un beso a Ana, y os poneis en marcha.
1-2 -> Jasper
3-4 -> Claudia
5-6 -> Shane
7 -8 -> Marcus
9-0 -> repito
Esperad a que os postee en las nuevas escenas.