Partida Rol por web

resident evil

Parque central

Cargando editor
16/04/2008, 19:53
Jack Krauser

un momento le di un tranmisor a kyle y C.L cuando fueron a buscar la pieza dorada mmmmmmmmm me pregunto si todavia lo tendra o lo tendra C.L

olle C.L tu tienes el transmisor que te i o lo tiene kyle

Cargando editor
16/04/2008, 21:50
C.L

Tosiendo y con mucho dolor C.L se empieza a despertar y a levantarse poco a poco, porque todavia no esta repuesto del todo. Esucha a su compañero decirle si el tiene el transmisor, aun un poco aturdido no consigue escuchar mas. Si, yo tengo el tranmisor, para que lo quieres?. su voz esta entrecortada pero consigue acabar bien la frase.

Cargando editor
17/04/2008, 01:09
Jack Krauser

damelo talves podamos lanzarlo a kyle para comunicarnos digo mientralo cojo el transmisor

Cargando editor
17/04/2008, 13:50
C.L

A Kyle?, donde demonios se ha metido? y ese bicho, donde esta?. C.L le pasa el transmisor sin dejar de mirar a todas partes. Se apoya en la pared para recuperarse un poco.

Cargando editor
17/04/2008, 14:18
John Bennet

- Veo C.L. que has estado "desconectado" un buen rato. Pero ahora hay que continuar, espero que tengas fuerzas suficientes como para seguir, esas bestias no dan tregua a nadie -

Cargando editor
17/04/2008, 18:25
C.L

C.L Mira a Bennet. Tranquilo, solo estaba comprobando si os la podriais arreglar sin mi, intenta sonreir pero el dolor se lo impide. Si, puedo continuar, la verdad que ese bicho me pillo por sorpresa. empieza a caminar sin mucha prisa con una mano en las costillas. Benga chicos, vamos a por Kyle!!

Cargando editor
18/04/2008, 20:17
Jack Krauser

kyle ahi va el tramisor lo lanzo para que kyle intente agarrarlo

Cargando editor
19/04/2008, 10:58
C.L

Bueno y ahora que hacemos. Si no puede subir Kyle y no podemos bajar nosotros, que hacemos chicos. Vamos a la comisaria o vamos en busca del capitan Kyle?. C.L ya empieza a espavilarse un poco y a volver a la normalidad, analizando la situación en la que esta el grupo.

Cargando editor
19/04/2008, 11:38
John Bennet

- Lo que deberías hacer C.L., es curarte esas heridas antes de buscar mas jaleo, no crees? -

Cargando editor
19/04/2008, 18:20
C.L

Si claro, eso tambien lo e pensado yo, pero tu ves algun medico por la zona?. si alguno entiende de medicina o como minimo de primeros auxilios, que me lo diga. si no, sigamos. Mo hay tiempo que perder. C.L comienza a caminar en dirección de la comisaria. Creo que Kyle se las arreglará para salir de ese agujero y encontrarnos. Si alguno no piensa igual, que lo diga ahora.

Cargando editor
19/04/2008, 18:34
John Bennet

- Creo qeu quedando en un punto en común sea lo más lógico. Intentar bajar o subir puede ser una idea peligrosa -

Sigo a C.L. Miro mi traje, está sucio y con algunos jirones. Me ha costado una fortuna, pero ahora lo más valioso es salir con vida de aquí. Quién sabe si lo conseguiremos. Sin medicinas y personal sanitario es cuestión de tiempo que todos salgamos heridos.

Cargando editor
19/04/2008, 19:16
T

deberiamos irnos ya haia el tranvia antes de que llegue otro bicho gigante,tal vez encontremos algo por el camino que nos ayude-dice T esperando una decision

Cargando editor
21/04/2008, 17:38
Director

Imagen hospedada en la web

Comienzan a caminar en dirección a la puerta izquierda que señala el mapa, una vez llegan frente a esta, y la abren ven un callejon un poco largo comienzan a atravezarlo en busca de su salida, pero allí y casi que camufladamente se ecuchan varios quejidos y sonidos de pasos al acercase un poco más se percatan de

cada uno con sus respectivas armas, comienzan a disparar a la gran multitud de muertos. Juento a ellos se consigue ver un barril de color rojo con el simbolo inflamable dibujado en el.

Notas de juego

Bueno, digamos que hay 20 muertos. Cada uno lanzara en primer lugar 1d6 para ver a cuantos muertos le da. el que les den no quiere decir que los derrriben.
Y luego para eliminarlos dispararan al barril. Para esto lanzaran 1d100 dif.90 mod. destreza.

XDDD suerte.

Cargando editor
21/04/2008, 19:47
C.L

C.L comienza a escuchar unos ruidos muy estraños y pasos lentos de personas. Pero no eran personas eran muertos vivientes!. Mierda chicos, creo que tenemos aqui al comite de vienvenida. Disparad!!! Saco mi recortada y empiezo a disparar contra la multitud, pero al final me fijo en un barril rojo cullas letras pone DANGER!!. Intento darle pero hay demasiados delante y no logro verlo bien. Que alguien rebiente ese barril!!

Cargando editor
21/04/2008, 21:21
John Bennet

La reacción de C.L. me hace salir del estupor. Un verdadero batallón de esos muertos se dirige hacia nosotros. Les encañono y disparo.

- Comed plomo cabrones -

Consigo acertar a tres de ellos. La idea de disparar al barril no es mala, pero el impacto se produce lejos de él.

Cargando editor
21/04/2008, 21:40
T

tiro y logro acertar a dos y tambien intento disparar al barril y le acierto
¡bien!

Cargando editor
22/04/2008, 02:52
Jack Krauser

Notas de juego

perdon se me olvido quitar el modificador y la difilcultad

Cargando editor
22/04/2008, 22:16
Leon S. Kennedy

*Saco la escopeta y disparo a la multitud, y al ver el barril trato de acertarlo, pero a causa de la poca precision de mi arma no consiguo acertarle*

Cargando editor
22/04/2008, 23:49
Director

la multitud de criaturas se acerca a ustedes detenidas por momentos gracias a los disparos de sus armas, sin embargo estos seres llegan a una distancia cercana del barril, y primero T con un certero diparo seguido por el de Krauser, hacen que el Barril explote de forma ruidosa y fuerte pero permitiendoles a ustedes alir ilesos, no corren con la misma suerte los ciudadano zombien que ahora yacen despedazados en el suelo.

Luego de esto, preosiguen con su camino, hasta llegar a la puerta pque les da paso directo al tranvía. Sin embargo la puerta esta cerrada y firmemente amarrada con una cuerda que de ve muy resisitente, pero al detallarla se dan cuenta de un fuerte olor a gasolina.

Notas de juego

Todos lanzamiento de agilidad mental. 1d100. sin mod. ni dif.

Cargando editor