Partida Rol por web

Retorno a casa.

Encuentros

Cargando editor
09/05/2011, 16:13
Gabriel Royston

Él no tenía tanta labia para momentos tensos, tuvo que reconocérselo. Era un hombre que tenía labias para las mujeres, y manos para la acción. ¿A qué se iba a dedicar cuando todo acabara? ¿A qué se iban a dedicar todos? No tenían estudios certificados, aunque probablemente sabrían más que la mayoría de trabajadores de los Estados Unidos. Desde luego, nada de meterse al Ejército. Quería relajarse, criar al pequeño Gabriel, y, ¿quién sabía? Quizás una vida junto a Jun no sería tan mala cosa.

- Gracias tío. Aún no me acostumbro a esto de recuperar la memoria. Hay un montón de cosas que no recuerdo. ¿Quiénes eran los otros dos miembros del grupo? ¿Tú te acuerdas? Recuerdo... recuerdo a una chica, una chica morena con poderes curativos, quizás, aunque todo está confuso.

Miró a Scott, y esbozó una leve sonrisa.

- Venga, vamos a por lo que ha pedido Jack. A ver qué cojones quiere montar - y empezó a reir mientras bajaba las escaleras de metal.

Cargando editor
09/05/2011, 17:56
Scott Beikman

Asenti a la terrible idea de volver al trabajo -Si te soy sincero no me acuerdo de la mitad de las cosas...- confese con una sonrisa -...y ciertamente si me preocupa lo que quiera montar Jack y por ello mismo creo que no recordare dejar el dinero que me dio que dejara- el tono era decidido y picaro

Cargando editor
09/05/2011, 21:40
Director

El carrito y los materiales de bricolaje fueron faciles de encontrar. Scott los "libero" de sus dueños con una soltura impresionante. La bicicleta fue cosa muy distinta... solo encontrasteis una de color rosa y con cestita al frente, posiblemente de la hija del dueño de motel.

Estaba regulada a una altura de adulto y las ruedas estaban bastante nuevas. Costo algo mas soltar el candado... cuatro o cinco segundos para Scott... estaba perdiendo facultadas...

Con todos los materiales volvistes poniendo cuidado de no ser vistos.

Notas de juego

Yo tb quiero saber que va a montar Bolsaman...

Cargando editor
16/05/2011, 18:34
Director

Jack vio volver a sus compañeros con todo lo que le habian pedido.

No habian perdido facultades, seguian siendo un equipo

 

Notas de juego

Decirme que haceis para que os pueda mover.

Cargando editor
16/05/2011, 20:10
Scott Beikman

Me quede vigilando por la ventana por si los pobre desgraciados a los que les cogi las llaves del coche y la ropa les da por darse cuenta de todo aquello que les falta

-Date prisa Jack, la parejita no tardara en volver, a una ala podria salir Gabriel a distraerles, tienes moto por lo que puedes ganar timepo para nosotros no te costaria cogernos, estariamos en contacto claro-

Cargando editor
17/05/2011, 02:22
Jack Turner

"Sera un momento, asi que preparadlo todo, voy enseguida..."

Las manos de Jack empezaron a fluir una base azulada mientras ordenaba todo el material de un lado a otro como si fuera un inventario ordenado listo para un arreglo.

Despues como si de magia se tratara todos los materiales flotaban en el aire empezando una secuencia inedita de deformaciones del material entre el carro y la bici deshaciendose rapidamente de todos los complementos y fundiendose en una forma de carro de silla.

Acto seguido todas las tuercas y tornillos encajaron a la perfeccion donde las ruedas de la bici eran la movilidad de la silla nueva que quedaba formada por un receptaculo casi perfecto de metales y restos del carro fusionado con la mecanica de la bici.

Finalmente el soplete juntaba y anexionaba todas las tuercas junto las soldaduras para hacer fuerte las uniones entre el carro y los restos de la bici, todo ello haciendo una nueva "Silla" para un discapacitado.

Cuando Jack abrio los ojos tras haber finalizado su orquesta particular, sus dedos dejaron de fluir energia y sus ojos despertaron de un trance que habia sumido al mismo a una pequeña obra maestra.

Tras esto le puso un cojin del sofa en las posaderas de la "silla" y para sorpresa del resto este expreso a Iabn.

"Ya tienes tu silla, podemos irnos cuando querais..."

Cargando editor
17/05/2011, 07:09
Gabriel Royston

 

Refresco en mano, Gabriel observaba maravillado cómo Jack manejaba su poder con tanta maestría. A su mente acudieron distintas imágenes, recordando otras escenas a lo largo de su vida como equipo en las que le había visto utilizarlo. Sonrió al ver cómo a Ian se le desencajaba la mandíbula al ver a Jack trabajar. Si ese chico se quedaba con ellos mucho más tiempo, vería cosas más espectaculares si cabe.

- Siempre tan espectacular, Jack - dijo, con un leve tono de broma, aun sin restarle importancia a lo que acababa de suceder - Creo que ya no nos retiene nada en este agujero de mierda.

Se incorporó de la cama, cuyos muelles se quejaron, y le dedicó una última mirada de desprecio antes de coger la chaqueta.

- Si nos damos prisa podríamos alcanzar Nueva York en dos días. Yo podría ir delante para informaros de patrullas y controles, y para localizar algún buen sitio para pasar la noche.

Instintivamente, buscó la aprobación en los ojos de Jack. Demasiados años recibiendo órdenes, demasiados años comportándose como soldados. Pese a que se había prometido que no lo volvería a hacer, y que su vida iba a cambiar, le estaba costando terriblemente.

Cargando editor
20/05/2011, 04:57
Jack Turner

"Bien, pongamonos en marcha."

Asintio con la cabeza mientras recogia sus cosas y mantenia la silla nueva de Ian a mano.

Una vez montados y vehiculo en mano, nos digiamos a Nueva York para recoger al resto del equipo con la esperanza de que nada de nuestros planes saliera a relucir mientras nos moviamos entre las sombras.

"Esta gente son alimañas, buscaran cualquier cosa con tal de encontrar una pista. Habra que andar con ojo de lo que hacemos..."

Cargando editor
20/05/2011, 14:44
Director

Dejasteis la ciudad por carreteras secundarias, pasando por pueblos y cambiando de coche siempre que os era posible. Despues disteis un rodeo algo estupido pero asi os asegurasteis de que nadio os seguia.

Durante dias lo unico que visteis fueron carreteras, de dia y de noche.

Hasta que al final visteis los grandes carteles que anunciaba la llegada a la ciudad.

Cargando editor
24/05/2011, 09:03
Jack Turner

"Por fin llegamos, esperemos que no sea tarde para nadie..."

Pensaba Jack mientras este se ponia la mano en su menton mientras llevaba unas gafas de sol observando el cartel de entrada.