Debe haberme confundido la imagen, perdón.
Todo bien, viendo tu seguridad, por un momento yo también lo dudé ;-)
Adjunto mapa con la ubicación real de EL Trix que me había olvidado: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Iniciativas (faltado Flix... por cierto, es macho o hembra?)
18.- Gigante 4
14.- Gigante 2
14.- Gigante 3 (28 de daño)
12.- Torneth
10.- Trix
07.- Númer
04.- Gigante 1
Iniciativas (faltado Flix... por cierto, es macho o hembra?)
xDDDDDDDDDD
Flip mira adelante un instante antes de que los gigantes lo vean a él y se dispone a saltar como un rayo. En su cara se dibuja una sonrisa, bueno, lo intenta pero no le sale. Eso de tener todo el rostro quitinoso quita mucha épica a sus reacciones en combate...
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23
¿Empiezo ya?
Y segunda pregunta, que no interpreto bien el mapa ¿Puedo cargar?
Y tercera pregunta: ¿asalto sorpresa o normal?
En realidad el asalto sorpresa fue el anterior, cuando Trix (el macho!) atacó por sorpresa a uno de los gigantes que querían sorprenderlos a Uds., así que entiendo que este ya es asalto normal.
Cargar supongo que puedes, después de todo la puerta esta abierta (Trix entró por ella) y según la definición del master el patio esta pavimentado, no creo que se pueda considerar terreno difícil, por mas que algunas hierbas lo hayan agrietado. En mi opinión (por lo que valga) no hay nada que, según reglas, lo impida.
Cita:
Un amplio semicírculo de pradera linda con la cara gris rojiza del acantilado. El claro rodea una antigua fortaleza. Toda ella posee una sola planta, con la única excepción de una ruinosa torre que haya su lado derecho. El edificio está hecho de piedra, pero resulta evidente que ha conocido mejores tiempos. La zona del claro ha sido pavimentada con baldosas rojas. Desde las grietas del enlosado se alzan por doquier tupidos arbustos, y malas hierbas que alcanzan la altura del pecho.
Podeis pegar la imagen que el pyromances no lo veo ... no se por que me carga la pagina , los iconos de los pj pero no su situacion en el plano niel dibujo del plano.
Estoy por la playa , asi que no garantizo entrar todos los dias . Si eso pnjotizarme , lo primero sera lanzar un bendicion a Flip y luego ver si puedo ayudar en lo que quede de combate .
Yo desde el laburo tampoco lo veo (por lo que no te lo puedo copiar), pero en la pagina anterior había una, solo cambia que Trix está "del otro lado" de los gigantes)
Yo no puedo cno Firefox, y sí con Chrome
¿Empiezo ya?
Sí, por favor.
Y segunda pregunta, que no interpreto bien el mapa ¿Puedo cargar?
Veeeeenga vaaaale.
Y tercera pregunta: ¿asalto sorpresa o normal?
El asalto sorpresa lo ha hecho Trix, después hemos tirado iniciativa y es asalto normal.
Trix se lanzó al ataque como si no hubiese un mañana, esa situación era su favorita para empezar un combate: actuar antes de que se diesen del todo cuenta que él estaba allí, pillar al enemigo con la guardia baja, y hacerles tanto daño como para que antes que pudiesen reaccionar se encontrasen mirando con ojos de asombro los colores de los planos exteriores.
Motivo: Ataques múltiples
Tirada: 9d20
Resultado: 90
Motivo: Ataques múltiples
Tirada: 9d20
Resultado: 10, 18, 6, 1, 6, 20, 20, 1, 8 (Suma: 90)
Motivo: Confirmaciones de críticos
Tirada: 3d20
Resultado: 5, 10, 4 (Suma: 19)
Motivo: daño 1
Tirada: 5d6
Resultado: 1, 1, 1, 5, 6 (Suma: 14)
Motivo: daño 2
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 5, 1, 6, 1 (Suma: 16)
Motivo: daño 3
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 5, 1, 3, 4 (Suma: 19)
Motivo: daño 4
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 2, 4, 3, 1 (Suma: 13)
Motivo: daño 5
Tirada: 5d6
Resultado: 3, 6, 5, 1, 4 (Suma: 19)
Motivo: daño 6
Tirada: 5d6
Resultado: 5, 6, 1, 6, 1 (Suma: 19)
Motivo: daño 7
Tirada: 5d6
Resultado: 6, 4, 6, 5, 5 (Suma: 26)
Motivo: daño crítico 1
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 5, 5 (Suma: 14)
Motivo: daño crítico 2
Tirada: 3d6
Resultado: 4, 5, 3 (Suma: 12)
Motivo: daño crítico 3
Tirada: 3d6
Resultado: 1, 4, 3 (Suma: 8)
Cargo contra el gigante situado en la esquina superior izquierda.
Acción rápida: Filo abrasador, maniobra de mejora que añade +2d6+7 de daño por fuego a todos los ataques de un asalto.
Postura del asesino: si consigo un ataque furtivo añado +2d6+12 daños por furtivo en cada ataque (el +12 no es daño de precisión y se multiplica en críticos, el 2d6 sí es de precisión y no lo hace). Esa es la que llevo por defecto.
Los ataques de partida: +20/+20/+20/+20/+15/+15/+15/+15/+10 y todo con un +2 adicional por la carga.
Daño de cada ataque que impacte: 1d6 +10 como daño normal, +2d6+7 de daño por fuego, +2d6+12 por daño de furtivo: total de 5d6+29 por golpe, en los críticos 3d6+29 de daño adicional.
Tiro desglosado el daño por si tienen resistencia al fuego o fuesen inmunes a furtivos:
Recopilando:
1º: CA 32: 11 daños normales, 9 por fuego, 23 furtivo: total 43
2º: CA 40 y posible crítico sobre CA 27 (dote de crítico mejorado): 13 daños normales, 13 fuego, 19 furtivo: 45 total. Si es crítico son 14 normales, 17 fuego, 12 furtivo: 43 del crítico: total con el crítico 88.
3º: CA 28: 16 daños normales, 13 por fuego, 19 furtivo: total 48
4º: fallo
5º: CA 23. 13 daños normales, 13 por fuego, 16 furtivo: total 42
6º: CA 37 y posible crítico sobre CA 27: 13 daños normales, 18 por fuego, 19 furtivo: total 50. Si es crítico son 14 normales, 15 fuego, 12 furtivo: 41 del crítico: total con el crítico 91.
7º: CA 37 y posible crítico sobre CA 21: 15 daños normales, 14 por fuego, 19 furtivo: total 48. Si es crítico son 11 normales, 14 fuego, 12 furtivo: 37 del crítico: total con el crítico 85.
8º: fallo
9º: CA 20: 16 daños normales, 17 por fuego, 19 furtivo: total 52
Si entrase todo serían: 449 puntos de daño si no me he equivocado en ningún cálculo.
Con el -2 de la carga quedo en CA 36.
1º: CA 32: 11 daños normales, 9 por fuego, 23 furtivo: total 43
2º: CA 40 y posible crítico sobre CA 27 (dote de crítico mejorado): 13 daños normales, 13 fuego, 19 furtivo: 45 total. Si es crítico son 14 normales, 17 fuego, 12 furtivo: 43 del crítico: total con el crítico 88.
Con esto ya te cargas al gigante, no sé si quieres y puedes dirigir el resto de ataques contra el otro.
¡Diox! O_o
Joder con el saltamontes.... xDDDD
No creo que en una carga se pueda redirigir ataques.
Esta es la más propicia de las situaciones para que haga daño. De todos modos máster, si ves que desequilibra la partida le rebajo cosas o me hago otro pj.
Calla, calla. Está perfecto, hombre.
Flip hace añicos al gigantesco ser con una rapidez asombrosa. El resto de gigantes trata de reaccionar a la invasión.
El que está más alejado de ellos, lanza una roca que provoca poco más que un estruendoso golpe contra la pared que la hace añicos. Tras ello avanza mientras desenvaina una gigantesca clava.
El gigante que ha sido atacado por el pixi trata de encontrar a su agresor, sin embargo solo hace que dar bateadas al aire con su gigantesca clava.
Motivo: Ataque a dist. Gigante 4
Tirada: 1d20
Dificultad: 28+
Resultado: 3(+8)=11 (Fracaso)
Motivo: Buscando a Trix
Tirada: 1d3
Dificultad: 1=
Resultado: 3 (Fracaso)
23.- Flip
18.- Gigante 4
14.- Gigante 3 (28 de daño)
12.- Torneth
10.- Trix
07.- Númer
04.- Gigante 1
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Esta es la más propicia de las situaciones para que haga daño. De todos modos máster, si ves que desequilibra la partida le rebajo cosas o me hago otro pj.
No, no te preocupes. Siempre hay algún punto débil en cada pj y esta es una aventura muy difícil.
No sé si respondí a lo de Saber naturaleza: Los gigantes son buenos tiradores de rocas y sus ataques cuerpo a cuerpo son bastante letales. Su tamaño les permite hacer presas con relativa facilidad. A pesar de no ser muy ágiles son bastante resistentes (CA 20, más de 100 pg).
Torneth no puede dejar de sorprenders epor la furia desatada por su compañero asi que avanza para intentar ayudar en lo que pueda , pero el combate cuerpoa cuerpo no es algo que se le de muy bien y no se si merece la pena solicitar ayuda a su amado Pelor para acabar con estos seres .
Hago doble move tres cuadros en diagonal y cuatro rectos .. ,e quedo a tres cuadros de la puerta marron en la linea debajo de Flip .
Moverme en el pyromances .
Nota: debo ser muy idiota porque no salvé este mensaje y la partida sigue en revisión...
Según parece tienen que acturar Trix y Númer.
http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
La pequeña fata rió sonoramente al ver como el gigante intentaba encontrar su cuerpo con su clava y fallaba estrepitosamente.
Manteniendo invisible decidió continuar con sus golpes - No, no. si quieres golpear se hace así - se escuchó su voz a las espaldas del gigante que no parecía ser capaz de encontrarlo mientras sus pequeños puños golpeaban con fuerza la cabeza del gigante mas cercano
- Entiendes?, esta es la forma - sonó la burlona voz del pixi mientras el gigante sentía los poderosos golpes del pequeño monje alado sin poder ver que nadie los estuviera propinando
Motivo: Trs ataques en ráfaga de golpes, acelerado
Tirada: 3d20
Resultado: 18(+17)=35, 13(+17)=30, 18(+17)=35 (Suma: 100)
Motivo: Daño del golpe 1
Tirada: 4d6
Resultado: 13(+16)=29
Motivo: Daño del golpe 2
Tirada: 4d6
Resultado: 15(+16)=31
Motivo: Daño del golpe 3
Tirada: 4d6
Resultado: 9(+16)=25
Como sigo invisible, entiendo que ataco contra CA desprevenido. me acelero y aplico la ráfaga de golpes para atacar con +17/+17/+17 que sale de +11/+11 básicos en ráfaga de golpes; un ataque más y un +1 uno a todos ellos por acelerarme [botas de acelerar, 1° asalto del día]; +2 por estar invisible [y sigo negando el Mod DES a la CA de los gigantes], +1 por estar volando [brazales de combate aéreo], +1 por estar sobre el objetivo, +1 por el bendecir).
Y si doy (si con 26 lo hice, supongo que con 35 o 30 también lo hago serían, por cada golpe 4d6 + 9 + 7 (fuego) de daño que sale de 1d6 +2 +7(fuego) de la ficha +2d6 + 7 de furtivo +1d6 por maligno
Es decir 29+31+25 = 85 daños (21 por fuego). + 28 del asalto pasado, van 113 daños.
Lo mío no es tan brutal como lo del saltamontes, después de todo, no soy el tanque, solo el pícaro :-)
Después de golpear doy un paso de 5, manteniéndome al lado del bicho, pero no exactamente en el mismo sitio que estaba cuando lo golpee (diagonal arriba/izquierda - en cuanto llegue a casa, con acceso al Pyromancers, me ocupo de moverlo).
EDITO: Mapa actualizado: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...
Tengo activa mi Aura protectora, aunque brille, como el aura tiene 20 de radio el bicho no sabe exactamente donde estoy y declaro esquiva contra el gigante al que le pegué (si sigue vivo), o el de arriba si este se murió (que no creo).
Entiendo que al estar invisible no me pueden hacer AdO ni saben donde estoy para pegarme y, si lo adivinan (difícil al haberme movido después de pegar), tienen 50% de posibilidades de fallo. Igualmente quedo con CA 40 contra el gigante al que le pegué y 39 contra el resto.