Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Retorno al templo del Mal Elemental

Creación del personaje

Cargando editor
18/06/2009, 19:13
Roghar
Sólo para el director

 Una cosa jefe, puedo repetir la tirada de vida del segundo nivel de bárbaro?

Cargando editor
18/06/2009, 19:33
Director

Notas de juego

 Vale, pero solo por esta vez

Cargando editor
19/06/2009, 01:22
Roghar
Sólo para el director

 Por diós como odio el azar! En fin gracias por permitirme repetir :).

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: Vida nivel 2 de bárbaro
Resultado: 2

Cargando editor
19/03/2010, 17:58
Vannael
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Vida Nivel 6(sumo la Constitución)
Resultado: 1(+3)=4

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: No se si se repetia con el 1 asi que por si acaso (Vida Nivel 6(sumo la Constitución))
Resultado: 6(+3)=9

Notas de juego

 Subida de nivel:

*** Ataque Base +1(total 6/1)
*** Todas las TS me suben en 1(total 5/5/2)
*** Estilo de combate mejorado(Combate con dos armas mejorado)
*** Conjuro adicional de nivel 1(duda: ¿se pueden usar conjuros del libro "compendio de conjuros? no se si lo pregunté ya pero no lo veo asi que prefiero pecar de pesado que hacerlo mal)
*** Habilidades (6 + 1 INT + 1 Humano = 8):
* Avistar(+1) = 10
* Buscar(+1) = 7/9
* Concentración(+1) = 4
* Esconderse(+1) = 12
* Escuchar(+1) = 10
* Mov. Sigil.(+1) = 12
* Piruetas(transclasea +0.5) = 9.5
* Supervivencia(+1) = 10

*** Vida 4 o 9(dependiendo si se repetian los 1s)
*** Dote a nivel 6: Soltura con Espada corta

 

Edito: vale ya vi que la vida no se repetian 1s, asi que +4

Cargando editor
19/03/2010, 19:15
Director

Notas de juego

Perfecto, Vannael. 

Cargando editor
20/03/2010, 02:26
Vannael
Sólo para el director

El conjuro que me pondré adicional de nivel 1 (cuando duerma, claro) será "Cuchillas de fuego" viene en el "compendio de conjuros" que ya leí que le ponias a solkar que si que se podia usar poniendo la pagina (está en la página 69).

 

 

Cuchillas de fuego(Compendio de conjuros, pag.69):

Componentes: Verbal; T.Lanzamiento: Acc. rápida; Alcance: Toque; Objetivos: Hasta 2 armas CC; Duración: 1 Asalto

Tus armas cuerpo a cuerpo infligen 1D8 puntos de daño adicionales por fuego. este daño se apilará con cualquier otro daño por energía que ya causen estas

NOTA: Cuando me aburro, voy cambiando y ampliando la hoja de personaje para que me vaya sirviendo para todos los niveles y quede más claro, debajo te la he puesto, un dia que tenga tiempo(siempre avisandote antes) cambiaré la que tengo actualmente al nuevo formato, te la dejo abajo para que la veas por si te sirve(y la quieres usar) para otra o incluso esta partida

Notas de juego

Nombre:         Clase:                 Alineamiento:         /           Deidad:

Carac. Original Racial Actual Tam Temp. Objeto Total Mod.Fin.
FUE                
DES                
CON                
INT                
SAB                
CAR                

 

 

 

 

 

 

 

Puntos de Golpe: 0 Actuales: 0 Atenuados: 0
Curación Rápida/Regeneración: 0 Velocidad:  

 

CA = BASE Armadura Mej. Armadura Escudo Mej. Escudo DES TAM A.Natural Mej. A. Natural Desvio Otro
  = 10 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Toque Desprevenido A.B. Iniciativa RD/ RC RE/
             

 

 

TS Total Base Caract. Resist.
Otros Temp. Condicionales
Fort. 0 0 0 0 0 0  
Ref. 0 0 0 0 0 0  
Vol. 0 0 0 0 0 0  

 

 

 

  

Maniobras Especiales de Combate
Presa   0(AB) 0(FUE) 0(TAM) 0(Dote) 0(Otros)
Derribo   0(FUE) 0(TAM) 0(Otros) 0(Otros) 0(Otros)
Desarme   0(TAM.Obj.) 0(TAM) 0(Mod. Obj.) 0(Otros) 0(Otros)

 

 

 

  

Ataques
Arma Ataque Daño Crítico Capacidades Especiales
         
         
         

 

 

 

 

 

Resumen de las Habilidades
Habilidad Clásea Total Caract. Rangos Racial Capacidad Sinergia Razon Sinerg.
Abrir Cerradura (DES)                
Artesania (______) (INT)                
Averiguar Intenciones (SAB)                
Avistar (SAB)
               
Buscar (INT)
               
Concentración (CON)
               
Con. Conjuros (INT)
               
Desc. Escritura (INT)                
Diplomacia (CAR)                
Disfrazarse (CAR)                
Engañar (CAR)                
Equilibrio (DES)                
Escapismo (DES)                
Esconderse (DES)
               
Escuchar (SAB)
               
Falsificar (INT)
               
Interpretar (Canto)(CAR)                
Intimidar (CAR)                
Inutilizar Mecanismo (INT)                
Juego de manos (DES)                
Montar (DES)
               
Moverse Sigilosamente (DES)
               
Nadar (FUE)
               
Oficio (SAB)
               
Piruetas (DES)
               
Reunir Información (CAR)                
Saber (Arcano) (INT)                
Saber (Arq. e Ingenieria) (INT)                
Saber (Dungeons) (INT)
               
Saber (Geografía) (INT)                
Saber (Historia) (INT)                
Saber (Local) (INT)                
Saber (Naturaleza) (INT)                
Saber (Nobleza y Realeza) (INT)                
Saber (Planos) (INT)                
Saber (Religion) (INT)                
Saltar (FUE)                
Sanar (SAB)                
Supervivencia (SAB)
               
Tasación (INT)                
Trato con Animales (CAR)
               
Trepar (FUE)
               
Usar Obj. Mágico (CAR)                
Uso de Cuerdas (DES)
               

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DOTES APTITUDES CLASE
¿Humano?:  
1:  
3:  
6:  
9:  
12:  
15:  

  

Conjuros Conocidos
Nivel 0 CD: Diarios:   Manual(Pág) Compon. T.Lanzamiento Alcance Objetivo Duración TS RC Descripción Material
                     
                     
                     
                     
                     
Nivel 1 CD: Diarios:    Manual(Pág) Compon. T.Lanzamiento Alcance Objetivo Duración TS RC Descripción Material
                     
                     

 

Cargando editor
20/03/2010, 12:54
Roghar
Sólo para el director

Pues parece que el Barbaro no tiene suerte con sus PG jejeje, bueno pues ya me subi el ataque base y ahora elijo la dote los puntos de habilidad no los he mirado ahora lo hago.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d12
Motivo: PG Barbaro
Resultado: 3

Cargando editor
22/03/2010, 10:18
Roghar
Sólo para el director

Subida de nivel acabada y puesta en la ficha. Me ha costado un poco más porque no era mi personaje y me cuesta ver como estaba echo :)

Cargando editor
15/04/2010, 10:01
Solkar Som-Ra
Sólo para el director

Pg: 2+2=4
AT Base: +1
TS +1 /+1 /+1
La dote va a ser Ranged Spell Focus (+1 a las tiradas de ataque en mis conjuros a distancia)
+1 a concentración, conocimiento de conjuros, Saber Arcano, Saber calabozos, planos y naturaleza.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d4
Motivo: pg
Resultado: 2

Cargando editor
02/12/2010, 00:45
Solkar Som-Ra
Sólo para el director

Notas de juego

He rehecho la ficha (no por completo) para ponerla como tengo las de las otras partidas que me parece mas comodo y mejor explicado, espero que no haya problema pero te lo comento

Solo la he "arreglado" no he modificado nada

Cargando editor
02/12/2010, 12:18
Director

Notas de juego

 oks.