Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Roghar se acerca amenzante protegiendo a su compañero Vannael, como reforzando su posición para potenciar su amenaza.
- ¿Quien eres humano?
Esto solo puede acabar en una masacre indiscriminada. Y cuantos mas se acerquen poniendose en la linea de fuego mas dificil y largo sera esto... ¿Que esperan sacar de este humano?
Me acerco a la puerta y me mantengo ahi para evitar que alguien salga huyendo cuidando de mantener la daga en mi diestra y en la izquierda en mi bolsa de componentes en actitud distraida a lo que pueda suceder
Ya os lo he dicho, mi nombre es Tiadden, y llevo aqui varias semanas siendo prisioneros de los trasgos. ¡Quiero volver a casa!
- Dinos algo más, ¿porque te han capturado? ¿que te estaban haciendo? ¿que quieren de ti?. Comprenderas que tomemos precauciones en este sitio infestado por el mal. Si mereces nuestra protección no dudes que la tendrás, estamos aquí para averiguar que pasa en este sitio así que cualquier indicación que puedas darnos nos será útil.
Si, perdonad. Soy un viajero como otro cualquiera. Me dirigia hacia Hommlet cuando mi pequeña caravana fue asaltada por esos grandes trasgos, los cuales robaron las pocas pertenencias que llevaba y me llevaron consigo. A los pocos que iban conmigo fueron asesinados. Desde entonces lo unico que he echo ha sido cocinar para ellos y ser maltratados. Poco mas puedo deciros.
¿que es lo que te distingue de tus iguales asesinados? Estas sucias criaturas comen cualquier cosa y no suelen ser dadas a hacer prisioneros, y menos despues de asesinar a tus acompañantes. Humano, quiero oir la verdad y la quiero ya.
Observo despectivamente a las pateticas criaturas asustadas sobre todo para observar alguna posible comunicacion no verbal que pudiera hacer alguno con el humano
¿Esa es la verdad?- dice, desesperado- ¿por que no quereis creerme? Soy un prisionero de los grandes trasgos, nada mas que eso.
Desde cuando les gusta a los trasgos la cocina humana?
Rhuk se gira y busca al algún trasgo que este mas asustado que los demás para intentar sonsacarle si dice la verdad el humano.
- La verdad es que debes cocinar mal, porque estos tasgos están bastante mal alimentados.
Estos trasgos son esclavos de esos grandes trasgos. Al menos por lo que yo veo, dado el trato que les da a estos- dice- no obstante, conmigo tampoco es que se comporten muy bien...
Que hay de las tiradas de av. intenciones?
Ostia... cierto se me paso.
Parece que lo que dice el hombre suena a verdad. Por lo que te parece, no oculta nada en particular