Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Retorno al templo del Mal Elemental

Hacia Nulb

Cargando editor
17/05/2010, 13:27
Director

 Os preparáis para vuestro próximo viaje: el pequeño pueblo de Nulb y de allí a templo del Mal elemental. Esperáis encontrar allí algo que os ayude en vuestras investigaciones respecto a lo que está sucediendo en Hommlet.

El viaje es corto y sin (afortunadamente para vosotros) incidentes, por lo que llegáis a Nulb sin muchos problemas.

Oscuros y desagradable, el desierto villorrio cercano al arroyo de Imerdys parece ser contrapunto directo al encantador Hommlet. Las estructuras están hechas de tepe, ladrillos de barro, toscos maderos o madera reutilizada (probablemente sacado de botes y otras construcciones). Muchas de ellas están derrumbadas y todas están invadidas por la vegetación mientras el bosque engulle el mugriento e inmundo lugar como nunca hubiera existido. 

Notas de juego

 Para llegar al templo, hace falta atravesar este pueblo...

Cargando editor
17/05/2010, 15:24
Erika Vrinn

-Bueno, esto se parece mas a lo que esperaba de un sitio famoso por el templo del mal elemental.

Notas de juego

¿Se ve gente o movimiento de algún tipo?

Cargando editor
17/05/2010, 16:09
Vannael

con una seña a mi lobo me adelanto al resto del grupo con las armas desenvainadas tratando de encontrar huellas o algún signo de vida.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Avistar signos de vida
Resultado: 8(+10)=18

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Buscar huellas
Resultado: 4(+9)=13

Cargando editor
17/05/2010, 17:17
Director

 El lugar se encuentra deshabitado (al menos a simple vista). Desde luego, podéis deducir con facilidad que no ha venido mucha gente por aquí en estos últimos años.

Mientras camináis, os llama la atención un enorme edificio. Es el único que se encuentra en buenas condiciones. Tiene cimientos de piedra sin labrar y paredes de madera.

Cargando editor
20/05/2010, 02:13
Solkar Som-Ra

El mago se mueve lentamente en medio del grupo, asegurando de este modo que siempre tendrá tiempo suficiente para usar sus conjuros sin verse sorprendido por el enemigo. Como de costumbre, sus manos juguetean con los múltiples componentes de sus conjuros a la espera de poder usarlos. Vaya, parece que hemos llegado a un pueblo fantasma, tengan cuidado, no me extrañaría en lo más mínimo que el mal ya hubiese regresado a este lugar...

Cargando editor
20/05/2010, 17:41
Director

 Continuáis caminando hasta llegar a una bifurcación: el camino sigue hacia el sur o bien hacia el oeste. Sabéis, por las indicaciones que os han dado, que el camino hacia el templo es el oeste, pero sois vosotros los que podéis decidir si explorar un poco el pueblo o ir directos a vuestra misión.

Cargando editor
20/05/2010, 20:06
Rhuk

Que hacemos rastreamos el pueblo por si nos pudieran hacer una encerrona o directamente seguimos hacia el templo?

Dice Rhuk parandose en la escrucijada de caminos.

Cargando editor
21/05/2010, 04:31
Vannael

Regreso tras mi expedición hasta el grupo.

Parece que todo está abandonado. No he encontrado signos de habitantes en este lugar desde hace tiempo, ni huellas ni nada que pueda indicar que por aqui haya pasado alguien desde hace meses, quizá años. Podemos buscar un lugar donde poder refugiarnos si hace falta salir del Templo a toda prisa, un lugar para reunirnos si algo sale mal - echo un vistazo y señalo finalmente una casa - ahi mismo, vamos a dar una vuelta por ella a ver si reune unas condiciones mínimas, ¿os parece?

Notas de juego

Una casa al azar, a tu elección, grande si la hay, si no, pues la que mejor te parezca a tí.

Cargando editor
21/05/2010, 08:53
Roghar

- Me parece correcto lo que dice nuestro escurridizo amigo Vannael - asiente Roghar - Busquemos un poco entre las ruinas no nos demorará mucho tiempo y a lo mejor sacamos algo útil de ese montón de piedras abandonadas.

Cargando editor
21/05/2010, 13:23
Director

 Decidís dar una vuelta por el pueblo, tal vez encontréis algo interesante, además de un posible recurso en caso de grandes problemas al visitar el templo. Vuestra pequeña investigación os releva tres sitios que pueden seros de utilidad: el primero lo habéis dejado atrás y era el edificio de piedra cercano a la entrada a Nulb, el otro es un pequeño edificio que contiene un letrero que pone Hierbas  y el tercero se encuentra en la orilla, un pequeño barco.

Notas de juego

no os pongo más descripciones... estos son los lugares de interés... vosotros diréis 

Cargando editor
21/05/2010, 13:26
Roghar

- Creéis que quedará algo de utilidad en este de las hierbas?? yo no entiendo mucho de hierbas y en el estado que esta todo no creo que haya nada, pero por lo menos parece que esta menos deteriorado que los demás edificios.

Cargando editor
21/05/2010, 18:17
Erika Vrinn

A mi me llama el barco...¿Nos dividimos?

Cargando editor
22/05/2010, 13:58
Vannael

¿Dividirnos? podemos ir todos a los dos lados, no veo razón para dividir el grupo teniendo todo el tiempo del mundo por delante - Digo mirando al reto esperando su opinión

Cargando editor
24/05/2010, 07:29
Solkar Som-Ra

El mago casi brinca ante la sugerencia de dividirse. De ninguna manera... Se apresura a decir. Dividirnos es lo peor que podemos hacer, ya deberíamos haber aprendido con aquel dragón, debemos esperar lo peor de los lugares más inesperados, por lo demás yo creo que bien podríamos convertir esto en una base permanente en caso de encontrar algo en el templo... Que seguramente encontraremos más que "algo"...

Cargando editor
24/05/2010, 08:44
Rhuk

Me parece bien el que tengamos un lugar donde volver, creo que deberiamos primero mirar el edificio que dejamos atrás, no es bueno dejar enemigos a la espalda si los hubiera..

Dice mientras señala el edificio de piedra que quedaba en pie tras ellos.

Cargando editor
24/05/2010, 09:54
Erika Vrinn

-Vale, vale...lo decía por ahorrarnos tiempo. Yo sólo sugería dividirnos para explorar y en caso de encontrar resistencia volver a juntarnos. Si a todos nos parece bien, entonces, empecemos por el edificio de las hierbas.

 

Cargando editor
24/05/2010, 22:46
Roghar

- Las damas primero - dice Roghar haciendo una reverencia con la mano de manera exagerada mientras mantiene una sonrisa en los labios.

Cargando editor
25/05/2010, 21:22
Director

 Este edificio está formado por una habitación principal, un almacén detrás de ella y dos pequeños dormitorios al fondo. Uno de los dormitorios está en uso de forma evidente, el otro es igual de evidente que no. Todo el lugar está desordenado y sucio, con gran parte del antiguo suministro de hierbas todavía aquí.

Cargando editor
26/05/2010, 06:13
Solkar Som-Ra

Bueno, al menos ya sabemos que no estamos solos, ahora queda saber a que atenernos, lo mejor es dejar el lugar tranquilo hasta que regrese quien lo habita, no vaya a ser que nos confunda con ladrones...

Cargando editor
26/05/2010, 08:56
Roghar

- Opino como Solkar, podríamos ir a los demás lugares y luego volver aquí, si no se ha ido ya quien habite aquí no tiene pinta que quiera irse hoy mismo, así que no tardará en volver.