Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Retorno al templo del Mal Elemental

La barbacana del foso

Cargando editor
12/08/2009, 13:20
Roghar

URRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!

Roghar estaba furioso... Un dragón al que podíamos haber destrozado y se nos escapa...

Este esfuerzo ha sido inutil...

Roghar, limpia su arma con una piel que lleva en el jubón y comienza a mirar alrededor mientras recupera la respiración...

He de admitir mago, que has sido más util de lo que esperaba... Has demostrado valor y recursos...

 

Cargando editor
12/08/2009, 16:15
Vannael

Buen trabajo chicos, la proxima vez que ese dragón decida atacar a alguien se lo pensará bien - digo mientras palmeo la espalda al guerrero - esta vez no haremos una yesca en ninguna de las armas pero daremos con él. Busquemos a ver si tenia algo de valor por aquí. Dicho esto me doy una vuelta por la sala a ver si encuentro algo

Cargando editor
12/08/2009, 16:24
Director

En lo que era la "guarida" del dragón habia dos cuerpos: uno de ellos de una mujer y otro de un hombre.

El cuerpo de la mujer lleva un cuero tachonado de muy buen aspecto, teñido de negro, una espada larga y un arco corto. A esto se le suma unas 12 flechas, un saco con monedas de oro (concretamente 13) y 3 gemas de jade. Además tiene un colgante de hierro que es un triangulo negro con una Y invertida de color amarillo inscrita en su interior.

El cuerpo del hombre (que se encuentra en el centro de la habitación) lleva una cota de mallas, una maza pesada, un pergamino, 24 monedas de oro y una máscara de piedra de color lila. También lleva ese extraño simbolo.

Notas de juego

Varios caminos a seguir:

Bien a la derecha donde hay varias habitaciones (asi como una pequeñas escalerass que descienden); una puerta en el norte y hacia el "sur" mas habitaciones.

Cargando editor
12/08/2009, 16:56
Solkar Som-Ra

El mago se contiene y recupera en cierto modo la compostura, sin embargo en su rostro aun se refleja la molestia por haber dejado huir al dragón. Si, tu tampoco lo haz hecho mal guerrero... Responde a Roghar.

Es muy extraño que el dragón estuviese aquí cuando Chatillon había dicho que este lugar estaba desierto, pero mas extraños son estos dos cuerpos, estos símbolos parecen ser de alguna religión, quizá Rhuk pueda decirnos algo....

Cargando editor
12/08/2009, 19:19
Rhuk

Estais locos!! Nos hemos salvado de milagro, sabeis que con solo una bocanada de fuego podría habernos abrasado?

Despues de decir estas palabras el clérigo se tranquiliza y se dirige hacia lamujer para coger el simbolo que le señala el mago por si recuerda algo de lo enseñado en los templos de su Dios.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Religión
Resultado: 18(+5)=23

Cargando editor
12/08/2009, 19:40
Erika Vrinn

-Maldito seas cobarde lagarto- maldijo Erikha al ver como el dragón se esfumaba volando. Lo que más rabia le daba era que sabía que podían haberle vencido, a juzgar por el daño que le habían logrado hacer.  -No ha sido para tanto, Rhuk- decía con un gesto burlón. -No era tan grande y además,- relataba mientras limpiaba el estoque y se lo ataba a la mano mediante el guantalete de sujección que había comprado a aquel espadachín en Verbovonc -nos hubiesen dado un buen dinero al vender sus escamas, a juzgar por el tamaño que tenía el lagarto, un herrero podría haber forjado un buen escudo.-

-Quizás el dragón vino después, o estaba fuera buscando alimento mientras exploraba la barbacana- mantenía la discusión con Solkar y Chatrilon mientras daba una vuelta de reconocimiento por la sala, buscando activamente y esperando encontrar cualquier cosa para a continuación, pararse a escuchar por si podía discernir algo de interés tanto el la puerta como en la entrada de los pasillos que llevan a las habitaciones y las escaleras.

Al poco tiempo, se acercaba al grupo, cerca de donde se encontraban los dos cuerpos. -Rhuk...¿Reconoces el símbolo y la máscara de piedra? ¿Alguien sabe quiénes son o los ha visto por Hommlet?- pregunto mirando primero a Rhuk y luego claramente a Chatrilon, lanzando la segunda pregunta a él. -Por cierto, la chica parecía ser otra buscavidas, como lo soy yo, a juzgar por su aspecto. ¿Os importaría que me quedase su armadura? Parece estar menos castigada que la mía y ese color oscuro podría venirme muy bien para pasar desapercibida en mi autentico hogar, las sombras y sitios oscuros...-

 

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Buscar
Resultado: 18(+10)=28

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Escuchar
Resultado: 12(+6)=18

Cargando editor
13/08/2009, 01:53
Vannael

Esbozo una leve sonrisa al escuchar la última declaración de Erikha - Por mí quedatela - digo disimulando la sonrisa - a cualquiera de nosotros nos quedaría realmente mal a la altura del pecho, jajaja.. - con mis manos hago gesto simulando el pecho de una mujer que obviamente viene adaptado en la armadura hecha para ella

Cargando editor
13/08/2009, 06:46
Roghar

Propongo que alguien se encargue de contabilizar los objetos que llevamos y el dinero ganado y lo repartamos después... Eso claro salvo los objetos de uso directo que me parece correcto, que lo coja el que lo necesite. ¿Os parece?.

 

Cargando editor
13/08/2009, 12:24
Chatrilon Unosh

 No los había visto por el pueblo- responde Chatrilon- de hecho, es la primera vez que los veo. Quizas no pasarón por el pueblo... yo al menos no les concozco.

Cargando editor
13/08/2009, 12:26
Director

El simbolo es la primera que lo ves y no logras identificar que o a quien representa. 

Cargando editor
13/08/2009, 16:36
Solkar Som-Ra

El mago asiente... Soy el único con la memoria para guardar toda esa información, veamos hagamos un recuento...

La armadura negra, la espada, el arco, las flechas, las 37 monedas y las 3 gemas, la cota de mallas, la maza pesada, el pergamino, que ahora mismo reviso, y esa fea máscara de piedra de color lila.

El mago va gravando todo en su increíble memoria al tiempo que toma el pergamino y lo analiza detenidamente...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: Conocimiento de Conjuros
Resultado: 14(+15)=29

Notas de juego

Supongo que con 29 lo descifro sin problemas XD

Cargando editor
13/08/2009, 16:59
Director

Notas de juego

 Conjuro: curar heridas leves.

Mientra toqueteas los objetos te percatas de que la maza y la espada tienen magia en ellas.

Cargando editor
13/08/2009, 17:11
Solkar Som-Ra

El mago manosea los objetos durante un corto tiempo y al final extiende el pergamino a Rhuk... Esto no me sirve, es territorio de los hombres de fe como tu, me parece que con esto podrías cerrar las heridas de alguno de nosotros cuando sea necesario, aun que es uno de los conjuros mas simples. Luego se gira al resto de compañeros. Esta maza y la espada tienen algo de magia, seria bueno que las llevemos luego a la aldea haber cuanto nos dan, creo que podemos sacar una jugosa tajada de ellas, claro a menos que alguno de ustedes quiera ceder su parte por ellas... Dice sonriente...

Cargando editor
13/08/2009, 18:11
Roghar

Una buena espada siempre me interesa... Estoy dispuesto a ceder mi parte por ella... Si nos os importa claro.

Notas de juego

¿Que tipo de espada es y que magia tiene?

Cargando editor
13/08/2009, 20:16
Rhuk

El cérigo se rebana los sesos intetnado recordar si ese simbolo alguna vez se ha cruzado en su vida aunque sea solo de pasada en los libros pero no le viene a la memoria cita alguna sobre el, por lo que desiste en su concentración y escucha ya mas atento la conversación de sus compañeros.

Este simbolo no me recuerda a nada, lo siento, debe ser algo muy lejano o antiguo.

Cargando editor
13/08/2009, 23:19
Solkar Som-Ra

Bueno, bueno, pero agarra el pergamino que a mi no me sirve y al resto tampoco, a lo mejor la mujer puede hacer algo con él si tiene experiencia usando objetos mágicos pero sino... Dice mientras le estira el pergamino.

Cargando editor
13/08/2009, 23:26
Roghar

Roghar se agacha para recoger la espada y la guarda en su equipo al igual que la armadura...

La espada a menos que digais lo contrario me la quedo. La armadura la llevaré y luego ya vemos que hacemos con ella...

Cargando editor
14/08/2009, 00:58
Erika Vrinn

-No sabría que decirte, Solkar- dice Erikha al mágico ante su comentario referente al pergamino. -Una vez intenté algo parecido y bueno... digamos que no salió nada bien. De hecho estoy viva de milagro, asi que no pienso intentar "engañar" a ningún objeto mágico haciendome pasar por lo que no soy, ni hablar.-

-Por cierto...- continua- ¿Que tal la armadura de cuero? ¿Algún rastro de magia o algo parecido? Yo también estaría dispuesta a renunciar a una parte proporcional del tesoro en caso de quedármela si fuese mágica. Dioses, esos objetos son realmente caros. - dice señalando su estoque.

A continuación vuelve junto al clérigo para examinar más de cerca el amuleto. -Si nadie sabe nada sobre el amuleto, quizás deberíamos guardarlo y preguntar en el pueblo cuando volvamos, a lo mejor alguien nos puede decir algo-

-Deberiamos continuar... ¿Alguna idea de por donde ir primero?-

Notas de juego

 DM espero a saber si con las tiradas que he sacado descubro o escucho algo ;)

Cargando editor
14/08/2009, 11:27
Director

Notas de juego

 Perdona: 

No encuentras nada mas de interés por este lugar a excepción de los cuerpos con sus respectivas pertenencias.

Lo mismo con el tema de escuchar. No has oido nada que pueda indicar alguna señal de peligro.

Cargando editor
14/08/2009, 17:54
Roghar

Erikha, quedate la armadura y luego veremos las propiedades...