Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

Retorno al templo del Mal Elemental

La barbacana del foso

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14/08/2009, 22:17
Solkar Som-Ra

El mago se mantiene expectante, conteniendo su ansia de destrucción mientras sus compañeros deciden el camino a seguir...

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15/08/2009, 11:19
Roghar

Con una actitud inusitada en un guerrero, Roghar... piensa...

Que camino tomar...

Creo compañeros que podríamos explorar en primer lugar las habitaciones de este piso para no dejar puntos muertos a nuestra espalda... ¿os parece bien?

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15/08/2009, 19:34
Vannael

Me parece correcto, miremos las habitaciones de este piso y luego subiremos o descenderemos. Estad atentos por si ese dragón decide volver a acabar el trabajo.

Dicho esto me dirijo hacia la habitación situada al "sur" con las espadas en la mano y atento a cualquier ruido que pudiera descubrir la presencia de alguien o algo.

- Tiradas (2)

Tirada: 2d20(+9)
Motivo: Avistar / Escuchar
Resultados: 3(+9)=12, 3(+9)=12

Tirada: 2d20(+11)
Motivo: Esconderme / Moverme en silencio
Resultados: 2(+11)=13, 11(+11)=22

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15/08/2009, 19:43
Vannael
Sólo para el director

Notas de juego

mi intención es investigar todas las habitaciones que pueda haber hacia el sur, luego la puerta del norte y finalmente las habitaciones que queden en el piso hacia la derecha antes de bajar, lo digo por si no puedo conectar que al menos tu sepas cuales son mis intenciones.

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15/08/2009, 20:14
Solkar Som-Ra

Me parece oportuno, aun que no sé si el clérigo quiera aprovechar para curar las heridas de algunos con las bendiciones de su dios, claro, lo mejor será que tuviese en su poder alguna varita con que canalizar dichas bendiciones... Deja caer el mago, dando a entender claramente lo que esperaba de su compañero.

Notas de juego

Bueno, no para mi XD

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16/08/2009, 12:12
Director

En primer lugar por donde pasáis es una pequeña escalinata completamente cegada a media altura por culpa de los escombros. Asi pues, seguís vuestro camino.

Varias habitaciones hay en esta sección:

En la primera, todo lo que se puede ver es una mesa rota por la mitad, una estantería de madera vacía y excrementos de rata. 

En la segunda por donde pasáis parece ser que era un dormitorio. Sin embargo, la cama ha sido echa trizas y hay una gran rata muerta en medio de los escombros. Un trozo de una túnica ocre cuelga de un clavo en el dintel.

La tercera y última es un salón, aunque esta lleno de desechos y escombros, y los murcielagos revolotean por la habitaciçpn.

Notas de juego

He descrito estas habitaciones para no complicarnos la vida,... si quereis buscar en alguna de ellas decidlo

Falta una mas de esta sección.

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16/08/2009, 14:17
Roghar

Roghar consciente de su poca habilidad deja esta tarea a otros...

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16/08/2009, 22:25
Vannael

Entro en las habitaciones armas en mano observando todo a mi alrededor y cuando creo que no hay peligro echo un vistazo más en profundidad - Erikha, mira a ver si descubres algo tu de los anteriores inquilinos, tus ojos están más aconstumbrados que los mios para ese tipo de cosas

- Tiradas (1)

Tirada: 3d20(+6)
Motivo: Buscar Hab. Mesa rota / Buscar Dormitorio / Buscar Salón
Resultados: 19(+6)=25, 11(+6)=17, 9(+6)=15

Notas de juego

Para abreviar te hago una tirada por cada habitación en el orden en que las has descrito. Intento averiguar si tambien hay rastros de pisadas o de arrastre de algo.

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16/08/2009, 22:52
Rhuk

Rhuk sigue a sus compañeros aún confundido por lo que había ocurrido, sin apenas rasguños sus compañeros habían echado a patadas a un dragón, eso le hacia sentirse a la vez avergonzado por ahber querido que le siguieran sin luvhar y a la vez confortable al ver que venia ocn un grupo tan poderoso.

Notas de juego

Que yo sepa nadie tiene daños de consideración,no?

era varita como es??

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17/08/2009, 09:04
Roghar

A mi el dragón me ha herido levemente en la pierna, dice Roghar mientras señala la pierna atada fuertemente con un pequeño trozo de tela.

Me vendría bien algo de ayuda...

Notas de juego

Quizás en lugar de sanación magica un curar heridas (habilidad)?

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17/08/2009, 12:02
Erika Vrinn

Mientras los demás comienzan a explorar, Erikha se queda un poco atrás introduciendo con mucha facilidad la armadura de cuero tachonado el el bolsillo central de su morral, recordando aquel breve episodio en la gran ciudad, cuando casi muere enfrentándose a la guardia de aquel noble. Dibujaba una gran sonrisa al pensar que consiguió escapar de allí, llevándose este morral como "premio".

-Po... Por supuesto, Vannael- Su voz la había sacado de sus pensamientos, así que cerró rápidamente el morral  y con estoque en mano, se disponía a revisar las habitaciones tras él.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d20(+10)
Motivo: Buscar Hab. Mesa rota / Buscar Dormitorio / Buscar Salón
Resultados: 19(+10)=29, 10(+10)=20, 12(+10)=22

Notas de juego

 Hago las tiradas en el mismo orden que Vannael.

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17/08/2009, 12:48
Director

Vuestra búsqueda en las habitaciones no os desvelan nada de interés. No hay pisadas ni nigún rastro que muestre que haya habido alli alguien. Tampoco encontrais objeto alguno de interés.

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17/08/2009, 13:27
Erika Vrinn

 Tras terminar terminar de registrar las habitaciones, Erikha vuelve junto a Vannael y los demás, cuando se fija en la herida del bárbaro.

http://www.comunidadumbria.com/fckeditor/editor/cs...); ">

-No hemos dejado nada atrás en las habitaciones, lo hemos registrado todo concienzudamente- dice a todos sin quitar un ojo de la herida mientras envaina su estoque. -Nos queda esa habitación de ahi- dice señalando a la que falta.- Echaré un vistazo mientras arregláis lo de esa herida, maldito lagarto...-

Al ser esta vez la primera que se adentra, Erikha se acerca sigilosamente encalando una flecha en su arco hasta poder ver lo que hay dentro, moviendose entre sombras, pegada todo lo posible a la pared y con sus sentidos alerta, apuntando a cualquier posible enemigo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Moverse sigilosamente
Resultado: 10(+12)=22

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Escuchar
Resultado: 17(+6)=23

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Avistar
Resultado: 6(+2)=8

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Buscar
Resultado: 1(+10)=11

Notas de juego

Cita :

Varios caminos a seguir:

Bien a la derecha donde hay varias habitaciones (asi como una pequeñas escalerass que descienden); una puerta en el norte y hacia el "sur" mas habitaciones.

 

Nos queda una habitación de este ala, que creo que es la del sur, el grupo de habitaciones de la derecha, la puerta y las escaleras que descienden.

Creo que no encuentro nada xDDDDDDDD

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17/08/2009, 15:36
Cieno gris

 La esquina sureste está completamente derrumbada. Esa esquina no más que un montón de escombros con una salida al exterior (directamente encima del foso) donde se oye de fondo el ruido del agua corriente. La habitación es húmeda y está completamente vacía.

Comienzas a investigar por la zona, no encuentras nada del otro mundo. Sin embargo, mientras investigas no te percatas del extraño ser que te vigila. En un determinado momento te acercas demasiado hacia él, y no te das cuenta hasta que es demasiado tarde.

Un extraño "brazo" gelatinoso intenta golpearte pero reaccionas de manera instintiva y te apartas a tiempo.

 

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: golpetazo
Resultado: 9(+3)=12

Tirada oculta

Tirada: 1d20(-5)
Motivo: inic criatura
Resultado: 20(-5)=15

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: inic erikha
Resultado: 17(+4)=21

Notas de juego

 Orden:

Tu

Extraña criatura (cieno gris)

 

 

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17/08/2009, 20:19
Erika Vrinn
Sólo para el director

Erikha se lleva un gran susto pero sin embargo al estar acostumbrada y tener los reflejos igual de afilados que su estoque, replantea rápidamente la situación y reacciona. 

Con un rápido movimiento se desplaza hacia atrás, tensa el arco y dispara la flecha que tenía encalada, maldiciendo por saber que podría haber hecho un disparo mucho mejor. 

-¡Chicos! ¡Ayuda! ¡Aqui!- grita para avisar a sus compañeros.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Ataque con arco
Resultado: 6(+8)=14

Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño con arco
Resultado: 4(+1)=5

Notas de juego

Muevo atrás 30' y disparo el arco mientras grito a mis compañeros lo suficiente para que me oigan.

Buf, sabia que ese 1 me iba a pasar factura xD

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18/08/2009, 10:43
Roghar

Rhuk, ¿puedes tratar mi herida?

Roghar se acerca al clerigo dando por hecho con rudos modales que este va a atenderle.

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18/08/2009, 11:27
Director

 En el momento que Roghar dice eso, ois un grito:

-¡Chicos! ¡Ayuda! ¡Aqui!

Es la voz de Erikha, parece que tiene problemas.

Notas de juego

si vais a ir a comprobarlo haced tirada de iniciativa 

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18/08/2009, 11:29
Roghar

Roghar ignora la herida y tras un ligero traspies por la herida va hacia donde se encontraba Erikha...

Ya estoy aqui! ¿que sucede?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+5)=13

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18/08/2009, 11:29
Cieno gris

La flecha impacta de lleno en el cieno,... pero este continua avanzando lentamente hacia ti.

Notas de juego

pues ala, el cieno se arrastra intentando alcanzarte.

Te toca de nuevo 

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18/08/2009, 14:43
Rhuk

Al pedirle el guerrero que le cure las heridas el clérigo le dice con una sonrisa:

Claro compañero.

Pero en ese momento escuchan un grito pidiendo ayuda y deja de invocar a su Dios y corre hacia donde se dirigió Erikha.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(-1)
Motivo: iniciativa
Resultado: 6(-1)=5