Entras en una estancia en la que hay varias jaulas en las que se hacinan gatos.
-Hey, han venido a salvarnos- dice un joven atigrado gris.
-Colega sácanos, rápido- esta vez te habla un viejo carey.
Baldomero se encuentra con el montón de gatos encerrados que empiezan a armar jaleo. Con una sobrisa maligna Baldomero mira el sistema de apertura de las puertas y se lanza a abrirlo al grito de - ¡¡VENGA, QUE NOS VAMOS!!
Una vez abierta la puerta, anima a los gatos - ¡¡Por esa puerta!! - dice señalando la puerta por la que acaba de entrar- ¡¡Venga, salid todos en tropel, así no podrán detenernos!!
Antes de salir, Baldomero echa un vistazo para comprobar si hay alguna cámara que haya grabado la escena... pero es tal el caos que es incapaz de ver nada mas que un tropel de gatos, así que se mezcla entre ellos para salir hacia el exterior
Motivo: Tirada de astucia gastando 3 ptos de la reserva (+1 por plan maligno)
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 6 (Exito)
Motivo: Tirada de sentidos para ver si hay camaras
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 1 (Fracaso)
He puesto una dificultad de 4 por poner algo, pero viendo el 1 en sentidos no me pispo de si hay camaras o algo/alguien vigilando y con el 6 me sobro para abrir la puerta teniendo en cuenta que tengo +4 a la tirada conseguiria hasta una dificultad de 10 ;)
Efectivamente consigues abrir las puertas sin ningún problema y todos los gatos salen corriendo en tropel.
No ves ninguna cámara, si quieres seguir a los gatos (supongo que sí) me lo dices y te paso a la otra escena.
Si, si... voy mezclándome con ellos ;)
Ok, entonces te paso ya a la perrera. Algunos huyen directamente saltando la tapia, mientras los más grandes asustan a los perros que soltó Lluvia y los mantienen en una esquina.