Si usas el BBCode, puedes hacerlo poniendo (quote)lo que quieres citar(/quote) (cambiando los parentesis por corchetes), pinchando en el boton de citar y poniendo el texto entre las "cajas" de los corchetes o copiando el texto, seleccionándolo y manteniendo la selección pinchar en el boton de citar. Si usas el FCK Editor, supongo que tendrás un boton para ello, pero a una mala creo que puedes citar a la brava escribiendo las "cajas" de quote y /quote :P
Vale ya lo he visto. Hay unas "comillas" en la barra esta de aquí arriba. Muchas gracias Baldomero!!
Cita:
Las que usted tiene (y a mi me sobran)
Por encima del cerrojo de la puerta se abre una especie de portezuela y aparece una mano que abre el cerrojo. Lo que sea que acompaña a la humana no deja de saltar y rascar la puerta, aumentando la velocidad y el sonido de sus jadeos entre los cuales suelta una especie de chillido estridente.
La puerta se abre.
Una pequeña chihuahua aparece nada más abrirse la puerta y se abalanza sobre Luigi.
-¡Chispa no!- grita la humana que se apresura a intentar separaros.
Consigue coger a Luigi por el pellejo y lo levanta a la altura de su cara con una mueca mezcla de desagrado y sorpresa.
-¿Qué es eso que llevas al cuello?-
Motivo: Coger Luigi
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 6(+2)=8 (Exito)
Motivo: Par Axel, impar Baldo
Tirada: 1d6
Resultado: 2
La señora perrera utilizó 2 puntos de su reserva física y ha visto el saquete con los panfletos que lleva Luigi.
Sultán ha huido (pasas a la escena "El exterior"), parece que Axel será el próximo contendiente de Chispa (atacarías primero salvo que decidas huir). A los demás, de momento nadie ha reparado en vuestra presencia.
Luigi: sería una tirada de astucia para engañarla, dificultad 6.
Creo que está todo, si falta algo decídmelo ok?
Suerte. :)
Si, parece que es oficial. El karma odiaba a Baldomero y quería hacerle pagar caro su intento de conquistar el mundo a través de su amo provocándole un infarto. El plan maestro estaba cayendo como un castillo de naipes, o al menos a puntito de caer visto que Sultan huía, el perro-rata hiperactivo se dirigía al saco donde estaba Axel (ya bastante maltrecho después del encuentro con el perro del almacén) y la humana había cogido a Luigi... claro que siempre quedaba la opción de juntar los fragmentos del plan que ha saltado por los aires para hacer uno nuevo.
La cabeza de Baldomero empezó a trabajar a un ritmo frenético hasta tener una nueva idea. Una idea extremadamente arriesgada y que requería de alguien que se mojara más allá de lo razonable... y por lo tanto, una idea que debería llevar a cabo él mismo puesto que explicar los detalles sería demasiado costoso (y tenían de todo menos tiempo) y no podía pedirle a nadie que hiciera lo que había que hacer. Evitando pensar en lo que les pasaba a los héroes (el caso más reciente era el magullado Axel, pero Baldomero había visto lo que les había pasado a varios misteriosos agentes internacionales cuando su amo les había capturado) Baldomero abandona de un salto su escondite (ya que tanto Chispa como la humana están entretenidos) y posicionándose en la puerta hace señas a las gatas para que ayuden a Axel con "Chispa" seguidas por otras de "Quedaos fuera y preparad mi huida"
Una vez dadas las instrucciones, Baldomero se escabulle dentro del edificio...
Ya me dirás si hace falta algo para colarse en el edificio o como estan todos atentos a otras cosas no hace falta. El plan te lo comento en cuanto vea como está la distribución interior, porque puede haber alguna variante dependiendo de como estén las cosas dentro ;)
Bastet podría haber visto las señales de Baldomero si no hubiera estado ocupada en una microsiesta. Si fuera verdad eso de que dormir es el mejor tratamiento de belleza a estas alturas Bastet sería el equivalente felino de Brigitte Bardott.
No obstante, el tono de la mujer al hablarle a Luigi sí atrae su atención, incluso por encima del lamentable chihuahua.
Así que es una de esas humanas ama-perros odia-gatos... maldito perro patada. Tendrá que hacer uso de su extraordinaria buena presencia, que tantos rascados de orejas le ha hecho ganar a lo largo de su vida. Chasca las vértebras, saca y mete las garras, coloca las orejas y se dispone a salvar a Luigi provocando una marea de "ohhhhhhquecosamásmonaaaaaaa" en la humana:
- Miaurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr -ronronea sonoramente, levantándose con parsimonia y acercándose a la humana lo más que puede sin bajar de la mesa. No piensa ponerse al alcance del perro patada.
Luigi, que no sabe que cara poner exactamente, se queda en blanco e inexpresivo ante la extraña mirada de la humana que lo sostiene por el pellejo, quedando visible así su collar de gato casero. Apenas percibe la presencia de Baldomero deslizandose por debajo cruzando el umbral que lleva a la desconocida perrera, pero mantiene su seria faz mirando directamente a los ojos de la humana para aprovechar el momento de su distracción en favor del grupo. MIentras esté distraida con el, le halla causado simpatía o no, el resto seguirá teniendo alguna oportunidad de entrar.
Bueno, ahora toca esperar Luigi, -piensa con una cierta inseuridad por lo que puieda sucederle en manos de la humana.
Al momento, contempla como la humana gira la cabeza mirando abajo, y en seguida puede reconocer el maullido de Bastet.
-Genial, vienen los refuerzos..., a veces hace algo quién menos te lo esperas...
Motivo: Astucia
Tirada: 1d6
Dificultad: 6+
Resultado: 2 (Fracaso)
Visto lo visto, uno ha huido, y a Luigi lo tienen agarrado por los... por el pellejo. Axel vio la mirada de Baldomero mientras se quedaba escondido y la reconoció. Sabía que tramaba algo, y, como siempre, iba a ser un planazo; así que Axel se limitó a esperar. Como esperaba, Baldomero salió del escondite y indicando un próximo enfrentamiento con el chihuahua que acababa de entrar salió escopeteado hacia dentro.
-Ten cuidado Baldomero- Pensó -Intentaré reunirme pronto contigo.- Y acto seguido, flexionó sus piernas para pegar un salto hasta el saco y del saco abalanzarse encima del raquítico perro, que no se esperaba nada de eso y ve venir a Axel de cara, hundiéndole las uñas en su lomo.
-Je, comparado con lo que me enfrenté antes, tu no eres ni un entrante.-Dice axel enseñando las uñas preparado para la pelea.
Motivo: Ataque a Chispa
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Motivo: Daño a Chispa
Tirada: 1d6
Resultado: 2
*Usé dos puntos de reserva por si acaso, pero está más que exitosa xD, aunque el daño...
Lluvia observa el panorama y en cuanto entra la humana ve el perro que nos había puesto a todos los pelos de punta, en seguida lo reconoce es uno de esos perros coñazo, recuerda con nostalgia como solía burlarse de ellos desde la seguridad de su jardín, pero de eso hace ya tiempo, Por lo que sea reacciona y ve varias escenas de sus compis: luigi es atrapado por la humana,baldomero se mete dentro aprovechando la distracción, bastet usa el método "uyy mira que gatito "y axel se lanza a por el chucho clavandole las uñas
Lluvia decide seguir a badomero hacia el interior, un refuerzo le vendra bien
-Espera baldomero-
Maulla ya dentro
Lo mismo, si hace falta tirar se dice
Al ver entrar al pequeño chihuahua Dama se quedó sentada mirandole con su profunda mirada. No le tenía miedo, y a la humana tampoco. Por eso cuando vio que había pillado a Luigi por el pellejo se levantó de su sitio y se acercó a ella, restregándose contra sus pies mimosamente, buscando las caricias de la humana. A su dueña le encantaba que hiciese eso, le encantaba que la buscase, y le encantaba aún más el hecho de que necesitase sus mimos y la mirase profundamente con alegría y agradecimiento en los ojos después de hacerlo. Por eso alzó la cabeza e intentó establecer contacto visual con la humana, transmitiendo con sus ojos dulzura y mimo.
La humana coge el saquete que Luigi lleva al cuello y deja a este último sobre la mesa, junto a Bastet.
-Veamos qué hay aquí- dice mientras desata los nudos para mirar en el interior.
Baldomero y Lluvia pasan al patio de la perrera (intentaré haceros la escena esta noche).
Aquí dejo una referencia del perrete:
Cuerpo: 2 Agilidad: 2 Astucia: 3 Sentidos: 3 Vida: 16 (-2=14)
Y de la humana:
Cuerpo: 10 Agilidad: 3 Astucia: 3 Sentidos: 3 Vida 34
La humana es un despiste con patas, así que ignora todo lo que ocurre a su alrededor mientras busca en el saquete. A no ser que se llame su atención de forma más radical...
PD: Perdonad la ralentización, pero es que tengo una seman un pelín liada y creo que además estoy incubando catarro o algo :). Ya os queda poquito, es vuestro último desafío (había que darle emoción, no?)
Bastet es consciente de que cuanto más tiempo ganen, más probabilidades hay de culminar una puñetera siesta, así que tratando de distraer del saquillo a la humana, se pone a ronronear contra sus manos, frotándose contra ella.
- Hazmecasohazmecasohazmecasohazmecasocasocasocasoooooo... -ronronea, intentando atraer la atención de esa mujer.
A ver, Luigi y yo hacemos tiempo en lo que Baldomero haga lo que tenga que hacer... ¡pero date prisa!
Luigi, casi no se podía creer como había podido cometer un fallo tan estúpido
Imbécil, imbécil, imbécil...
No paraba de decirse a sí mismo. Desde la mesa hico un acopio de valor. Dirigió una mirada casi de complicidad a Bastet...
-A por el saco, todos, ahora!!! sin el, no hay misión que valga!!!! dijo sin dar tiempo para mas maullidos que valieran. Aprovechó que la humana no estaba atenta y se lanzó acto seguido contra el saco, dando un salto, aprovechando su agilidad y que la humana no tendría los suficientes reflejos para ver como Luigi le arrebata de un "saltoembestida" contra el saco todo lo que hay había.
(Conforme salta va a morder en un borde del saco para llevárselo consigo.
La bolsa está sobre la mesa mientras la desata o la tiene en sus manos?
Ya me dirás que hay que tirar.
Para llamar más a atención de la despistada humana, Dama comenzó a subirse por su pantalón, teniendo cuidado de no clavarle las uñas. Tenía experiencia puesto que lo hacía constantemente con Alexander y con su madre, sobre todo cuando la iban a dar de comer.
Maullaba con fuerza para hacer más llamativo su comportamiento.
La humana aparta suavemente a Bastet, mientras se concentra en los nudos del saquete.
-Espera, ahora no-
Luigi: Haz una tirada de Agilidad, dificultad 5
Dama: Si Luigi no tiene éxito, haz una tirada de astucia, dificultad 3 (como tienes experiencia, no debería ser muy difícil llamar su atención)
¡¡¡Perfecto!!!, conforme salta, Luigi se hace con el saco con los dientes y cae perfectamente al suelo apoando sus cuatro patas. Una vez lo tiene, traspasa corriendo el umbral de la puerta con el saco asido por los dientes.
Ahora es vuestro turno... estorbadles lo que podais. Piensa Luigi mientras trata de alejarse lo más rápido posible de la humana y de su distraido perro.
Baldomero... donde estas¡¡?.
Echa a correr por el interior del edificio sin rumbo fijo pero con la esperanza de encontrarse a Baldomero.
Motivo: Agilidad
Tirada: 1d6
Dificultad: 5+
Resultado: 6(+3)=9 (Exito)
Gasto 3 puntos de instinto.
Bastet, suspirando por su dignidad perdida, insiste en frotarse contra las manos de la humana en busca de mimos, subiéndose por su brazo en un intento de que, al apartarla con cuidado, pierda un poco más de tiempo que Luigi pueda aprovechar.
- ¿Cómo que ahora no? ¡Me darás mimos cuando yo lo ordene! -maúlla a la humana, indignada.
Tanto Luigi como la humana, pasáis a la escena "La perrera" (y los demás si quereis seguirlos, decidlo)
La perrita se revuelve tras ser atacada por Axel y le devuelve una dentellada. Después escucha el alboroto en el patio y sale corriendo hacia allí.
Motivo: Ataque de Chispa
Tirada: 1d6
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Exito)
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4
(Casi me olvido)
Al ver que es ignorada, enfadada, sigue a la mujer y a Luigi.
-Tenemos que sacarlo de ahí.-dice con voz entre de enfado y de preocupación. También recuerda que Baldomero y Lluvia están dentro de la perrera.
Cuando la perra ataca a Axel este suelta un maullido de dolor. Enseña los colmillos con un soplido y cuando va a saltar encima suya para enseñarle quien manda, esta sale escopeteada como una cobarde alarmada por el ruido del patio. -Baldomero...- Axel salió corriendo detrás de la perra. -¡No huyas! ¡Esto no ha terminado aquímiauuuu!- Dice echando a correr tras ella hacia el patio.