Viendo que la táctica de soltar a los perros a pesar de ser algo arriesgada había salido tremendamente bien (puesto que neutralizaba a la hembra humana y a la rata sin pelo que la acompañaba, dejándoles vía libre) Baldomero se crece, pero cuando escucha que Axel está protegiendo al grupo se hincha de orgullo por pertenecer al grupo de héroes gatunos (claro que no tiene tanto mérito como monitorizar la situación desde un sitio extremadamente peligroso como lo alto del muro y usar los poderes telepáticos para hacer que la humana y los perros se entretengan los unos a los otros).
Animando a los demás, Baldomero abandona la perrera por el acceso por el que han entrado escoltando a Luigi
Ya sabia yo que teniamos que soltar a los perros para crear una distracción... es un clásico que nunca falla
Viendo la estampida, Bastet opta también por salir por patas a ver si encuentra de una vez un lugar para poder echarse una siesta tranquilamente.
Luigi alcanza la salida con los demás gatos.
Pasáis a "El exterior"
Baldomero, Luigi y Bastet han conseguido salir por la galería. Los ves hablar con un cachorrito de esfinge y parecen dirigirse hacia la ciudad.
Si quieres llamar su atención, puedes hablarles directamente en la escena "El exterior"
Antes que llamar su atención, tendría que bajar de la tapia.
¿Tiradas necesarias?
Axel se queda el último todos los gatos de su equipo se escabullen y en el ultimo instante se pone con una gatita perdida de allí a seducirla con la mirada, caminando lentamente... después despierta y se da cuenta de que tiene que irse, y ya.
Axel echa una última mirada a la estancia, los perros, la humana... se da una lamida en la herida provocada por la chihuahua y comienza a correr por donde ha venido intentando que no le falle la memoria.
Axel y Sultán: Pasáis a "El exterior"
Sultán: Para bajar la tapia, Agilidad dif.3. (Pero si los llamas desde arriba te oirán)
Viendo el caos que habían montado en la perrera, ríe orgullosa de sus compañeros. Los gatos estaban siendo liberados a montones y ya la mayoría había escapado. Al ver que Luigi estaba en problemas echó a correr siguiéndole, acompañando a los demás gatos también.
Te paso a "El exterior"