La puerta está cerrada.
Las risas no dejan de atormentar la tranquilidad de esta casa.
Risas que provienen del otro lado de la puerta, cerrada con llave. ¿Dónde estará?
No era una habitación extraña, era tan normal como el resto de la casa. Pero no se sabe desde cuando permanece cerrada, oculta de los ojos de aquellos que habitan esta morada.
A veces las risas cesan, aunque no dejan de resonar en mitad de la noche.
Cada vez más pronunciadas, cada vez más estridentes. Quién sabe cuando cesarán, y... quién sabe lo que ocurrirá cuando ese momento llegue.
Las calles permanecen tranquilas. Qué esperar si no de un pueblo tan pequeño, tan alejado del mundo que lo rodea. En algún lugar perdido del mapa que corresponde a Escocia, habita una familia humilde y feliz.
La familia Anderson consta de la pareja más unida del pueblo y sus tres maravillosos hijos. El hermano mayor, imaginativo pero bastante callado, un adolescente introvertido y creativo. Y las hermanas, siempre corriendo de un lado para el otro, en busca de alguna nueva aventura. Y unos padres perfectos, entregados y amables.
Nadie duda de la estabilidad de esta familia. Pero... ¿no hay algo que huele a podrido?
Advertencia: Puede contener escenas que pueden herir la sensibilidad (advertidas quedáis)
Sois hermanas, cada una con sus diferencias, pero ambas estáis muy unidas. Podéis escoger como llevar a vuestro personaje libremente, sus actitudes y edades (de 4 a 10 años)
El sistema de juego os lo explicaré en el Reglamento.
Recordad que sois niñas y esta partida es puramente interpretativa. El uso de las tabas deben ser explicadas de manera narrativa y justificada.
Eso es todo de momento, ¡espero que la disfrutéis!
Espacio para divagar cuanto queramos.
El interior de vuestra casa, para que os hagáis una idea.
Aquí se explicarán las reglas del juego.