En el centro está la pequeña fortaleza, Rocafreda.
Junto a la Frotaleza está el poblado, Lunil. (Donde empezaís).
En la periferia están las cuatro granjas de mayor relevancia. De izquierda a derecha. Puigmal, Dalamu, Masachs y Claramunt.
Este es el castillo en el que reside Lord Veremón y sus hallegados, familia y sirvientes. Este es el castillo que protge la zona de Rocafreda, y así es llamado. Castillo de Rocafreda. A pesar de que es llamado castillo no es una fortaleza demasiado imponente, pero sirve para defenderse de ataques de forma bastante eficiente.
Lunil:
Hay Lunil... vuestro pueblo, es lugar que podeís considerar vuestro hogar, las gentes que os vieron crecer de pequeños, las calles sin empedrar que se llenaban de charcos, por los que soliais corretear con vuestros compañeros de juegos. Esas casas pequeñas de madera con grandes chimeneas de piedra de las que no dejan de salir humo desde octubre hasta marzo, esparcidas por doquier, algunas con sus huertecillos. Este es vuestro hogar.
Si bien es verdad que algunos habeís estado ausentes durante años, pero siempre os vienen a la memoria soleadas tardes veraniegas en las que corriais por el pueblo. Con sus olores a pan horneado y tarda de frutos rojos, y sus sonidos, el de las cabras con su beeehehehe.
Pero atrás han quedado de vuestra infancia. Con los años habéis crecido, y tener que ocupar parte de vuestras horas para trabajar y ganaros el pan de cada día. Pero aún así sigue siendo un buen lugar en el que vivir.
En los días de hoy el verano está llegando a su fin y pronto el hotoño teñirá las hojas de los robles, y el viento frío de Rocafreda hará que cada vez la gente se refugie más en casa y pase menos tiempo correteando por las callejas.
Hogar de Violant y Judas.