Gáspar se sube al colectivo con rumbo a Rosario. Comienza el viaje, sin saber que hará apenas llegue. Luego de un rato observa por la ventana la señalización. Estan a unos kilómetros del Puente Rosario-Victoria. Faltan menos de dos horas para llegar. Su enorme ansiedad hace que el viaje se vuelva interminable, pero el fin llegan. Terminal de Omnibus Mariano Moreno.
Gaspar baja del colectivo. Le quedan solo tres horas de oscuridad. Debe decidir pronto que hacer...
Cansado del viaje, Gáspar decide tomar rumbo hacia la costa del río, tal vez porque se siente seguro cerca a él. Piensa en buscar algun muelle, o puerto, y esconderse en alguna bodega o fabrica abandonada.
Pide indicaciones a algunas personas, para saber donde se encuentra el río, y se dirige hacia allí,por la calle Cordoba.
Al llegar a la calle Paraguay, se da cuenta que Cordoba se vuelve muyy transitada, asi que decide tomar otra calle. Pero en ese momento olle a dos jovenes hablar sobre el edificio de la bolsa de comercio, y olle algunas cosas que le resultan de interes.
Es entonces que decide, no muy seguro, echar un vistazo en el imponente edificio.
Al rato llegar Gaspar comienza a caminar. Toma calle Cordoba y va adentrándose en el centro. Pero pronto comienza a sentir algo extraño. Siente esa inevitable sensación que uno tiene cuando alguien lo está mirando. Eventualmente gira para ver si alguien lo sigue, pero nunca hay nadie sospechoso, mas allá de la gente que circula tranquila. Se convense a si mismo de que solo es su propia paranoia, pero la sensación crece paso a paso...
Luego escucha siertos rumores, y piensa en visitar La bolsa De Comercio.
Al rato de despertar, cuando ya estas completamente consiente, notas que tienes un mensaje en el celular.
Simplemente dice: "Recoje tu correo".
Suena raro, el aparato no puede identificar de donde es el numero, aparece como privado. Inmediatamente la suriosidad hace que bajes hasta el buzón, y efectivamente encuentras alli un sobre lacrado. al abrirlo ves que es una sitación al Eliseo.
El principe de la ciudad os llama a cumplir con una de las Tradiciones. Presentarse inmediatamente en el Eliseo.
Lo del sobre es sorpresivo. Una llamada así solo puede significar una cosa. Tal vez es una buena oportunidad para afianzarte dentro de la ciudad...
¿El príncipe me llama? creo que hoy habrá algo de trabajo, pues bien ¿donde deje la tomahawk?
El príncipe... Creo que esto ameritara un cheque gordo. Jeje... Tomo mi campera y salgo hacia el elíseo.
¿Un cheque gordo? en que estoy pensando. ¿Es que acaso no recuerdo a que vine a esta ciudad? He perdido los últimos días trabajando para el elíseo, y todavía no tengo noticias de Zoe.
Veré de que va todo esto, y si no es muy complicado, lo tomaré y luego me dedicaré exclusivamente a la búsqueda de Zoe.