Boliche bailable de Malena, centro de reunion de humanos y Vastagos, uno de los mas importantes de la ciudad.
La Rosa Negra es el centro de los bailarines rosarinos. Un boliche dedicado exclusivamente a ritmos latinos. Cada noche bailarines de salsa, rumba, cumbia, mambo, axe, merengue, y otros, incluido tango y milonga, se congregan para dar lugar a que sus cuerpos fluyan y disfruten, se toquen, se abracen, se recorran.
Frecuentemente se realizan torneos de baile nacionales e interncaionales. Es un boliche de gran fama, por ser bastante raro en la región. La entrada esta abierta a todo el mundo.
Entre sus servicios se destacan las barras de bebidas tropicales. Los barman del lugar son verdaderos artesanos cetroamericanos, con recetas originales de la Coctelería Internacional. Tambien se preparan algunas comidas regionales, pero dista de ser un restorant. Todos los dias se dictan clases de baile a acargo de los mejores profesores. El lugar posee una pista central muy grande donde los bailarines muestran sus habilidades, mesas rodean toda la pista, y posee al final un escenario, donde se realizan shows de importantes personalidades de la movida. A la derecha de la pista existe un area un poco mas aislada, ideal para conversaciones al oído...
El local está diriguido por Verónica, la asistente personal de María Malena Rodriguez Peña. Todos los vastagos son recibidos dentro del recinto, sin diferencias políticas. Una puerta al fondo del salón conduce al segundo piso, donde hay "servicios especiales" para los hijos De Caín.