-Si, creo que estan esquivando una zona de meteoritos o residuos espaciales.- Contesto a Paul tras su pregunta.
Luego Alex me dice que viene conmigo.
-Mmmm... No sé si le hará gracia a Vincent, casi no le mola que yo le ayude...- La digo arrascandome la cabeza, aunque parece que no va a aceptar un no, por respuesta.
-Si vienes, no te separes de mi culo, ok?- añado, Vincent me mata, pero no puedo obligarla a no venir....
Álex, que no se acababa de creer que accediese, asiente muy seria y convencida.
Qué más quisieras... Le dice con una sonrisa pícara al ponerse a su lado. Ese tipo de bromas la ayudaban a relajarse y a relajar el ambiente.
Nos vemos luego. Se despide de los presentes.
Sonrio a Alex poniendonos en marcha. Vincent me mata fijo...
-Que más quisieras tú.- Añado sacandola la lengua.
- Venga, id por la sombra… - le dije como broma
Yo no tendría ningún inconveniente en ir, pero sólo faltaba que nos fuésemos todos de nuevo.
Acto seguido al no encontrar ninguna arma en la nave busqué el modo de activar cámaras exteriores o desde que punto podía tener vigilada la zona de acceso a la nave por si las moscas.
Paul se queda solo con Ray? Si no es asi corregirme.
Estaba dando un poco de tiempo a Lenna para ir avanzando, siento el retraso.
Tus compañeros se marchan y te dejan solo con la peliroja. Esta te mira evaluando si te puede o no considerar peligroso.
Me hizo gracia como me miraba, pero claro, no sabía que tan mal lo había pasado – Hola me llamo Paul – le tendí la mano, tampoco recordaba que nos hubiesen presentado y al ver su preocupación – Tranquila soy inofensivo, un pringado más bien, sin familia, sin amigos, sin nada… – traté de bromear – Aunque supongo que como la mayoría, aunque al menos ellos: Katt, Vincent y Alex se conocen bastante más… - y esa era la verdad, me sentía bastante solo
- ¿Te “despertó” Vincent? – recuerdo que llegó a la sala que estábamos pero no despertó con nosotros
Fue Jack... somo amigos de antes, en cierta forma es mi unica familia. Vincent estaba alli, creo que le ayudo con las maquinas. ¿Y tu? ¿Como te despertaste?
- Aja – asentí a sus palabras - ¿A mi? Creo que Vincent – resoplé y busqué un sitio donde sentarme
- ¿A que te dedicabas en la tierra? – Pregunté tratando de establecer una conversación
¿Me da la mano o se quedó en el aire? xD
Te da la mano finalmente.
Escuchais movimiento fuera, soldados acompañando a un tipo importante. Atraves de las ventanillas veis que se trata del presidente de la compañia en persona.
- ¿Como que se han escapado unos pocos? Quiero a todo el mundo en criogenia, en menos de una hora saltaremos por el agujero de gusano y no quiero mas problemas.
Ellos no os ven por las lunas tintadas.
Asentí a la chica cuando me dio la mano, entonces escuché ese sonido de fuera, primero pensé que se trataba de los chicos que estaban de vuelta, pero abrí los ojos al comprobar de quien se trataba.
Agarré la porra eléctrica que era la única arma que tenía y me llevé un dedo a los labios mirando a Ray indicándole que no dijera nada.
Nos superaban el número pero no iba a caer sin combatir, por un momento se me pasó por la cabeza poner la nave en marca, pero supondría dejar a los otros aquí, escuché la conversación y me puse al lado de la puerta de entrar en la nave con la espalda pegada a la pared y rezando para que no entrasen.
Roderick se marcho con su sequito al otro extremo del angar y desparecieron en un ascensor rumbo a alguna de las cubiertas.
- Si no estamos preparados cuando entren en el agujero, los que esten andando por la nave terminaran destrozados por los suelos y el techo. Debemos buscar un lugar seguro o marcharnos ya... necesitamos camaras especiales o volver a las de criogenia....¡Que mierda!
Me sentí momentáneamente aliviado, pero solo momentáneamente, lo que decía era cierto – Yo no pienso salir de esta nave o les aviso por radio para que vuelvan echando leches o le damos al botón de despegue y que nos lleve donde Dios quiera… - me quedé mirando a la pelirroja – Elije – le dije e iba totalmente en serio
Ray lo piensa un momento y te mira de un modo un poco raro.- Tenemos una hora... avisemosles y luego... bueno... si es nuestro ultimo dia respirando... podriamos aprobecharlo un poco.. tu y yo....
Aquello me sorprendió, pero me encantó a la vez, sonreí y primero les avisé, puse en funcionamiento la radio – Ey chicos, he escuchado al jefazo de la compañía que en una hora vamos a entrar en un agujero de gusano, así que o entráis en una cámara de crionización o nos piramos en esta nave ya –
No esperé contestación, me acerqué a la pelirroja y la abracé para hablarle en susurros – Por mi aunque no fuese el último, estas muy bien… - necesitaba poco para excitarme, hacía mucho que no estaba con una mujer, bueno, aquello de la prueba del club, a la chica la dejé satisfecha, pero a mi cuando iba a subirme a la habitación llegaron los alpha y me quedé con las ganas.
Pasas un rato mas que agradable dentro de la nave, empañando los cristales con el bao de vuestra agitada respiracion. Al terminar os percatais de una pequeña señal en uno de los paneles de la nave. No queda mucho tiempo pero nadie a vuelto todavia.
Me acerqué a mirar aquel panel – Mira esto – le dije a Ray.
Le dediqué tiempo para ver si descubría de que se trataba, aunque no teníamos mucho tiempo, me planteaba seriamente tratar de averiguar como poner en marcha los motores.
¿Y ese resumen? :(