Lo único que recuerdo sentir era como en mi mejilla sentía un soplo de aire intermitente, como una respiración, y algo que emitía calor, aunque poco a poco iba bajando esa temperatura.
Y de pronto ya estaba allí, de nuevo en aquel lugar extraño lleno de cables, aunque ahora todo parecía estar casi apagado, no se veía tan bien como la ultima vez, supuse que seria por la poca energía que me quedaba...pero quien sabe.
Fue entonces cuando escuche aquella voz de nuevo, me alegre en cierta manera de volver a verla, tenia muchas preguntas que hacer y quería saber mas sobre mi...¿poder?
Entonce me acorde de aquel botón en la pantalla de mi móvil "PIRATEAR" justo donde estaba Jean.
-Oye, ¿que era piratear exactamente?
Por lo que veo en este lugar premia aquel que tiene o mas informacion, o mejor tecnica de lucha...dime, ¿has conseguido algo mas de informacion sobre este sitio con lo que hemos visto hasta ahora?
Ante la ultima pregunta me quede pensativa un momento.
-Mmmmmm, si te soy sincera, no estoy muy segura de lo que deberiamos hacer ahora. Jordan estaba bastante cansado y sin un brazo y Jean no es que se encuentre muy comodo en esta situacion, pero la verdad es que me gustaria averiguar ciertas cosas sobre este lugar...ademas de saber el porque estamos aqui.
¿no es mucha casualidad que justo estemos nosotros aqui? es decir, creo que no solamente estamos nosotros en este mundo, temo que esten aqui todos mis amigos...y a parte de que no me hace ninguna ilusion el que puedan estar en peligro me llama poderosamente la curiosidad el motivo de que estemos en este lugar. Tambien e estado pensando que las habilidades que vimos en la pelea anterior no era algo normal, creo que Jordan tiene algun tipo de poder o algo extraño que le sirvio en aquella pelea...y si el la tenia, ¿quien me dice a mi que el resto no tengan alguna?.
No, definitivamente todo esto no puede ser por una "coincidencia", alguien tiene que estar detrás de todo esto...y eso querria decir que hemos llegado hasta aqui por una finalidad.
Resoplo un poco cansada y mareada por todo el discurso que acababa de soltar y que aun no podía entender realmente bien.
Creo...que si queremos salir de aquí, tendremos que seguir con este juego y aceptar en la medida de lo posible las normas.
Tendremos que estar atentas, si mi teoría es cierta lo mas seguro es que el resto estén al caer o almenos merodeen por las afueras...recuerdo entonces la prueba inicial que Jean y yo tuvimos que pasar y me pregunte si el resto también tuvieron una prueba y si lograron pasarla, aunque preferí apartar esta idea de mi mente porque como dije antes esto solo era una teoría, y podía estar en lo cierto o podía estar completamente equivocada.
Iremos a recogerlos en cuanto podamos y reuniremos la información posible, después...ya veremos que hacemos.
Me quedo un rato pensando, realmente no estaba segura al 100%, pero por el momento y dadas las circunstancias era lo único que se me ocurría.
La mire a ella entonces para ver cual era su opinión, esperando a que pudiese echarme una mano con todo esto.
Conseguí levantarme a duras penas, el dolor era intenso y apenas podía moverse con mucha soltura.
"Tsk, ¿porque no pensé en eso antes? ..." lentamente me levante de la cama mientras miraba la cara de Rinet.
-Aiiiis, es tan mona cuando duerme... lástima que no tenga un rotulador para pintarle un bigote o algo así...- susurre tranquilamente mientras me dirigía a la puerta para cerrarla con llave a la vez que me quitaba la chaqueta y la ponía en el suelo para impedir que saliese algo de luz por abajo, después me dirigí hacia las ventanas cerrándolas y bajando persianas, para luego ir hacia el baño y entrar con los ojos cerrados y cerrar rápidamente la puerta.
-Jean, soy yo, hazme un favor, el ruido al mínimo, que se me olvido decírtelo, mañana te explico porque, y date prisa que tardas la vida en ducharte.- Le dije con los ojos cerrados en la puerta, la verdad es que lo último que quería para mejorar el día de hoy era ver a su "David el gnomo".
XD
Un líquido que parecía metal líquido comenzó a salir de entre las grietas de la piedra amontonándose delante de él y tomando una forma humanoide.
Cuando esta criatura, formada de fuego y lo que parecía metal líquido se formó delante suya, alcanzando y probablemente superando los tres metros, comenzó a hablarle, con la misma voz que había escuchado hace poco.
- Las respuestas a tus preguntas son todas las mismas. TU
La criatura apoyó la mano en el suelo y acercó lo que parecía su rostro al de Jean y este notó el gran calor que desprendía, que por alguna razón, no solo parecía no molestarle, si no que se le antojaba agradable y familiar.
- Estamos en ti, soy tu y quiero lo mismo que tú quieres… y te ayudaré en lo que necesites cuando me necesites, pero no puedo responder a todas esas preguntas que tienes, pues yo soy tu, no se mas que tú.
La otra Rinét se acercó a Rinét, notablemente agotada, y se sentó a su lado.
- La verdad es que yo tampoco estoy segura muy bien de cómo funciona nuestro poder, pero podría explicarse como la habilidad de piratear todo, incluida la realidad misma pudiendo hacer trampas en este extraño mundo.
La otra Rinét se tumbó mirando el hacia el cielo de ese mundo, en el cual ahora no se veía nada, pues apenas había luz.
- Realizar modificaciones consume enormemente nuestras energías, pero obtener información de los alrededores no parece gran problema. En ese momento, te sugerí el piratear a la tendera de la frutería, porque Jean tenía prisa y no tenía con que pagar, para hacerla creer que ya se había pagado… pero no esperaba que nos cansara tanto… supongo que tendremos que tener cuidado pero, si alguna vez quieres intentarlo tú, con solo desearlo aparecerá en botón en la pantalla.
Tras quedarse unos segundos pensativa, comentó sobre la preocupación que tenia de sus amigos.
- No sé cómo será en el resto de casos, pero yo siempre he vivido dentro de ti, soy tu habilidad con la tecnología, solo recibí consciencia de mi misma al llegar a este mundo. Si eso es algo que puede tener cualquier persona con alguna capacidad por encima de la media en algo, no solo estarían aquí nuestros amigos, si no todo el campus…
Tras terminar de cerrar todo y dar el aviso a Jean, Jordan se sentó en un sofá, aturdido por un gran dolor de cabeza que comenzó a golpearle.
No tardó en quedarse dormido sin darse cuenta, y comenzó a soñar… a soñar demasiado a una gran velocidad.
En el sueño era un joven, en un mundo medieval, que practicaba para ser herrero tranquilamente y tonteaba con la hija del carnicero, hasta que de pronto un dia, despertaba en ese mundo extraño donde estaba ahora…
Cuando llegó… era por la noche y se encontraba en medio de un bosque… asustado… aunque pronto descubrió que no estaba solo, una pequeña criatura, que no pasaría del medio metro y que parecía estar hecha de humo, apareció entre los arboles… parecía adorable… hasta que le retó a un juego… un juego de adivinanzas que perdió y como pago, perdió su capacidad para amar, la de sentir alegría, la de disfrutar, la confianza en el resto de seres y finalmente, la esperanza.
Cuando lo que quedaba era un joven, hundido entre llantos y que ya no servía para nada, el ser se fue. A la mañana siguiente, el joven se fue, pero ahora era algo distinto, la ira y la melancolía por lo perdido le consumían y comenzó su viaje para encontrar a ese ser y recuperar lo que era suyo.
Pasó por un par de pueblos, donde robó, asesinó o incluso cosas peores para obtener lo que necesitase para continuar y despertando su poder por el camino, una extraña espada, el joven viajaba sin rumbo, hasta que llegó a una ciudad, la cual Jordan reconoció, era donde se encontraban ahora y en ese momento al joven se le ocurrió una idea
"No necesito lo perdido… solo tengo que robar los de otra persona"
Y así, buscó por la ciudad hasta que encontró a un novato que no parecía haber vivido allí ni una noche. Lo amparó en su casa y comenzó a comentarle los peligros que había… hasta que se hizo de noche y la cacería comenzó… entonces ya no podía huir y lo retó a un duelo, si no aceptaba… lo mataba, si aceptaba… tenia que darle lo que él había perdido y él a cambio le daba su poder si perdia.
El combate fue breve… el joven ganó rápido, pero tras ganar, no sentía nada…. Podía tener la alegría, la esperanza, la confianza y la capacidad de disfrutar de ese novato, pero no podía usarlos…
Volvió a retarle, pero esta vez por sus recuerdos… durante este último duelo le quitó la vida, pero le dio igual, al poder revivir los recuerdos del novato… podía sentir lo que había sentido el propietario de los recuerdos en ese momento y eso le valió…
Pero solo por unos días… necesitaba nuevos recuerdos con nuevos recuerdos que revivir para poder sentirse vivo… además, esos comenzaban a hacerle dudar sobre quien era, si él, o el novato… ambos pasados se juntaban y había problemas para auto identificarse….
Y comenzó su caza… absorbió los recuerdos de otro… y de otra persona y de otra persona….
Pero la quinta persona… esta quinta luchó…. Y luchó demasiado bien. Jordan se vió a si mismo matándole…
¡DOLOR! ¡MUCHO DOLOR!
Morir duele… solo hay dolor….
El sueño comenzó de nuevo…
Y soñó con la vida de un hombre-pantera que era cazador y que al llegar a este mundo fué traicionado por el chico anterior, desprovisto de todo y asesinado…
Soñó que era una joven que vivía en un mundo donde la tecnología había evolucionado mucho más que en el mundo de Jordan… incluso partes de su cuerpo eran mecánicas... Que al llegar a este mundo sus piernas mecánicas fueron destrozadas y su vida fue robada por el joven del primer sueño… el joven que había asesinado Jordan…
Y también soñó que era un crédulo aprendiz de mago, que no sabía más de tres conjuros, admiraba a su maestro y estaba enamorado de una preciosa chica tres años mayor que él… que poco después de llegar a este mundo perdió la vista y luego… todo…
Todo se mezclaba dentro de Jordan… cinco vidas… cinco pasados… y ahora, él y otras cinco personas sentadas en una mesa en esa biblioteca sombría.
Los otros cinco parecían sombras andantes, uno era la suya… con la que había hablado y las otras cuatro parecían las personas con las que había soñado… personas a las que era ajena pero que ahora también eran él…
-Pareces bastante cansada,¿puedo hacer algo por ti? ¿cuanto puedes tardar en recuperarte?
Me quede escuchando a Ío durante su hipotesis, era realmente interesante estar charlando con ella y creo que podriamos llegar a ser de gran ayuda para todos.
-¿Piratear? Eso suena realmete interesante...pero por lo visto nuestro poder no es gran cosa aun, nos hemos quedado para el arrastre y hemos preocupad a Jean y a Jordan, creo que si supiesemos entrenar podriamos llegar a ser mas fuertes. Por cierto, si puedes conseguir informacion de nuestro alrededores tal vez podriamos intentar descubrir mas cosas sobre este lugar, podria ser una ayuda a la hora de movernos por estos lugares, no tenemos ni idea de como es la rutina para la gente de aqui.
Me quede pensando durante un rato, lo ultimo que menciono me parecia interesante y recordeen ese momento algo que tal vez no cai en al cuenta a causa del cansancio.
-Por cierto, ¿se podria saber que clase de informacion tiene Jordan y porque no quiere decirnoslo, o eso de poder buscar informacion dentro de la mente de alguien es algo mas complicado?
No digo que lo intentemos buscar ahora, primero sera mejor descansar. Pero si podemosaveriguar algo o incluso si podemos saber si eltambien tiene algun tipo de poder como nosotras podriamos responder almenos a algunas de nuestras dudas por ahora.
Jean miró a aquella cosa mientras alzaba una ceja de forma algo incrédula. ¿Así que eso era él? No llegaba a entenderlo del todo... pero, realmente, ¿qué había en aquel lugar que pudiese entender? Además, no tenía un motivo por el que no creerle y, en cierta manera, sentía que debía hacerlo.
—Solo necesito saber una cosa. Será una pregunta sencilla. Si tú eres una parte de mí, o quizás mi yo entero... dime entonces, ¿qué pieza estuve interpretando esta mañana al piano antes de que todo esto ocurriese?
Era un estudio de Scriabin, uno que le recordaba especialmente a su madre, "Estudio en Do sostenido menor". Una pieza realmente dramática y muy melódica, sin grandes complejidades técnicas, pero realmente atrayente. Era la única prueba que necesitaba saber para decidir si fiarse o no de aquel ser.
Incluso aunque aquella cosa no fuera capaz de saber qué le había ocurrido en mi mundo real, debía saber al menos que esa pieza tenía un significado especial para él.
Me acerque tranquilamente a la mesa y me sente en una de las sillas mientras miraba a cada uno de los presentes. Tras un leve suspiro y en tono preocupado les comente.
-Creo que se preguntaran por qué los he reunido aquí- Dije antes de sonreir levemente mientras los miraba uno a uno.
-Bueno, cada uno tiene 2 minutos para hablar dar su opinion y decir lo que piensa y cualquier cosa que se le ocurra, luego os comentare algo y finalmente tomaremos una decision … pero antes de hacer eso, me gustaria escucharos uno por uno, y por favor, ser sinceros, si no lo sois … bueno algo malo pasara.- dije mientras una leve sonrisa diabolica se dibujaba en mi rostro.
puuuf ... me cuesta postear con Jordan ... que raro XD
La otra Rinét pensó durante unos segundos, antes de contestar finalmente
- Extraer información de zonas cercanas no es difícil… y cuanta más información tengamos de algo, más fácil será… ahora mismo podríamos vigilar sin muchos problemas el interior de esta casa aún dormidas… aunque necesitaríamos algo más de tiempo para recuperar todas nuestras fuerzas.
Miró a su derecha, y una de las pequeñas pantallas, tras un leve parpadeo, se encendió… mostrando el plano de la casa y tres puntos, uno era ella, otro Jordan y otro Jean.
- Sobre extraer información… eso será más difícil… no sé muy bien el límite de nuestro poder, pero podríamos acabar agotadas antes de lograr nada. Creo que cuanto más lo usemos, más podremos afinarlo, así que sería bueno practicar cosas fáciles de vez en cuando.
La criatura rió con un sonido metálico…
- Estudio en Do sostenido menor… Ese que nos recuerda tanto a nuestra madre… ¿Me equivoco?
La criatura volvió a reír
- Llámame cuando me necesites… aunque por ahora… descansa…
Y Jean abandonó ese mundo… volvía a estar en la ducha, no veía nada pues todo se había llenado de vapor y todo estaba en silencio.
Tras acabar y salir del baño, vió que Rinét dormia en la cama principal y Jordan en un sofá en el salón, con rostro de estar agotados y profundamente dormidos.
Todas las persianas habían sido cerradas y la oscuridad se había apoderado del lugar.
Las sombras se miraron entre ellas…
- Todos somos tú - dijo el joven mago - y tú eres todos…
- la pregunta - comenzó a hablar la joven con partes de su cuerpo tecnológicas - ¿Quién eres tú ahora?
El joven al que él había matado rió y le dijo - Me ganaste, me mataste y ahora formo parte de ti… yo ya sufrí algo así… tres veces… pero todas a la vez puede ser duro… ¡suerte!
El chico-pantera, que había permanecido en silencio, añadió - Está claro lo que somos y cuál es nuestro objetivo… tenemos que ser el más fuerte y así podremos volver a la pradera… puede que incluso nos convirtamos en líder de manada… quien sabe…
- No no no no… -interrumpió el chico al que Jordan mató - Ya te he dicho mil veces que no… nuestro objetivo es… un momento… ahora que soy tu… ¿Puedo sentir? - Tras esto, comenzó a reírse con una gran risa mientras le saltaban las lágrimas - Busquemos poder entonces... así nada ni nadie nos lo quitará de nuevo...
- Aquí yo soy el original, así que un poco de silencio, ¿Vale? - Dijo la sombra de Jordan - Vamos a hacer lo que yo quiera y como yo quiera, ¿Entendido? Vosotros sois solo información dentro de mi cabeza…
Era cierto, los recuerdos de esas personas estaban dentro de Jordan, probablemente por eso podían tomar forma dentro de su mundo pero… sus recuerdos en el instituto, haciendo cosas con sus amigos, eran tan reales como el entrenamiento de herrero, ir de caceria, conducir un mecha o estudiar conjuros…
-¿Quién soy?
Resonó en su cabeza…
Quizá te estoy volviendo un poco loco, no?
Bueno... esa es mi intención XDD
-Perfecto...por ahora sera mejoraprovechar estaocasion y descansar todo lo que podamos...no se cuantas veces se nos presentara una ocasion como esta. Y en cuanto estemos listas iremos probando y mejorando poco a poco.
Mire la pantalla donde aparecian tres puntitos que por lo que se veia eramos nosotros tres. Me relaje al comprobar que estaban alli y que parecian estar bien asique segui descansando y hablando un poco con Ío sobre que mas cosas podiamos hacer y cual seria nuestro metodo de enrtenamiento hasta esperar que nos recuperasemos del todo y que pudiese despertar.
"Puufff esto de tener tantos recuerdos y personalidades diferentes en mi cabeza es tan cargante y divertido a la vez jijijiji." Pensé para mí mientras observaba a las 5 sombras frente a mí.
-Con tantas personalidades dentro de mi acabare volviéndome loco ... a no ser que ya estuviese loco y entonces me vuelva cuerdo, ¡¡¡Y ESO SI QUE NO LO PIENSO PERMITIR!!!- comente con tono de humor mientras levantaba el puño con seriedad para acabar mirando de nuevo a mis sombras-personalidades.
-Hechicero ¿la magia funciona en este mundo y podría llegar a controlarla con mi cuerpo?- Le lance la pregunta mientras clavaba mi mirada en el, pero sin esperar siquiera su respuesta continúe hablando.
-Sabéis, no sois tan diferentes, al final por lo que veo todos queréis lo mismo ... poder y vivir, todos somos uno y lo mejor es llevarnos bien obviamente.- me quede en silencio unos segundos mientras miraba fijamente los ojos de mi propia sombra.
-Quiero poder, poder para hacer lo que me plazca cuando me plazca y como me plazca, es decir, quiero poder para ser libre y también proteger lo que me interesa… pero claro, igual me equivoco y vosotros queréis hacer otra cosa y pensáis de forma diferente, asique venga, pensamientos, opiniones, sentimientos, decir todo lo que queráis ahora o callar para siempre y compartir mi mismo sueño, hasta que la muerte nos separe.- Comente con una leve sonrisa mientras miraba los ojos de aquellas sombras, necesitaba saber cuanto antes en que lado estaban y como pensaban si queria obtener lo que queria y tenia que recuperar lo que una vez habia perdido para ello ... tenia que recuperar mi brazo y para ello seguramente tendria que hacer algo horrible.
La respuesta que emitió aquel ser era suficiente. Jean no tardó en esbozar una ligera sonrisa que acompañaba a las carcajadas de la criatura. Sí, él era... efectivamente, el propio Jean. Había cosas que no entendía, pero sabía que ese ser no le mentía.
—Así lo haré — respondió —. Te llamaré si necesito de ti.
En ese momento, todo volvió a la normalidad. Ya no estaba en lo que parecía un infierno, sino de nuevo en la ducha. Y, al salir del baño, volvía a estar en aquella especie de casa... con Rinét y con Jordan. Ambos permanecían dormidos, ¿estarían cansados?
Jean, volvió a sonreír, esta vez con gesto amistoso. Luego se dirigió a un sofá cercano y se sentó en él mientras esperaba a que sus compañeros despertasen y mientras trataba de dar algún sentido a todo lo que había ocurrido hasta entonces.
¿Marco también a mis compañeros en el post?
Jean se relajó en el sofá… fue entonces cuando notó cuan cansado estaba su cuerpo que había liberado tensiones con la ducha, y sin darse cuenta… se quedó dormido…
No, no te preocupes.
Jordan intentaba mantener una conversación con sus sombras… pero estas empezaban a diluirse y todo empezaba a estar más oscuro.
- Creo que lo mejor es que descanses un poco - Le dijo su propia sombra - Ya continuaremos esta conversación en otro momento.
- Y disfruta de l…. - Comenzó a decirle algo la sombre del chico al que mató… pero se durmió antes…
Un fuerte sonido hizo que Rinét, Jordan y Jean se despertaran. Rinét estaba en la cama, Jordan en el sofá y Jean se había quedado dormido en otro sofá sentado…
Sus cuerpos se tensaron en el primer momento, pero luego vieron que el sonido que les había despertado era… ¿Música?
Si, el sonido de lo que parecía una orquesta andante entraba desde la calle… lo cual les hizo pensar en la hora que era y cuanto habían dormido… el hecho de que tenían algo de hambre y que algunos rayos de luz se colaban por pequeños huecos de las persianas, les dio a entender que un nuevo día había empezado.
Estaba completamente sumida en un profundo sueño tras todas las experiencias del dia anterior, por ello me costo un poco mas de lo normal percatarme de que se escuchaba un ruido extraño desde el exterior de la casa.
Al principio no pude distinguir el sonido hasta pasado unos segundos descubri que era musica...
Abri los ojos pensando que era un vecino poniendo musica de plena mañana hasta que cai en la cuenta de que no estaba en mi cama, ni en mi habitacion, ni siquiera creo que estuviese en mi mundo.
Como un torbellino vinieron todos mis recuerdos del dia anterior probocandome unas ganas enormes de girarme y seguir durmiendo, pero la curiosidad de saber que era lo que se escuchaba fuera podia mas.
Me levante algo silenciosa para evitar despertar al resto que por lo visto seguian igual de cansados y semi-enteros que la ultima vez que les vi y me asome discretamente por la ventana para inentar ver de que se trataba.
Se despertó algo sobresaltado... en primer lugar porque apenas había sido consciente de que se había quedado dormido, en segundo lugar porque aquella música sonaba realmente cerca. Durante unos segundos, Jean prestó atención a la melodía orquestal que sonaba... pero no le recordaba a ninguna pieza que hubiera escuchado con anterioridad.
—¿Qué ves? — preguntó a Rinét mientras se acercaba a ella y echaba un vistazo por la ventana —. Parece que hay alguna fiesta... ¿no crees?
En ese momento sonrió y se apoyó con el hombro derecho en la pared. Debía admitir que estaba algo cansado aún, pero el ligero y escueto sueño le había repuesto de energía suficiente como para aguantar lo que restaba de día.
Abri los ojos lentamente mientras observaba aquella casa para luego volver a cerrarlos mientras sonreia.
“Supongo que no era un sueño, genial.” Muy despacio me levante del sofa con ayuda de mi unica mano … ahora que era manco las cosas eran mas dificiles, pero era lo que me habia tocado y quejarme no serviria de nada, ademas parecia que afuera habia una gran fiesta. Me acerque a la ventana donde estaban mis dos amigos observando y con semblante serio mire a Jean.
-Jean, esto es importante … ¿Qué hacia yo durmiendo en el sofa? No me habras movido … por dios dime que no me has cogido en brazos para moverme al sofa …-Dije seriamente mientras lo miraba de reojo con una sonrisa divertida para luego mirar a la calle.
-Bueno chicos, hoy parece que va a ser un dia lleno de diversion y energias … ¿quereis desayunar algo?- Dije con una alegre sonrisa mirando a ambos asta que la sonrisa desaparecio y la mirada se torno fria y seria.
-Ademas tenemos mucho de lo que hablar.-