Avanzas y avanzas, pero no encuentras pared.
- ¿Qué le ha pasado a esa ventana, no había una ciudad ahí fuera?.
todavía conmocionado trato de reponerme, el impacto ha sido considerable, otro como ese y será difícil que acabe el día.
- Llevo la catana, dejadme un momento que me reponga y saldré ahí fuera.
este espacio es muy grande no encuentro la pared....debemos ir a una distancia de un brazo maximo para no perdernos ni separarnos los unos de los otros....
Avanzáis por la absoluta oscuridad sin saber muy bien en que dirección, no parece que encontréis paredes, ni puertas ni ningún tipo de mobiliario o runa. Incluso al cabo de un rato os dais cuenta de que no sujetáis nada en las manos, ni palos ni katanas.
El silencio es casi ensordecedor y cada vez que alguien dice algo o tan solo respira parece que lo haga con el volumen a tope, aunque sea solo por contraste.
Los segundos se convierten en minutos, los minutos en horas.
El silencio no so abandona en ningún momento y pronto perdéis todo contacto material con vuestro entorno y compañeros. Como si solo formarais parte de una nube de mentes colectivas que pueden hablar entre ellas.
Si bien no estáis muy puestos a dialogar, quizá aterrorizados por la situación.
La primera sensación que percibís es un dolor en los brazos. Como si algo muy fuerte los sujetara. Intentáis mover los brazos pero os notáis apresados y una fuerte sensación de claustrofobia se os adueña. Vuestros cuerpos parecen moverse erraticamente y una pequeña luz empieza a aparecer en vuestro visión.
A lo lejos, muy a lo lejos, escucháis una voz amortiguada hablando.
Os cuesta entender que dice, pero a medida que pasa la eternidad, el sonido se va aclarando.
-¿Han parado los disparos?- Pregunta la voz.
-No, aún no- Le responde una segunda.
-Joder, cuando los de seguridad laboral se enteren ... vamos a estar con meses de papeleo.-
Vuestros ojos se van acomodando de nuevo a la luz que ha pasado a cegaros como si mil focos os estuvieran señalando. Parece que estáis en una especie de laboratorio en unas camas enormes parecidos a TACs y atados de manos y pies.
-¿Y por que diablos se ha parado la simulación?-
-Protocolos de seguridad, tío ... ¿no te leíste el manual?- Hay una breve pausa. -Los ordenadores se detienen y se ponen a realizar un backup y enviarlo a servidores seguros para que los datos no sean borrados, copiados, etc-
-... a ... vaya ...-
-Cuando desde seguridad den el visto bueno, podremos continuar.-
giro la cabeza a ambos lados buscando entre brumas a mis compañeros.... estos hijosputas nos han debido drogar y nos retienen para seguir su puto jueguecito....
Observas a tus compañeros, están en otras camas cercanas a ti, así como otra cama que está vacía.
Todos parecéis estar conectados a un sinfín de cables y electrodos de distintas naturalezas, como si hiciera mucho rato que estáis conectados al aparato.
Eh, vosotros, pajaros....¿que haceis ahi de chachara....vamos, soltadnos de una vez.... espeto con mi tono mas atoritario.
Jodidos cabrones, somos actores de pesadilla en un holograma, o puede que en la película de puteados en chip para las prócimas vacadiones.
Trato de despejar la mente, parece que algo ha salido mal, reglas básicas, cierra el pico y trata de soltarte sin que se note. Intento que mi entumecido y dormido cuerpo reaccione a las órdenes que le doy, no parece muy colaborador, pero aún así debo liberarme de las ataduras. Retuerzo mi cuerpo de manera que mis brazos puedan librarse, o cuanto menos que mis manos intenten liberar las ataduras, pero los esfuerzos no están dando el fruto esperado, las correas están muy sujetas y nosotros no parece que vayamos a mejor.
Un momento, si estábamos enchufados puede que ninguno haya muerto aún, puede que Eliot, nuestro compañero de desgracias siga vivo, hay que luchar para salir de aquí.
Jhon balbucea algo incomprensible, parece que su cuerpo no reacciona tan bien como esperaba.
Pero llama la atención a los hombres que estaban hablando, las formas borrosas y confusas que paran de hablar y se giran hacia el sorprendidos.
-¿Se está despertando?-
-Mierda, claro, se cerró el servidor ...-
Se acercan a el.
-¿Le doy con el taser?- Dice uno de ellos con voz burlona.
No sabia bien si su cuerpo reaccionaria -Hijos de puta, todo ha sido simulado -abre los ojos con lentitud no quiere atraer sobre el las sospechas, e intenta mover los dedos de los pies, su pierna era un implante y las drogas no deberían afectarla -si consigo que mi pierna se mueva igual puedo soltarme -aunque sigue callado buscado no llamar la atencion
Perdón por el retrads mucho trabajo poco tiempo.
Lo que quiero es ver si mi pierna esta en perfecto estado y yo como me siento dormido o con fuerza suficiente
Lo que está aturdido es vuestro cerebro, no vuestros músculos ... es decir, la pierna de metal "falla" igual que una de carne.
Si queréis sacaros el efecto de encima, hacedme una prueba de Resistir torturas/drogas (con FRI).
Motivo: Drogas
Tirada: 1d10
Resultado: 3(+5)=8
¿Que dificultad?