Marin pasó a buscar a su alumno un par de horas después de la comida. El joven aún se hallaba nervioso por saber con quién iba a luchar. Juntos, acudieron a un recinto rodeado de gradas de piedra, en cuyo centro había una arena rectangular.
El será tu oponente Seiya presentó Marin Efesius de Arcadia, el mejor luchador de todo el Santurario
El hombre llamado Efesius saludó a Marin llevándose el puño cerrado al pecho, mientras la miraba directamente a los ojos. Marin respondió al saludo con un cabeceo de complacencia. Evidentemente, la maestra del joven nipón era alguien muy respetada en aquellos lares.
Efesius vestía al modo de la antigua Grecia. Sus calzones de piel dejaban poco a la imaginación, y tan sólo ocultaba el resto de su cuerpo mediante una llamativa capa roja que caía de sus hombros al suelo. Sus brazos estaban protegidos, sin embargo, por unos hermosos y bruñidos brazales de cobre, que reflejaban la luz del sol en los ojos de Seiya.
Efesius se giró hacia Seiya y lo examinó exhaustivamente. Bien dijo pareces un tipo rápido, fibroso. Puedes llegar a ser fuerte, pero desde luego tu técnica debería basarse en la velocidad. El acierto de sus precisiones dejó a Seiya impresionado ¿estás preparado?
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: iniciativa Efesius
Resultado: 4(+4)=8
Tira iniciativa, pero puedes rolear lo que quieras.
Le hago una reverencia espero estar a la altura de tus espectativas. mi nombre es Seiya.Espero aprender mucho de esta lucha. Podemos empezar.
Uso una de las posturas que me enseño marin
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 2(+2)=4
e puesto +2 por la dex no se si sera eso
Efesius asintió complacido ante el formalismo del joven, pero no se dejó engañar. Paso a paso, se fue acercando a su rival, esperando mientras lo estudiaba.
El era un luchador curtido y veterano, y aunque Seiya estuviera aún muy verde, no tenía intención de subestimarle.
Vamos, chico, enseñame qué sabes hacer dijo mientras adoptaba una postura defensiva típica.
En efecto, para la iniciativa es la destreza lo que sumas, como en D20.
Antes de seguir, te sugiero que leas bien tu ficha, y la escena de reglas del combate y movimiento, y si no sabes cómo usar tableros virtuales, dímelo que te lo explico.
TURNO 1:
8.EFESIUS:
4.SEIYA:
Muy bien empezamos.primero observare haber si tiene algun punto debil.
no se si podre cargar contra el ni tampoco el movimiento que tengo asi que me muevo solo 6 casillas
EDITA MASTER:
Todos teneis de base 6 casillas de movimiento, lo pone en las reglas. Tb está puesto lo que conlleva una carga; leelo bien, y si quieres mover más o menos, dímelo.
¡AAAAAAAH!
Efesius reaccionó de repente, echando a correr hacia el desconcertado Seiya. La carrera explosiva del veterano guerrero le llevó hasta el joven nipón en apenas tres zancadas, dando la última en el aire con tal potencia que la patada que le propinó al aprendiz fue brutal.
El pie de Efesius impactó vioentamente en la sien izquierda de Seiya, que apenas pudo ni cerrar los ojos, mucho menos esquivar o detener el ataque relámpago. El golpe le había dejado aturdido, y no sabía si sería capaz de reaccionar a tiempo...
Tirada: 1d20(+10)
Motivo: Carga Vs Seiya
Dificultad: 12+
Resultado: 14(+10)=24 (Exito)
Tirada: 1d6(+1)
Motivo: Daño patada carga
Resultado: 6(+1)=7
-Pierdes 7 pg ( nota que el ataque es tan alto porque ya tiene más niveles que tú, y además está cargando)
-El daño sería 1d6+FUE-CON por ser una patada, lo que hace 1d6 +1 en total. Que toña te ha dado :P
-Te he restado el daño en tu ficha, recuerda que ahora estás maaltrecho ( consulta esa regla en la escena La Biblioteca)
Vas
le ataco
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 10
juer soy la elite de los dados
imagino que no le e hecho impacto
Efesius apartó con facilidad el golpe de Seiya gracias a sus brazales, deteniendo la patada y redirigiendo su energía hacia el exterior.
El veterano luchador se agachó de improviso, proyectándo su pierna derecha en un movimiento circular que buscaba derribar a su oponente paraa dejarlo indefenso en el suelo. El movimiento resultó sumamente rápido, pero Seiya quizá podría esquivarlo si reaccionaba a tiempo...
Tira TS Reflejos a CD 15
Tirada: 1d20
Motivo: Reflejos
Dificultad: 15+
Resultado: 20 (Exito)
Sin saber muy bien cómo, Seiya logró esquivar el golpe de efesius, que quedó realmente sorprendio por la velocidad del joven.
Buen movimiento, Seiya le dijo relajando un poco la guardia Te aseguro que no todos en esta isla son capaces de esquivar así mi barrido.
Muy bien, a ver de qué eres capaz tú le dijo invitándole a atacar
En este caso, te cede la iniciativa, de modo que no hace falta tirarla.
Así que ahora toca declarar las acciones a desarrollar. Si por ejemplo quieres atacar con una patada, pues haz un post describiéndolo, y detente en el momento de impactar. Según lo dificil que sea lo que has querido hacer , la dificultad de la tirada será mayor o menor, yo te la diré y entonces haces la tirada.
Gracias efesius,No volvere a tener tanta suerte tengo que acabar rapido.
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque
Resultado: 5
jor ya ni me acuerdo de la escena xD
Ni de leer tampoco te acuerdas, por lo que veo...
No hagas la tirada aún, lo que debes hacer es narrar tu acción, y cuanto mejor esté narrada mejor para tí, cuanto más complicado sea lo que hagas más dificultad tendrás para hacerlo pero al tiempo más dificil será para el rival esquivar o más daño le harás.
Además, ya no son d20s los ataques...