Haakon gruñó de nuevo. Los golpes del joven Ichi eran rápidos y cereros, y aunque no le hacían demasiado daño, eran molestos. El enorme luchador inentó conectar un poderoso gancho contra el escuálido japonés, pero de nuevo la velocidad de Ichi le permitió esquivarlo.
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Golpear a Ichi
Dificultad: 13+
Resultado: 9(+1)=10 (Fracaso)
Un punto de acción es un punto (sólo puedes gastar uno por encuentro, por el momento) que te permite realizar unaacción extra del tipo que sea ( esatndar, movimiento,menor, un poder...) eso sí respetando otras posibles limitaciones que os iré contando más adelante.
Por ejemplo, en este combate podrías atacar dos veces si lo usaras, aunque suele guardarse para cosas especiales, que aún no tienes.
MMM parece que este tio no es tan duro como aparenta probare buscando su costado...
YaHOOOOOOOOOOOOOOO
Tirada: 4d6
Motivo: prueba
Resultados: 4, 4, 6, 1
Tirada: 4d6
Motivo: prueba2
Resultado: 6
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: puñetazo
Resultado: 6(+4)=10
Haakon lanzó de nuevo un potente golpe, pero su rápido rival lo esquivo sin problemas, una vez más. Harto de los rápidos movimientos de Ichi, Haakoon decidió usar su arma más mortífera, su poderosa presa.
El gigantón se abalanzó por sorpresa contra Ichi, que no esperaba una reacción tan furibunda...
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Golpear a Ichi
Dificultad: 13+
Resultado: 9(+1)=10 (Fracaso)
Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Presa Vs Ichi
Resultado: 14(+5)=19
Haakoon gasta un punto de acción para efectuar una nueva acción estándar. En este caso, usa una técnica especial que sólo él conoce, Presa Férrea, que enfrenta a la TS de Reflejos del adversario.
Haz una TS Ref a CD 19, si fallas te apresa.
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: ts reflejos
Dificultad: 19+
Resultado: 2(+3)=5 (Fracaso)
He sumado la destreza porque lo de ts de reflejos no veo donde viene!
Con veloz movimiento, Haakon logró apresar a su contrincante, quien no pudo más que ver cómo los enormes brazos del gigantón lo abrazaban cual oso en celo. Sin embargo, aún tenía una oportunidad...
-Te toca, en esto la presa va como en D&D, puedes intentar zafarte con una tirada de 1d20+Fuerza o con una de 1d20+des,enfrentada con él. Si no logras escaparte, te hará daño automático en su turno.
8.TIRADAS DE SALVACION
Las tiradas de salvación son usadas para determinar si un poder, movimiento especial o un veneno tiene efecto sobre un caballero.
Como en D&D, existen tres tipos de tiradas, que son regidas por una característica concreta, a la que sumaremos 1d20:
REFLEJOS: La salvación base es DES+1/2 nivel
FORTALEZA: La salvación base es CON+1/2 nivel
VOLUNTAD: La salvación base es SAB+1/2 nivel
Aiiaiaiaiai, hay que soltarse o me hara añicos en instantes.
Vamos a ver si escurriendonos....
Tirada: 1d20(+3)
Motivo: soltarme des
Resultado: 18(+3)=21
Ichi logró zafarse del abrazo del oso de su oponente, para rodar y colocarse a cierta distancia.
Deja de correr, canijo gruñó Haakoon esperando al siguiente movimiento de l muchacho
vale, vamos a ir practicando combate. Supongamos que has ganado la Ini y actuas tú ahora. Debes delarar tu acción, y yo valoraré su dificultad en función de lo que intentes hacer. Entonces te digo la dif y tiras.
MMM, creo que tengo opciones, mi velocidad y mi capacidad para reptar por la zona creo que me dan ventaja... le amagare para intentar golpear su pierna y dejarlo en el suelo.
Esta es la mía lentorro, YAHUUUUUUUUUUUUU
Básicamente intento hacerle un amago para hacerle un barrido o en su defecto una patada a la rodilla.
Ok, entonces dificultad +10%. Rolea el resultado como quieras
Mierda este tío sabe demasiado no flaquea en ningún momento ... aunque... Ehhhh cacho masa tan lento eres que no me atrapas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo consegui hizo una brecha en su defensa, Ahoraaa!!!!!!! ACHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tirada: 1d100
Motivo: Patada
Resultado: 6
Vale ahora el daño como va 1D8 de la patada + el bono por fuerza de 1D6¿??¿ esque no lo tengo claro!!!
Tirada: 1d8
Motivo: daño1
Resultado: 3
Tirada: 1d6
Motivo: daño2
Resultado: 6
Basta exclamó el maestro Hans tras ver unos cuantos minutos de combate. no lo haces mal, novato, pero tienes mucho que aprender.
Hakoon saludó con un cabeceo a su maestro y se retiró del cuadrilátero como si no hubiera sufrido ni un rasguño. Probablemente así era, dada su férrea constitución.
Y así, Ichi comenzó su entrenamiento en la Estación Petrolílfera en medio del mar...
Bien, como te dije vamos a aligerar.
Escribe un post describiendo tu entrenamiento durante dos meses, y en notas, propón los poderes que desees tener. Cuanto mejor sea el post más poderes tendrás, si bien puede que les modifique para ajustarlos al juego.