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Saint Seiya 3050: Resurrección

Las Cascadas de los Picos Rozhen

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20/07/2010, 13:20
Shiryu (Caballero del Dragón)

ideas sobre poderes:

  1. Quiero un golpe con el escudo, simple, en lugar de golpear con el puño aprovecho el despiste y golpeo con el escudo
  2. Agachándome al lado de mi rival aprovecho un fuerte impulso con las piernas y golpeo a mi rival de abajo hacia arriba, similar al golpe de Ryu y Ken del "Street Fighter" para mas datos XD
  3. Me repliego en una actitud defensiva aumenentando mi porcentaje de parar, lo que en D&D sería estar a la defensiva, aumento mi capacidad de parar y pierdo porcentaje al atacar
  4. Concentrando mi cosmos a mi alrededor, genero un campo de protección para aumentar mi capacidad defensiva, concentrando todos mis esfuerzos en la defensa, una defensa total que se llamaría en D&D perdiendo la capacidad de atacar. Este poder está más concebido para defenderme ante varios rivales, no contra un único rival (lo cual no quiere decir que en momentos puntuales, puede ser usado contra un rival, pero que el gasto de puntos de cosmos sea elevado para que sea usado sólo en situaciones límites)
  5. De igual manera que la defensa es importante, un rápido ataque tambien puede concluir un combate. De igual manera, concentro mi energía alrededor de mis brazos y piernas y descargo una rápida secuencia de golpes contra mi rival, basicamente, si es posible, lanzar varios golpes reduciendo la precision. Explicación rápida, pierdo un porcentaje al atacar para hacer mas golpes, en RQ, se perdia un 10% básico y a partir del 3er puñetazo un 10% extra, pero esto queda a tu decisión por supuesto, por lo tanto, con mis cuentas, si lanzo dos puñetazos, hago los dos con -10%, si hago 3 serian los tres con -20%, basicamente son 'X' puñetazos con un malus para todos ellos de ((X-1)*10%)
  6. Un puñetazo más fuerte perdiendo porcentaje (se suma un bono al daño, pero se aplica un malus al impactar)
  7. lo contrario, sacrifico fuerza para golpear seguro al rival (se suma un bono al impactar, pero se aplica un malus al daño)
  8. por supuesto, y siempre para más adelante, un poder para regenerar los ojos, sin duda shiryu ha de tener algo asi XDDDD
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25/07/2010, 20:05
Director

Notas de juego

Apúntate en la ficha que la cólera del Dragón consume 1 punto de cosmos por uso, impactes o no. Y que requiere la tirada para impactar, claro.

1. Golpe con escudo: Aceptado. Es habilidad, no poder. Usa el bono de ataque +10% pero hace menos daño, 1d4. 

2. Golpe "Street Fighter": Denegado. Puedes usarlo como descripción para el  poder Cólera del dragó, o como una descripción normal, en la que la dificultad será mayor o menor según las reglas habituales.

3. Actitud defensiva: Aceptado. El caballero adopta una cauta defensa. Habilidad. El bono de ataque baja en 20% y el de parada sube en 20%

4.Defensa total: Denegado, no pega nada con el personaje.

5.Rafaga de golpes: Denegado, no eres Pegaso :P

6 y 7 tampoco, son meras variaciones de las demás propuestas. A ver si te encuentro yo algo más acorde:

Dragón volador: El caballero proyecta su cosmos para lograr un ataque a distancia, que aunque menos fiable que su versión original, permite a Shiryu combatir sin estar cuerpo a cuerpo. Podx1 consume 2 puntos de cosmos por uso. Requiere impactar de la manera habitual.

El Ataque de los Mil Dragones: Podx2, la versión más destructva del ataque de Shiryu, que utiliza todo su poder para que mil dragones de fuego esmeralda golpeen a su enemigo. Consume todos sus puntos de cosmos. Hace Podx2 de daño y puede impactar a distancia. Si se usa cuerpo a cuerpo cuenta con un bono de +10% al impacto.

¿te gustan?

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26/07/2010, 00:12
Shiryu (Caballero del Dragón)

me gustan, ahora me lo apunto en la ficha