Partida Rol por web

Saint Seiya: El Ocaso del Olimpo

Un Largo Viaje

Cargando editor
15/01/2015, 23:24
Cain

Aburrido, el dia tras dia empece a pasear por el recinto. Siempre buscaba alguien con quien entrenar, pero me aseguraba de que supiera algo. El rosario siempre lo llevaba conmigo, era mejor no bajar la guardia.

Siempre que no me sentia observado, tambien practicaba para dominar esta nueva energia que tenia, y la tecnica que habia adquirido, para perfeccionarla.

El entrenamiento ya era un habita. Trotar para la resistencia, flecciones, abdominales y demas ejercicios para mantener la fuerza. La rutina de un luchador

Cargando editor
16/01/2015, 20:59
Director

No fue hasta el segundo día que encontraste a alguien en el Vaticano que dominase algo el uso del cosmos, aunque a tu lado era un principiante, pero te trataba de ayudar en lo máximo posible, al parecer la Santa Sede estaba intentando crear una pequeña fuerza de choque contra los Olímpicos, pero el nivel que presentaba tu compañero de entrenamiento apenas llegaba a la suela de los zapatos al poder mostrado por Adonis en vuestro combate.

También descubriste que esta energía provenía de vuestra alma, y que en función de la fortaleza y firmeza mental, y un riguroso entrenamiento físico, podía llegar a dominarse, aunque no todos tenían el mismo talento para ello, aunque tu compañero te reconoce que los que más desarrollaron el uso de esta energía y lo convirtieron en una disciplina fueron los griegos que servían a los Olímpicos, ya que estos "dioses" eran el cenit de la dominación de este arte de lucha.

Notas de juego

Si es posible me gustaría que te pusieses de avatar el rostro más de cerca para que cuando te encuentres con otros personajes puedan advertir mejor tus rasgos y aspecto físico.

Cargando editor
18/01/2015, 15:10
Cain

Notas de juego

nose q responder, me paso el tiempo asi, practicando. Si no pasa nada, sigo igual. Asi tenes un post menos q ocuparte ;)