Partida Rol por web

Salazar Slytherin: La creación de Hogwarts

Creación Sean

Cargando editor
15/12/2014, 21:09
Sean Miller

Bueno, voy a empezar con la ficha aunque me parece que tendré muchas preguntas conforme vaya desarrollándola :-P

Veamos, lo primero el nombre que ya está... Sean Miller.

Lo siguiente serán las habilidades...

Antes de continuar aquí tengo una pregunta: A la hora de volar en escoba, ¿se usaría atletismo? ¿Cabalgar? ¿Reflejos?

Quiero acabar creando el noble deporte del quidditch1 XD

Notas de juego

1 Fundación de Hogwarts: 990 dC. Primera noticia que se tiene del quidditch: 1014 dC. :-D

Cargando editor
16/12/2014, 00:10
Director

Añadiré una habilidad que se llame "Vuelo con Escobas"

Cargando editor
16/12/2014, 02:28
Sean Miller

Habilidades:

- Advertir/Notar +3

- Magia +5

- Pociones +1

- Vuelo con escoba +4

- Atletismo +3

- Buscar +2

- Callejeo +2

- Disfraz +1

- Esquivar/Defender (Sin magia) +3

- Nadar +1

- Rastrear +1

- Reflejos +4

- Robar bolsillos +2

- Sigilo +2

- Trampas/Cerraduras +1

 

Ordenadas:

+5 a Magia

+4 a Vuelo con escoba y Reflejos

+3 a Advertir/Notar, Atletismo y Esquivar/Defender (Sin magia)

+2 a Callejeo, Buscar, Robar bolsillos y Sigilo

+1 a Pociones, Disfraz, Nadar, Rastrear y Trampas/Cerraduras

Cargando editor
16/12/2014, 02:46
Sean Miller

Respecto a los aspectos... entiendo que se pueden escoger un máximo de 2 aspectos para cada una de las tres preguntas y 1 aspecto en Complicaciones, pero que lo máximo es 5, ¿no?

Entonces lo máximo que se pueden conseguir son cinco puntos FATE, ¿no? ¿O es posible escoger más aspectos?

Cargando editor
16/12/2014, 07:55
Director

Notas de juego

El máximo en las preguntas 5. Luego puedes añadir hasta 10 aspectos.

Cargando editor
17/12/2014, 00:38
Sean Miller

ASPECTOS:

1. ¿Qué hacía tu personaje en su infancia?

- Pasión por volar: Desde niño le ha apasionado todo lo relacionado con volar.

2.- ¿En qué trabajó o trabaja? ¿Cómo conoce a los demás?

- Aprendiendo las artes oscuras: Tras la muerte de su familia es acogido por la familia Bauer y aprende artes oscuras de Joseph, el maestro de Sophie.

3.- ¿Qué pretende conseguir en un futuro?

- Interesado en transformaciones: Sueña con convertirse en animago.

4.- Complicaciones

- Sophie Bauer: Atraído por ella desde que la vio en un viaje en barco con sus familias. Tras la muerte de los Miller Sean acaba estudiando con el mismo maestro de ella por lo que acaba enamorándose de ella. Es tanto su fortaleza (para sobreponerse a su mente inestable) como su debilidad (haría cualquier cosa por ella)

- Mente inestable: La muerte de su familia (su hermano sobre todo) a manos de la Iglesia debido a la magia le marcó profundamente

Otros aspectos:

- Atleta consumado: Creció como un niño rico haciendo lo que se le antojaba que era corretear al aire libre, sin tener obligaciones.

Cargando editor
17/12/2014, 09:45
Director

Notas de juego

Las complicaciones con una es suficiente :P

Ahora vamos con las proezas. Necesitamos 2 proezas máximo y 1 como mínimo. ¿Qué te gustaría potenciar en tu personaje? (Son básicamente bonificadores que se te dan en situaciones especiales). Un ejemplo sería "Cada vez que ataco con magia a otro mago obtengo +2" o "Una vez por sesión de juego puedo elegir desarmar a un enemigo automáticamente". Estos son ejemplos y deben de ser aprobados por el máster.

Cargando editor
17/12/2014, 14:08
Sean Miller

Voy añadiendo algún aspecto más conforme se me van ocurriendo. Lo de las complicaciones no pasa nada. El aspecto de Sophie Bauer no es en sí una complicación pero como puede llegar a tenerlas pues lo puse ahí.

Otros aspectos:

- Contacto con los bajos fondos: A pesar de su origen noble, durante sus correrías Sean aprendió a desenvolverse en las zonas más peligrosas de una ciudad. Sabe robar, moverse con sigilo, callejear y algo de jerga.

Proezas:

- Paranoia/siempre alerta: Debido a su mente inestable, lo sucedido con su familia y sus buenos reflejos es muy difícil pillarle por sorpresa, tanto despierto como dormido.

- Reflejos felinos: Si es consciente tiene un bonificador a la iniciativa a la hora de realizar acciones enfrentadas, combates, etc.

Notas de juego

He puesto dos proezas relacionadas un poco entre sí. Si ves que alguna no encaja bien avisa y la modifico. En cuanto a la de iniciativa no sé cuál sería el bonificador apropiado así que te lo dejo a ti. Aparte he puesto que tengo que ser consciente del ataque/maniobra para que no sea demasiado desfase pero si puedo poner que sea siempre pues siempre ;-)

Cargando editor
30/12/2014, 16:32
Sean Miller
Sólo para el director

Una pregunta: ¿hay posibilidades de empezar la partida siendo animago?

Cargando editor
31/12/2014, 13:16
Director

Si

Cargando editor
31/12/2014, 16:43
Sean Miller

Perfecto porque me interesa el tema. Dadas las ganas que tiene Sean de volar lo primero que se me ocurrió fue un dragón, pero no sé si será rizar el rizo :-P

¿Qué límites hay en animagia? ¿Y cómo iría el tema de la ficha estando transformado?

Cargando editor
05/01/2015, 12:27
Director

Notas de juego

Indagando un poco más sobre los animagos, solo los grandes y poderosos magos pueden tener esa habilidad. Tú eres aún joven para desarrollarla, y por lo tanto para transformarte. Aún así tu personaje puede estar obsesionado con ese arte y quién sabe si algún día llegaría a poder tener la habilidad suficiente como para transformarse.

Los animagos no eligen su animal, así que dependiendo de cómo yo te vea te podría dar un animal u otro (En un futuro en caso de que convirtiera esta partida en campaña y quisieras continuar).

 

Cargando editor
06/01/2015, 18:44
Sean Miller
Sólo para el director

Vale, perfecto. Lo de desear convertirme en animago ya lo había puesto en uno de mis aspectos (futuro).

Otra pregunta que me había surgido era el tema de los metamorfomagos, ya que a Sean le gusta volar y las transformaciones (de todo tipo), pero como metamorfomago se nace y no se puede aprender pues quería preguntar también al respecto...