Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
1-Elegir nombre y arquetipo (os digo las habilidades propias a cada arquetipo)
2-Tiradas características.
3-Calculo Vel. max, mod. daño y puntos de vida.
4-Calculo habilidades
5-Equipo
6-A jugar
****************** Ficha Far West **************************
Nombre Jugador:
Nombre Personaje:
Arquetipo: Buhonero, buscador de oro, Cazarrecompensas, explorador, forajido, pistolero, sheriff, soldado, tahúr, Vaquero.
Características *******************************************
FUERZA: 4d6, descartar el dado más bajo
DESTREZA: 4d6, descartar el dado más bajo
CONSTITUCIÓN: 4d6+3, descartar el dado más bajo
Velocidad Máxima: Destreza x 5
Modificador al daño: Valor fuerza entre 1-9 = -1d4, entre 10-12 = 0, entre 13-14 = +1d4 y entre 15-18 = 1d6
Punto de vida: Constitución +3
Sticky (Éxito automático): 3
Habilidades *********************************************
+1d4 habilidades extra, ponerse 20%
suma( FUE+DES+CON)*2 = puntos de habilidad a repartir.
Si se conoce la habilidad 1 ph = 1 %
Si no se conoce la habilidad 2 ph = 1%
2 tiradas 1d100 Tirada de antecedentes (para darle dramatismo al personaje), ponerme los resultados.
· Armas Arrojadizas =
· Armas Cortas =
· Armas Cuerpo a cuerpo =
· Armas Proyectiles =
· Armas Rifles =
· Aturdir (10%) =
· Cabalgar (10%) =
· Cantar =
· Cartografía =
· Conducir carro =
· Conducir ganado =
· Conducir tren =
· Conoc. del terreno =
· Conoc. mineral =
· Conocimiento de plantas =
· Crédito =
· Derecho =
· Descubrir (10%) =
· Domar =
· Elocuencia =
· Enseñar =
· Esconderse (10%) =
· Escuchar (10%) =
· Esquivar (DES) =
· Estrategia =
· Explosivos =
· Forzar cerraduras =
· Hechizos =
· Historia =
· Intuición (15%) =
· Juegos de Manos =
· Labia =
· Lanzar (10%) =
· Lazo =
· Leer/escribir =
· Leyendas =
· Mando =
· Maña (10%) =
· Medicina =
· Movimiento silencioso =
· Nadar (10%) =
· Ocultar (10%) =
· Orientación (10%) =
· Otro idioma =
· Otro idioma =
· Pelea =
· Primeros auxilios (10%) =
· Rastrear =
· Regatear (10%) =
· Robar =
· Saltar (10%) =
· Seducir =
· Soborno =
· Tasar =
· Telegrafía =
· Tortura =
· Trampas =
· Trepar (10%) =
· Velocidad (DES*3-CON+FUE) =
· Ver (10%) =
Armas ***************************
Pendiente de pasaros lista de armas
Nombre 1: Regalo 1 arma corta a elegir
Daño :
Ataque :
parada :
Nombre 2:
Daño :
Ataque :
parada :
Nombre 3:
Daño :
Ataque :
parada :
Nombre 4:
Daño :
Ataque :
parada :
Equipo ********************************
Pendiente de pasaros lista de equipo
Caballo
Saco dormir
Provisiones para 5 dias
20 m cuerda
Cuchillo
·
·
Dinero: 30 $
Acordaros de subir la foto del avatar a vuestra ficha.