Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Dialogos en negrita. Cooper: probaras mi plomo
Tiradas de habilidades entre corchetes [Disparar] y en negrita.
Sticky: exito automatico, es algo que he añadido, en el caso de que se falle, se puede recurrir a ellos, serian como los puntos de suerte o similar, para acciones en las que no se pueda fallar. [Sticky]
Alguna otra cosa que se os ocurra que pueda beneficiar al juego solo teneís que decirlo.
Para tirar los dados: En la esquina superior derecha del cuadro de texto podreís realizar las tiradas
Motivo: Disparar
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 39 (Exito)
Utilizar las notas para comentarios al master acerca de la escena, no como trama principal, por ejemplo:
"Quiero disparar a dos pnj, pero primero a Salazar, para asegurarme el tiro"
Prueba de que os llega un correo, confirmarmelo please.
salu2
Letra normal para narrar.
Cursiva para pensar.
-Guion y negrita para hablar.
-Guion, cursiva y negrita para susurrar.
-GUION, NEGRITA Y MAYÚSCULA PARA GRITAR.
Motivo: Descubrir
Tirada: 40d100
Resultado: 2304
Motivo: Descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 58 (Fracaso)
Motivo: Descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 90 (Fracaso)
Motivo: Descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 40-
Resultado: 33 (Exito)
probando
Jorgeee, acaba la escena que nos cierran el chiringoo