Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
1: Isla del mono |
7: Aguamarina |
2: Isla Verde |
8: Isla Loto |
3: Isla Colmillo |
9: Isla Maldita |
4: Isla Cornweel |
10: Isla Roca |
5: Isla Aquitaine |
11: Isla Fuyi |
6: Perdición |
12: Isla Orquídea |
13: Isla Jade |
14: hay muchas islas inexploradas que no salen en el mapa |
Isla del mono: En esta isla viven principalmente humanos, pertenece al reino de Vallveur, por lo que tiene su propia guardia, guarnición y navíos. Su principal fuente de ingresos es el comercio de ropas exoticas confeccionadas por los "indigenas" que poblaban el pueblo antes de su colonización por el reino de Vallveur, el grano de cacao también es abundante allí lo que hace las delicias de las jóvenes nobles, además, hay abiertas cuatro minas donde se sacan metales como el oro y el hierro. Comportamiento con los extranjeros: indiferente. Reacción a la piratería: hostil. Calidad de los negocios ilegales: Alto. Peligrosidad y dificultad para llevarlo a cabo: alto, complicado. Probabilidad de encontrar piratas: bajo.
Isla verde: La mayor parte de esta isla está inexplorada por sus profundos bosques, pero hay quién dice que hay playas secretas donde atracar por la parte noroeste de la isla, pero esto, claro, no está comprobado. La ciudad Hojaverde está levantada justo en la playa, donde un puerto decente se alza, el pueblo es el típico tranquilo paradisíaco, aún le falta algo de tiempo para levantarse como mercado importante, varios reinos la pretenden pero por ahora no es de nadie, pero es un buen punto para descansar e incluso intentar vender (o estafar) a buen precio a los nativos, que son hobbits, pero que con la colonización también han traído consigo a los humanos, a algunos elfos y enanos, para estos hay una motivación especial, se dicen que mandan exploradores para encontrar nuevas minas para excarvar el buen metal que duerme bajo tierra. Comportamiento con los extranjeros: Amable. Reacción a la piratería: tolerante. Calidad de los negocios ilegales: bajo. Peligrosidad y dificultad para llevarlo a cabo: poco peligroso, muy baja. Probabilidad de encontrar piratas: medio
Isla colmillo: Esta isla fue descubierta por un importante marino que se asentó allí junto a su tripulación, con el dinero que había ganado creó el pueblo, pero por azares del destino, el marino pasó a ser uno de los piratas más importantes y cuando fue ahorcado en isla del mono, el pueblo colmillo se utilizó como base para la piratería en su nombre. Aquí reina la anarquía (bajo un pequeño código pirata entre ellos) y la armada no se atreve a atacar, pero tampoco los piratas a alsaltar la ciudad vecina que se levanta en el otro extremo de la isla, donde viven nobles protegidos por un fuerte, que, logicamente, están armados hasta los dientes. Comportamiento con los extranjeros: de lo más variado. Reacción a la piratería: Aceptada totalmente. Calidad de los negocios ilegales: Interesante. Peligrosidad y dificultad de llevarlo a cabo: alta y baja. Probabilidad de encontrar piratas: Total
Isla Cornwell: ¡Viva el glamour! en esta isla se respira la fama, el dinero y el oro de las personalidades famosas: reyes, duques, joyeros, alquimistas perfumeros, y modelos de artistas. Las playas son de arena blanca, las aguas son cristalinas transparente que hasta los peces se ven. Aquí es donde está el cuartel general de la armada, un gran palacio que no tiene nada que envidiar a los palacios que están sobre las colinas.Comportamiento con los extranjeros: tolerantes (si hay M.O de por medio)Reacción a la piratería: perseguida y prohibida.Calidad de los negocios ilegales: muy alto (sobretodo con flores del oeste en forma de droga). Peligrosidad y dificultad de llevarla a cabo: muy alta y casi imposible. Probabilidad de encontrar piratas: Nula salvo algun infiltrado o ex-pirata rico.
Isla Aquitaine: Mucho antes de que los humanos llegaran al mundo conocido, los altos elfos ya se asentaban en esta isla, una de las muchas que poseen por el ancho mar, pero bien es verdad que pocas son como ella. El muelle es prefecto en todos los sentidos, con extrema vigilancia, una vez se cruzan las murallas que conducen al pueblo todo parece estar construido en el paraiso, sus estructuras son blancas y bellas en armonía con todo lo que le rodea. Lo primero que nos encontramos es el mercado, logicamente, tambien vigilado con importancia, los altos elfos permiten el comercio con humanos y de mas razas, no por dinero, sino mas bien por descubrir mas sobre los gustos que ellos no comprenden, por ello, a veces les interesa más el trueque que una bolsa repleta de oro. Allí se encuentra de todo, trajes, herramientas, armas, vino etc...Todo de excelente calidad élfica. A partir del mercado, los palacios y el pueblo están rodeados de otra muralla interior, prohibida para los viajeros, salvo para muy muy pocos que son llamados por el rey Éledar. Comportamiento con los extranjeros: muy estrictos. Reacción con la piratería: Prohibida. Calidad de los negocios ilegales: nulo (a los altos elfos no les interesa e incluso lo castigan). Peligrosidad y dificultad de llevarlo a cabo: Muy alta y Muy alta. Probabilidad de encontrar piratas: baja
Isla Perdición: tal y como su nombre indica, la isla es la perdición de cualquiera de los que se atrevan a adentrarse en ella. Muy pocos.. o mejor dicho, nadie sale de esa isla con vida, o si lo hace.. es con grandes secuelas.. sin brazos.. sin piernas.. trastornos psicológicos.. etc.. Nadie sabe decir que es lo que existe en esa isla, pero las leyendas cuentan que está habitadas por mujeres, amazonas, que no tratan con mucho cariño a cualquier hombre que se atreva a visitarlas. También hablan de la existencia de serpientes enormes, anacondas, y otros seres monstruosos, pero claro, todo son leyendas.. quizás.. algún día podamos desvelar el misterio. Comportamiento con los extranjeros: desconocido. Reacción con la piraterías: desconocida. Calidad de los negocios ilegales: desconocido. Peligrosidad y dificultad de llevarlo a cabo: muy alta. Probabilidad de encontrar piratas: desconocido.
Isla Roca: es la principal y única, mina de adamantino que existe en el archipiélago. Los encargados de obtenerla son un numeroso grupo de duergar que trabajan sin descanso. Dicen las gentes que han visitado la isla.. que a estos seres los acompañam drows, pero eso no es seguro, solo son habladurías. La mina se encuentra en la gran montaña que ocupa más de la mitad de la isla emergida, por debajo del agua se puede ver la gran raíz de la isla que es como tres veces de lo que se ve en la superficie. Alrededor de la montaña, está todo lleno de bosques en los que encontramos criaturas comos trolls, golems de piedra y otras criaturas que de día parecen piedras pero en la noche cobran vida. Todo aquel que quiera comprar algo de este preciado metal, debe acercarse al único pueblo de la isla, Andam, construido por gaitanos. Disponen de un puerto que no tiene nada que envidiar a los otros puertos comerciales, aunque el pueblo en sí no parezca rico (casas de piedras de una sola planta) menos por los edificios importantes (son piramides escalonadas, como la de los mayas).Comportamiento con los extranjeros: extricto, existe mucho control. Reacción con la piratería: depende de la finalidad. Calidad de los negocios ilegales: dependiendo del dinero que haya de por medio. Peligrosidad y dificultad de llevarlo a cabo: media. Probabilidad de encontrar piratas: no suelen acercarse a las costas.
Isla Orquídea: es una isla bastante tranquila en la que conviven varias razas sin peleas, sin discusiones, todos en paz y en armonía. Eso ocurría hasta hace alrededor de 10 años, ahi empezaron los saqueos piratas, a quemar pequeños poblados por toda la isla y a destrozar los campos de orquídeas, de lo que viven gran parte la isla y que da nombre a esta. Hartos de los ataques continuos, avisaron a la Marina para que estableciera un cuartel alli y les protegiera porque ellos solos no podían. A parte de entonces, Isla Orquídea sigue siendo un lugar ideal para vivir y para descansar.Comportamiento con los extranjeros: muy bueno. Reacción con la piratería: ninguna . Calidad de los negocios ilegales: no existen. Probabilidad de encontrar piratas: media.
Aguamarina: isla totalmente desierta de humanos, elfos y otros seres, solo existen animales que viven libres por toda ella. Lo curioso de esta isla, es que bajo ella exite otra ciudad "Aguamarina" en al conviven sirenas, tritones y otros seres acuáticos. No es fácil dar con ella, ya que tiene un encantamiento que no deja que otros seres puedan verla, solo ellos saben donde está exactamente y debes ser invitado para poder visitar la ciudad. Los barcos no se atreven a acercarse a ella por temor a ser encantados por el canto de las sirenas y estar a su merced, por lo que es una isla desconocida.
Isla Loto: es otra de las islas más tranquilas de todo el archipiélago, pertenece a los orientales. Es exactamemte una copia de su pais en lo referente a sus construcciones y a su forma de vivir, es una pequeña parte de oriente en el paraiso. No se caracteriza por realizar comercio con otras islas ya que no tiene materia prima que pueda interesar, todo lo que necesiten se lo llevan en barco desde Fuyi. No tienen cuartel de la Marina ya que son ellos mismos los que se protegen. Comportamiento con los extranjeros: Tolerantes. Reacción con la piratería: rara Calidad de los negocios ilegales:inexistente Probabilidad de encontrar piratas: media
Isla Fuyi: Esta isla fue conquistada por los orientales muchas generaciones atrás, está gobernada por un "válido" que habla en nombre de su emperador de Tohan. Las construcciones son de bambú principalmente, barro, paja y papel. Visten de un modo raro con respecto a los demás habitantes del archipielago y su ropa es la última moda en la corte de Vallveur, por lo que el negocio es una buena fuente de dinero, además de la pesca abundante y sus barcos poderosos pero extravagantes. La isla, en la parte central, se separa del pueblo oriental con un bosque tropical extenso, tras otra playa que cruza la isla en horizontal, se cruza a un bosque repleto de vida, muy húmedo y a la par siniestro, los orientales cuentan historias de aparecidos peligrosos para los vivos y pocos han explorado esa zona y han salido vivo, ya sea por la leyenda de los espectros o por las bestias salvajes que habitan en él.Comportamiento con los extranjeros: Tolerantes. Reacción con la piratería: rara (pero hay muchos piratas orientales por los mares)Calidad de los negocios ilegales: bueno. Peligrosidad y dificultad de llevarlos a cabo: media y media. Probabilidad de encontrar piratas: media
Isla Maldita: de esta isla sólo se sabe que barco que se aproxime a ella, barco que desaparece, sobre todo por la parte sureste, a ese punto lo llaman "Zona muerta" ya que por mucho que busquen, no encontrarán rastos de lo desaparecido.
Isla Jade: Esta isla, situada en el Noreste del archipielago, es un pequeño reino que nada tiene que ver con los reinos que se extienden por occidente y por oriente. Habitada por unos humanos llamados Ocelian, o el pueblo del mar, se dedica a la cartografia y a la oceanografia. La oceanografia es utiliza para estudiar el oceano y las grandes corrientes que lo surcan, asi como para predecir los cambios climaticos mediante los cambios de las corrientes oceanicas. Los oceanografos tienen algunas oficinas repartidas por el archipielago (en islas que han pedido sus servicios) y estudian las corrientes pero tambien comunican incidentes extraños en los estudios y las posibles predicciones que pueden afectar al mar. Los institutos u oficinas se comunican entre ellos mediante un mecanismo magico, normalmente espejos.
En la isla tambien podemos encontrar un edificio dedicado solo a la cartografia donde se pueden ver mapas que se creian perdidos para siempre, y se puede adquirir una copia de original por una considerable cantidad de dinero (son dificiles de duplicar a la perfeccion y por tanto requieren muchas horas , incluso dias, de trabajo) y un tiempo de espera según la complejidad del encargo. Los originales guardados en el edificio son casi imposibles de robar ya que estan protegidos con fuertes hechizos llegando incluso a la destruccion de estos. Comportamiento con los extranjeros: indiferente. Reacción a la piratería: tolerante.Calidad de los negocios ilegales: alto. Peligrosidad y dificultad de llevarlo a cabo: muy alta, muy alta. Probabilidad de encontrar piratas: Alta