Tras montarse la pelea padre con los vampiros en el bar, que de hecho, tu tenias clarisimo que no eran nada para ti, o al menos tu exceso de confianza y tu guitarra te decían eso constantemente, cuando la cosa parecía que iba a pasar a mayores, te enteras de que vas a tener un nuevo compañero, Henry. Un vampiro negro, con la cabeza rapada, enorme como un armario ropero de 2 puertas se presenta ante tí, te suelta un sopapo, inmoviliza al resto y te lanza una mirada que te deja congelado, además de un papel con una invitación.
-Esta es tu misión. Vamos a ser compañeros. Tienes una deuda que saldar- te espeta sin mayores explicaciones -Ah, y que quede una cosa clara, te han asignado a mi, no yo a tí. No lo olvides.
Definitivamente no parece un tipo con demasiado sentido del humor ni muy dado a la conversación. Simplemente te saca a rastras del bar y os mete a ambos en un avión de carga en dirección a Venecia...
Extrañado y pensativo me marcho a casa.-Hacía mucho que no sentías tanto suspense Farinelli, ni cuándo el rey Felipe V decía que eras la cura a su enfermedad te ponías tan nervioso....-Pienso para mi entrándo por mi palacete. llego a mi dormitorio me cambio de ropa y me tumbo intentándo sumergírme en un profundo sueño.
Bien-dijo Stevani al terminar de beber-tienes lo necesario para el viaje? Has conseguido todo lo que te pedi? Perfecto, mañana mismo salimos hacia venecia, ya sabes los tramites acostumbrados.
perdon por la ausencia, he estado un poco out estos dias. Imagino que viajare en ataud o algo asi por eso digo lo de los tramites