Tras la pequeña reunión de las chicas, Linda subió a la habitación que compartía con Kurt y regresó al cabo con una parka oscura, unos pantalones y unas botas que prestarle a Sandy. Ella también cogió un buen abrigo con le que cubrirse del río del Birchmont, llevaba poco tiempo allí pero era suficiente como para saber como eran los inviernos de Minnesota y ese frío característico que te helaba hasta la sangre.
Jonathan fue a su coche y se colocó en la carretera para esperar al resto, Adam lo siguió y pronto Kurt y las chicas estuvieron preparadas para ir tras el sheriff y su ayudante. Hicieron uso de todos los coches disponibles, pues no se sabía si harían falta para trasladar a alguno de los chicos perdidos o por cualquier otro imprevisto que pudiera surgir.
Así pues finalizaba de manera prematura la fiesta de compromiso de Kurt y Linda, posponiendo una celebración como era debido para más adelante. Ninguno de ellos hubiera esperado que les tocase pasar frío en el bosque con la nieve por las rodillas buscando a unos chavales perdidos, pero las gentes de Birchmont eran solidarias y se ayudaban entre ellos cuando era necesario, por eso mismo ninguno pudo dejar a esos pobres muchachos pillar una hipotermia durante aquella fría noche.