El 'doc' tardó más de la cuenta en dar las órdenes,y estas no fueron demasiado vivas
-Por los árboles, desde atrás- Fue lo único que comentó Rainer, el cual olía ya la sangre enemiga.
Volvéis sobre vuestros pasos, dentro de poco estaréis cerca de vuestro tanque. Apenas habrá transcurrido media hora desde que os fuisteis.
No tengo claro si paráis a saludar o seguís en linea recta hacía la pieza de artillería.
Otto, échate una carrera hasta el tanque y dile al sargento lo del cañón en el bosque y que vamos a encargarnos de ello. ¡Y vuelve deprisita! -ordenó Zsigmond al chaval con el palmada en el hombro.
Vamos lo más directos posible. Esto se lo digo al crío cuando estemos pasando cerca de la posición.
Sven avanzaba en silencio con la mirada fija en su objetivo. No había mucho que decir. Avanzaban por campo abierto. Si había alguien que los pudiese ver desde allí, ya los habrían visto y o bien habían optado por no hacer nada para no delatar su posición o es que en realidad, no había nadie. No podían dar nada por supuesto.
Mierda, ahora voy yo de vanguardia.... pensó Günter.
Günter fue avanzando muy lentamente, con prudencia, pero sin juntarse demasiado con Sven, ni con Rainer. En su cabeza seguía dándole vueltas al tema.... Chicos, si me destroza ese cañón, podéis comerme si queréis, eso sí.... La polla le toca a Rainer, Jejeje.
-Eh gilipoyas, metete tus bromas por el culo ¿vale?, a ver si te voy a llenar antes de tiempo de plomo- Dijo con voz amenazadora, y encima sin su típica sonrisa demente, como si estar cerca de un posible enemigo encendiese sus instintos asesinos.
-Doc, sigo diciendo que por detrás, por los árboles, nos van a ver a kilómetros-
No es nada personal, simplemente soy un puto tarado de mierda xD
Sí sí, daremos un rodeo hasta los árboles un poco más adelante. Ahora mismo no somos más visibles que el tanque, y de disparar es obvio que dispararían al carro primero. Además hay que esperar a que Otto vuelva de avisar al sargento, no quiero que el puto crío se pierda...
Otto se adelanta rápidamente, corre tan rápido que parece que le estén disparando y busque cobertura. Mientras vosotros hacéis bromas sobre culos y pollas escucháis el sonido del tanque al encenderse, con cierta dificultad. Como cuando un vehículo viejo no quiere arrancar. Tras cuatro intentos se pone en marcha, haciendo bastante ruido.
A vuestro compañero Otto ya no lo veis, avanza por la espesura del bosque lejos de vuestra posición.
Sven se detuvo y se sentó un momento en el suelo para descansar.
-Como queráis, pero el camino hasta esos árboles es a campo abierto. Desde esa posición, si hay alguien, nos habrá visto allá o lo hará cuando intentemos dar ese rodeo. Es posible que no hayan actuado precisamente, porque quieran hacernos creer que no hay nadie. Yo lo haría.
Se escuchan tres disparos, muy seguidos. Y a continuación, unos segundos después el reconocible sonido que hace un cuerpo humano cuando expulsa lo último que ha comido de su cuerpo. Podéis ver a vuestro compañero Hans vomitando, y su fusil esta tirado en el suelo. Esta señalando un lugar cercano a su posición.
La guerra, ese lugar cruel y miserable... :)
Al escuchar los disparos Günter se tira rápidamente al suelo parapetandose tras un pequeño desnivel del terreno que a duras penas cubre su cuerpo. Günter mira a sus compañeros y pregunta en voz baja.
-....¿ De doooonde?. Susurra.
Hans, comienza a hacer ruidos y de pronto comienza a echar hasta la primera papilla (la cual no hacía mucho que había tomado...), señalando a un lugar...
Günter sigue la indicación con la mirada. - Scheissssse!!
Zsigmond también se echó cuerpo a tierra con el primer disparo, aunque fueron tan seguidos que si hubieran ido dirigidos a él, no se habría librado ni del último.
¿QUÉ COJONES HA SIDO ESO? -gritó para que le oyesen desde el tanque. El enemigo no le preocupaba, porque era imposible que de haber alguno, no hubiesen oído el tiroteo.
Pregunta, si a Otto ya no lo veíamos porque se metía "por la espesura" (que ya me sonaba raro teniendo en cuenta que estabamos en campo abierto, y el tanque también, y Otto iba al tanque, y el bosque aún quedaba un poco lejos...)
¿Cómo coño es que vemos a Hans?
Jaque mate, EbaN... XDDDDD
EbaN: Se escuchan tres disparos, muy seguidos. Y a continuación, unos segundos después el reconocible sonido que hace un cuerpo humano cuando expulsa lo último que ha comido de su cuerpo. Podéis ver a vuestro compañero Hans vomitando, y su fusil esta tirado en el suelo. Esta señalando un lugar cercano a su posición.
No lo aclaré. Pero a Hans lo veis porque se ha alejado de la linea ilusoria que forman los árboles. Sería como si se adelantará, saliendo de la cobertura de la vegetación, para vomitar ahí fuera. De esa forma queda visible para vosotros.
Hans se echa cuerpo a tierra y oteó intentando localizar el origen de los disparos, empezando por el emplazamiento del cañón.
-¡Chissssst!-dice advirtiendo a sus compañeros de la conveniencia de mantenerse en silencio.
Desde su posición intentó reptar hasta una posición en la que lograse una mejor cobertura y siguió observando.
Rainer se tiró al suelo y comenzó a reptar hasta un árbol cercano, aguantándose las ganas de reir tapándose la boca. Tenía el Mp-40 listo para hacer fuego.
-Vamos Doc, hay que espabilar o nos vuelan el culo a todos, jajajajajajaja-
Seguimos desde la escena principal, la otra.