El comandante sonríe ante vuestra intención de aceptar el difícil encargo.
- ¡Glücklich! - responde con efusividad. Me alegra comprobar que se animan a participar en esta peligrosa misión. Correrán riesgos pero el premio bien lo merece, acabaran la guerra con el expediente limpio. ¡Más su parte de los beneficios!
Lorenz observa a vuestro alrededor, como si estuviera comprobando si hay alguien observándoos.
- Bien, escuchen atentamente - dice mientras baja la voz y os hace un gesto para que os acerquéis. Esta guerra no esta yendo bien, las tropas alemanas se retiran de rumania. Inteligencia ha descubierto que el ejército rumano plantea cambiar de bando. No solo hay que estar atentos a las tropas aliadas, sino que ahora también a las tropas rumanas.
- Ahora viene la parte fea de esta misión. Veréis, al tener que retirarnos precipitadamente he dejado atrás algo muy importante. En la localidad de Dragalina, en el banco, hay algo que necesito recuperar. No os voy a engañar, es mejor ser sinceros antes de cagarla. Vais a recuperarme unos lingotes de oro que se han quedado allí. Yo me quedaré el 70% de su valor, vosotros os repartís el 30% restante. Os necesitaré para sacarlo del país, no tengo intención de jugárosla y confío en que vosotros tampoco lo hagáis. Eso sería una muy mala idea - os dice señalando los papeles con el membrete del estado alemán como dando a entender que igual que puede limpiar vuestros expedientes podría hacer lo contarlo.
Bien, os facilitaré un tanque para que podáis viajar con seguridad. Una vez que tengáis el oro lo trasladareis hasta un bunker abandonado localizado en la zona boscosas de Bueşti. Pero hay que actuar pronto, las tropas aliadas aún no han avanzado ya que están negociando con las rumanas. ¡Es ahora o nunca!
Resumiendo:
- Viajar hasta dragalina.
- Recuperar el oro.
- Transportarlo hasta un bunker secreto del ejército alemán.
Respecto al equipo, me gustaría que pusierais aquí las cosas que dejáis en el tanque. El espacio es limitado por lo que muchas cosas tendrán que ir fuera como la comida, el combustible, vuestro equipo, munición, etc...
No voy a entrar en detalle sobre lo que cabe o no cabe dentro. Es decir, no os voy a dar espacio para X cosas y asumir que lo demás va fuera. Esto lo dejo abierto, a partir de ahora cualquier cosa que no lleve tu personaje encima estará aquí. Podéis hacer un copiar y pegar del mensaje anterior, y ya iré yo borrando mensajes viejos si hace falta.
En resumen, vuestros pjs llevan encima lo que ponga en la pestaña de equipo. Todo lo demás irá aquí, en el tanque. Y salvo excepciones ira todo fuera del vehículo. Entiendo que ciertas cosas pueden ir dentro, ya que son de poco tamaño o realmente necesarias. Por ejemplo, no creo que sea buena idea tener las granadas ahí fuera.
Podemos hablar esto en la escena de la cantina, para no ensuciar este escena con el debate. Así estará limpia para encontrar las cosas importantes más fácilmente. Igualmente os recuerdo que tenéis una pestaña de notas en vuestra ficha de pj, para cosas que quieras recordar.
Del polvorín se obtuvo un lanzallamas y un panzerfaust junto a bastante munición y granadas que todo se resume a dos cajas para munición (son bastante grandes). Las dos cajas se podrían sujetar afuera del tanque sobre sus laterales junto a los cables de acero arriba de los faldones.
Camión incinerado en la carretera que lleva al campamento alemán. Se encontraron los cuerpos quemados de cuatro personas: Lieberman, Andreas y Dietrich, Marcus. Segunda división de infantería.