El golpe no es letal, pero Gellert estaba ya bastante perjudicado, con lo que se queda al borde de la muerte.
Motivo: Daño cascotes
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+2)=4
Recibes otros 4 puntos de daño
Motivo: Esquivar
Tirada: 3d10
Dificultad: 8+
Resultado: 5, 9, 6 (Suma: 20)
Exitos: 1
Perdón por dejar solo la tirada, pero tengo problemas laborales y a la noche edito.
Parado frente al alienígena, y luego de ver cómo atacaba a mis compañeros, descargo toda mi fuerza en un golpe de revés con mi vara. La furia se había apoderado de mí, el fuego de la necesidad de venganza por mis compañeros, la necesidad de salvar a cada persona que aún está viva.
No más! Grito mientras mi golpe se acerca a la bestia.
Motivo: Golpear con superfuerza
Tirada: 9d10
Dificultad: 8+
Resultado: 7, 2, 4, 4, 8, 9, 7, 3, 4 (Suma: 48)
Exitos: 2
Motivo: Daño
Tirada: 1d10
Resultado: 2(+5)=7
Uso los 4 puntos de energía restantes.
Unos pedazos de la nave caen sobre Dragón y Sonic. Al primero lo dañan piezas sin importancia, pero Sonic sí recibe daños importantes, piezas de metal cortantes dañan sus extremidades.
Tras lanzar el ataque, la criatura trata de abrirse paso pero entonces Gypsy cae sobre ella, el impacto es tan violento que revienta su estómago. Vísceras de ácido lastiman a Gyspsy, la sangre arde en su uniforme. Gypsy queda un tanto trastocado o desorientado por la explosión nauseabunda. El hedor es infernal. Aunque pronto los otros miembros se dan cuenta de que pequeñas criaturitas, como larvas, tratan de escapar entre el caos y las llamas. Resulta sencillo aplastarlas. En este estado no resultan más peligrosas que cucarachas.
Motivo: Daños por cascotes
Tirada: 2d10
Resultado: 1(+2)=3, 9(+2)=11 (Suma: 14)
Motivo: Daño por ácido
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+3)=11
Dragón recibe 3 puntos de daño y Sonic 14.
Gypsy, 11 puntos de daño. Tu armadura absorbería parte del daño.
El alienígena explota y, a duras penas llegó a interponer mi escudo entre el ácido que emanó y yo. De todas formas el ácido quema a través de mi armadura y siento el dolor abrasador. Pero está muerto.
Desorientado por la explosión caigo al suelo, aturdido, y demoró unos segundos en despabilarme. Mientras miro la escena a mi alrededor.
Motivo: Evaluar escenario
Tirada: 5d10
Dificultad: 8+
Resultado: 10, 1, 8, 2, 4 (Suma: 25)
Exitos: 2
Mi íra ciega la percepción y la explosión de la creatura me produce grabes cortes
Me levanto y me retiro los pedazos de metal - mierda... Duele... - respingo en cada cuchilla que me quito de las extremidades
Utilizo mi poder de ataque electrónico para rostizar a los gusanos
Motivo: Electro
Tirada: 4d10
Dificultad: 8+
Resultado: 8, 3, 4, 1 (Suma: 16)
Exitos: 1
Me multiplicó y creo 4 dobles, entre los 5 nos dedicamos a aplastar todos los bichos que nos encontramos. Algunos los lanzamos al fuego procurando que no se salve ni uno.
Está escena ya está resuelta, os dejo algo de tiempo en ella para sí queréis hacer alguna otra cosa, en principio, salvo que intenteis algo muy raro, no necesitáis hacer tiradas. A lo largo de hoy os abriré la escena final o epílogo.
Miro las larvas y hago una mueca de asco, como ya mis compañeros se encargan de ellas me siento un segundo en el suelo y cierro los ojos, todo parecía un mal sueño y deseaba poder despertar.
Bajo los hombros, y la guardia, mientras miro el desastre a nuestro alrededor. Mis compañeros siguen matando larvas pero a mí me resulta imposible. Me parece que hace varios días que no duermo, aunque no hacen más de 30 horas desde que salimos a una tranquila misión para reclutar a River Johnson.
Me levanto, enfundo mi vara y me teletransporto al lugar donde murió Plant. Evité pensar demasiado en él y en Wind, pero ahora todo cae sobre mis hombros, como si se tratase de esa maldita nave espacial gigante.
Activo mi comunicador para llamar a Katana, mientras sacó mi boomerang y comienzo a matar larvas con él.
Katana, ha terminado... Y Mystic Plant ha hecho el sacrificio máximo. Estamos terminando de controlar la situación, pero deberán enviar a alguien para que se encargue de la nave gigante.