Estos son los conjuros que puedes tener a parte de los que ya sabes:
adorar deidad
bloqueo espiritual
disolver magia
encantamientos(de armadura, de fortaleza, de ligadura, de conjuros y matriz de pm)
excomunion
extension
invocar(especie)
Controlar(especie)
localizar enemigos
loclizar(sustancia)
revelacion
santificar
vinculo mental
vision del alma
Si te llama la atencion alguno dimelo y te lo explico, o si tienes acceso a un manual avanzado de Runequest puedes verlos tu mismo
Okis, pues he estado mirando un poco los manuales, y de los que me has puesto me interesa “revelacion”. Si lo he entendido bien, con este conjuro podría hacerle preguntas a Dautero, ¿no? Tal vez nos venga bien en esta última etapa, para saber donde está Jeb, o alguna otra cosa.
Luego también gastaría PER para conseguir otro “curación del cuerpo”, que nunca viene mal ;-)
En total serían 4 puntos de PER menos, ¿no?
Si ok. Te quedarías con 15 en PER
Tras hacer las ceremonias correspondientes para la obtencion de las nuevas gracias de Dautero, ya se ha hecho de tarde. Los hermanos te dan algo te comer, y tras despedirte te diriges al puesto de pan mas cercano de la entrada de la ciudad y esperas alli
ya tienes acceso a la escena ciudad de Sidaria
Cita:
Ok, edito la ficha. Un par de preguntillas
-Ahora al bajarme la PER a 15, el porcentaje de los conjuros espirituales también me bajan, ¿no?
-El conjuro “revelación” es conjuro divino? ¿Qué porcentaje tendría para lanzarlo, igual que el resto de conjuros divinos que tengo (100%-carga)? En el manual aparece como conjuro divino, pero también pone que es un ritual, o algo así… y ni idea de cómo va eso.
Si, los espirituales te bajan a 75%-CAR, y los pm a 15
Los divinos siguen a 100%-CAR
El de revelacion pone ritual porque no lo puedes realizar en medio de un combate..debes hacer un ritual...ya sabes con gestos oraciones y elementos rituales (velas, circulos en el suelo, etc.)
Ok, todo claro ;-)
Chakos camina junto a sus peculiares compañeros -¡¿Quién hubiera imaginado a un elfo, un troll y un enano caminando juntos?!- mientras rumia sus objetivos en su mente. Cada vez está más cerca el final de este viaje pero el troll no tiene muy claro que desee llegar a él. La rabia del comienzo ha ido transformándose en otra cosa dentro de él. En especial tras la muerte de Orlack.
- ¿Que pensais hacer cuando termine esto? -Pregunta casi sin ser consciente de que ha abierto la boca-. Yo, seguramente, cambie de vida.
Tirada: 1d100
Motivo: Esconderse
Dificultad: 3-
Resultado: 22 (Fracaso)
Tirada: 1d100
Motivo: Conocimiento Geografico
Dificultad: 13-
Resultado: 53 (Fracaso)
Dejo las tiradas pendientes (que obviamente fallo) hechas por si acaso.
Thorin, mira al Troll y luego a su nuevo brazo de metal y comenta con aire ligero...
Yo volveré a la forja, cerbeza decente y el calor de la tierra... Esto hace que me relaje...
Espero no volver a salir de mi comuna durante mucho tiempo.
Yo quizás busque un bosque tranquilo para asentarme por un tiempo, necesito relajarme y recuperarme...
- ¿De verdad no os apetece contrataros para defender un barco? - Dice con una expresión que deja duda de si está de broma o es puro sarcasmo.- Seguramente yo también vuelva a mi tierra y cambie de actividad. Me gustaría sustituir la labor de Orlack en este mundo. Muchos hay como yo, pocos como él.
Lamento mucho lo de Orlack, Chakos...se ve que estabais muy unidos...pero creo que ahora más aún
Chakos mira a Mandrin con gesto interrogante, como si la frase del elfo escondiera un significado que al troll se le escapa.
Finalmente tras un largo camino bordeando la gran ciudad de Sidaria, guiados por Mandrin para evitar perderos, llegáis aproximadamente a 1 hora de camino desde el este de la ciudad, tal y como acordasteis con Priest. Ya ha anochecido y las sombras os permiten acercaros mas de lo habitual al camino.
Thorin, consciente de que su presencia será revelada de inmediato al acercarse al camino, decide quedarse a descansar en el campamento atento a cualquier ruido, mientras talla una pequeña rama, dandole forma de un pequeño yunque...
Estamos en la fase final de la aventura y he de ser cauto, como nos dicta Mostal...
Debo meditar cada paso que queda hasta la venganza final.
Curioso, espera a ver que hacen sus compañeros.
Chakos sabe cuan difícil es ocultar su enorme corpachón así que prefiere quedarse retirado del camino mientras observa si hay algún movimiento en él.
- Mejor que no nos acerquemos. Si veo que aparecen os aviso.
Tirada: 1d100
Motivo: Otear (Sent. Osc.)
Dificultad: 78-
Resultado: 64 (Exito)
Por lo pronto pasan algunas horas y no veis a vuestros amigos, tan solo algún que otro granjero que vuelve a su casa
Tras una pequeña espera, Chakos con su sentido oscuro detecta un grupo formado por un carromato y dos personas que van delante.
Se acerca un poco más para ver mejor y observa que las personas que van delante son Taanu y Priest.
Cambiamos todos a la escena de Camino a Rûn