Chakos, Taanu y priest salen corriendo hacia la puerta del palacio ducal.
El troll se adelanta con garrote en mano, presto para descargar un potente golpe contra elprimer guardia que se encuentre.
Pasais al palacio y un gran pasillo que desemboca en una gran sala donde se encuentran 6 puertas cerradas
Tras conseguir entrar en el palacio sin más complicaciones, Priest observa las puertas de la sala.
Tenemos que encontrar a Mandrin y a Quackjohn, y también los papeles. Andar con ojo, pues seguramente haya más guardias aquí dentro.
Priest se acerca hasta la primera puerta desde su derecha, y la abre apenas unos centímetros, con cuidado, intentando ver lo que hay tras ella.
Abres la primera puerta de tu derecha y con la luz que emiten las antorchas de la sala en la que estas tan solo ves un par de metros a dentro, el resto solo ves oscuridad, obesrvas una silla al lado de la puerta.
Tras abrir la puerta Priest hace gestos a Chakos para que se acerque.
Chakos, tu tienes buena visión en la oscuridad. ¿Puedes ver algo?
Entonces Priest se fija en las antorchas de la pared. Le vendría bien una...
¿Las antorchas de la pared se podrían coger, o están enganchadas a la pared de algún modo que lo dificulta?
Para coger las antorchas tan solo hay que retirar un seguro que sin niguna dificultad podria retirar Chakos.
Aqui no hay nada tan solo mesas y silla...ah y una puerta al fondo.
Bien… Alcánzame una de esas antorchas, Chakos. Yo necesito algo más de luz para no ir chocándome por todos los lados.
Tras alcanzarle Chakos la antorcha, Priest cruza la puerta.
Veamos que hay tras la puerta esa del fondo que dices…
Pasais através de lo que parece ser un comedor mediano, todo parece impecable, preciosos tapices con motivos marinos cuelgan de las paredes.
Finalmente llegais al fondo de la estancia y abris la puerta, donde aparece una gran cocina, con un sin fin de utiles y oromas que os abren el estomago, sobretodo a Chakos, que no puede evitar despistarse.
Tambien veis en los laterales de la estancia tres puertas cerradas todas ellas.
Priest observa las tres puertas indeciso.
Va a ser complicado encontrar a nuestros compañeros…
Priest se acerca a la de la derecha, con la antorcha en la mano, e intenta escuchar a través de esta. Nada. Con cuidado, abre la puerta lo suficiente como para poder ver por la rendija.
Tirada: 1d100
Motivo: escuchar
Dificultad: 53-
Resultado: 91 (Fracaso)
abres con cuidado la puerta mientras comienzas a intentar iluminar la estancia, empiezas a ver unos camastros, parece que hay gente durmiendo, uno de ellos pereces que comienza a despertarseal sentir la puerta.
Tirada: 1d100
Motivo: escu
Resultado: 22
Tirada: 1d100
Motivo: escu
Resultado: 83
Tirada: 1d100
Motivo: escu
Resultado: 63
Tirada: 1d100
Motivo: escu
Resultado: 49
Tirada: 1d100
Motivo: escu
Resultado: 100
Escuchais como de la sala comun que pasasteis un grito dice:
-CHAKOS!!!
Cuando en los camastros alguien parece despertarse, Priest enseguida hace ademán de volver a cerrar la puerta con cuidado… Pero en ese momento se escucha una voz llamando a Chakos. Priest da un pequeño bote. ¡No puede ser nadie más que Mandrin o Quackjohn! Priest trata de ver de donde proviene la voz.
¿La voz es conocida? ¿De donde viene exactamente, de la ultima puerta que he abierto, donde estaban los camastros? Si no viene de los camastros, cierro la puerta, por si quien se está despertando es algún guardia...
La voz proviene la de la sala de donde cogiste la antorcha.
Cambia a la escena Incursión al Palacio Ducal, jaja corre que estas muy solito.
Medio dormido en tu aburrida celda te percatas que uno de los guadias que vigilan la zona de celdas dice al otro:
-Ey! parece que hay problemas arriba! espera aqui
Por fin vamos contigo, ánimo
Mandrin mira con el rabillo del ojo como el otro guardia se marcha y empieza a maquinar un plan de escape. Desea con todas sus fuerzas que el alboroto sea causado por sus compañeros...
No ves anda anormal pero en ese instante escuchas un grito:
ALARMA!!!!!!!!!
Seguidamente el guardia sale y sube las escaleras
Mandrin se concentra antes de intentar escapar de nuevo. Se trata de una oportunidad inmejorable. Una vez relajado, intenta deslizarse entre los barrotes.
Escuchas como del piso de arriba un grito de dolor de un guardia rompe la tension y el silencio
Escuchas tambien como Quackjohn dice
MAndrin hay que estar preparados, no sabemos quienes pueden ser pero es un buen momento para escapar
De repente oyes como pasos apresurados bajan las escaleras, tu corazón late rapidamente, finalmente ves como tras la puerta aparecen Priest, Chakos, Gorad, un hombre alto con pelo largo y un joven muchacho con túnica.
POR FINNNN YA ENTRAS EN ESCENA, perdona por la tardanza.
Pasa a la escena de Incursion al palacio ducal de zacosinia