Sección "¿De Qué Va Esto?" del manual básico. Para que los que no conozcan el sistema puedan entender de que va Crazy School
[color=#0000FF]¿DE QUÉ VA ESTO?
INTRODUCCIÓN[/color]
Pleno Invierno. Escuchas como llueve. Casi puedes sentir el frío de la calle. Pero no importa, estás a gusto y calentito, acurrucado en la cama. Solo quieres dormir un poquito más…
Tu madre chilla, gritando que te levantes. Es tarde. Como un demente te incorporas sobresaltado, buscas el despertador con la mirada, extrañado de porque o ha sonado. La respuesta es obvia en cuantito lo ves estampado contra la pared de enfrente. Esto pasa cuando uno se queda viendo porno a escondidas hasta altas horas de la madrugada.
Como un poseso te vistes a toda máquina, no importa que sea la camisa de ayer, ni que los calcetines no lleven el mismo color. En diez minutos empiezan las clases. Llegas tarde, y el cabrón del profesor te tiene en el punto de mira. Con movimientos dignos de un artista marcial logras ponerte los pantalones a toda velocidad,dado brincos y sin matarte. Todos estos años de dura práctica por fin han dado resultado, tu equilibrio sobre humano te permite hacer eso y más. No importa que aún tengas los ojos pegados por las lagañas, tus movimientos están perfectamente mecanizados.
No hay tiempo para mear, el agua fría cual témpano de hielo te devuelve al mundo de los no durmientes. Desde la cocina, tu vieja, asi tan dormida como tú, grita no se que blasfemias. No hay tiempo de bajar las escaleras. Con unos movimientos previamente estudiados, bajas de tres saltos los catorce escalones de tu casa, como resultado casi te destrozas el tobillo, pero no hay tiempo para el dolor.
Te bebes de un trago el vaso de leche, tiras la mitad porque te achicharras la lengua, al tiempo que agarras la maleta. No recuerdas que asignaturas tienes hoy, así que coges todos los libros. Con veinte libros a tus espaldas, un mísero paraguas picado, y un baso de leche rebotando en tus tripas, sales a la calle justo cuando empieza a llover tan fuerte que parece que va ha diluviar. Por suerte el instituto solo está a un kilómetro de tu casa. Mientras corres, saludas al vecino, esquivas a la vieja con sombrilla por paraguas y eludes los charcos como buenamente puedes. Escuchas el timbre a lo lejos. Chorreando y resoplando, llegas a las puertas de ese infernal centro. Aún hay gente entrando, pero sabes que eso no basta para cantar victoria. EL siempre llega temprano, EL nunca tolera los retrasos.
Duros años de entrenamiento te permiten subir los escalones de cuatro en cuatro, eludir al chulo que le sonsaca las pelas al empollón y derrapar, cual jugador de béisbol, entre las piernas de esa profesora tan maciza que siempre lleva minifalda, y que rara vez se pone bragas.
Por alguna clase de misterioso milagro, no te equivocas de clase. Compruebas a través de la ventanilla de la puerta como EL ya está pasando lista, por fortuna, aún no ha llegado a tu nombre. Tomas aliento, está distraído, puedes hacerlo.
Con más sigilo que Sam Fisher y Solid Snake juntos, abres la puerta y te deslizas cual sibilina serpiente. Dedicas unas décimas de segundo a vichear el tanga que sobresale de una compañera para, a continuación, justo antes de que el profesor mencione tu nombre, alcanzar tu puesto.
El plasta del profesor empieza dar su tostazo de monólogo. Suspirando, te agachas y empiezas a sacar tus libros solo para comprobar, horrorizado, que te has puesto el jersey del revés.
Bien venido a la vida de un estudiante. Bienvenido a TU vida.
Jefe, no me entero mucho de como hacer el pj…¿Algun ayudita?