Tu labor como Investigador pago en Boston, resonó hace tiempo en la policía local. Por tal motivo, solicitaron tu ayuda en algunos casos complicados. En esos tiempos, tuviste el gusto de trabajar junto al médico forense Lewis Shandom, quien se encargaba de realizar laboriosos estudios en una gran cantidad de victimas. Tu trabajo ayudo a impulsar un poco las investigaciones, aunque cuando te hiciste de algunos datos un tanto extraños (incluían nombres desperdigados como espíritus y rituales), los efectivos decidieron apartarte "amablemente" del caso... "Agradecemos sus servicios pero ahora debemos continuar nosotros", es una frase que podría resumirlo.
Sin embargo, entablaste una grata relación con Lewis, ya que compartieron buen tiempo de trabajo conjunto. Hoy, médico reconocido a nivel mundial, Shandom se encuentra en Boston por una convención y ta ha invitado a cenar en la noche. El lugar es "Le Cordon Bleu", un opulento restaurante en la zona céntrica de la ciudad.
Equipo:
En dinero (líquido y en la cartera jeje), tenés actualmente unos $400. En el banco, tenés una cuenta con $8000 para retirar en cualquier momento.
Sos dueño de una casa acogedora en uno de los barrios más pasables de la ciudad por lo que no tenés que preocuparte mucho de la seguridad. Tenés un Ford A para manejarte. Además, contás con una oficina en el centro donde obras como investigador.
Con respecto a vestimenta, fijate vos que llevás puesto. Nada muy opulento obviamente (porque no podés darte ese lujo) aunque trajes no son problemas puesto que es normal en la época, y gabardinas si las querés.
Llevás oculta una revólver .45, que tenés por tu trabajo.
Revólver .45:
Contás además con una caja de 100 balas para tu revólver y un cuchillo.
Cuchillo: