Los Pasos para la Creación de personaje
FUE+TAM |
Bonificador al Daño |
2 a 12 |
-1D6 |
13 a 16 |
-1D4 |
17 a 24 |
Nula |
25 a 32 |
+1D4 |
33 a 40 |
+1D6 |
(Los valores [Idea, Suerte, Conocimiento, PV, PM] dependen de los puntos de las Características. Si ocurres una variación en INT, CON, TAM, POD o EDU, también producirá la variación correspondiente en el valor de Idea, Suerte o Conocimiento, o en el máximo de PV o PM que corresponda. En el caso de los PM, el excedente permanecerá hasta que sea gastado).
Resutado en el Dado \ Período de Juego |
Años ‘20 |
1 |
$1500 con alojamiento y pensión completa |
2 |
$2500 |
3 |
$3500 |
4 |
$3500 |
5 |
$4500 |
6 |
$5500 |
7 |
$6500 |
8 |
$7500 |
9 |
$10000 |
0 |
$20000 |
El personaje tiene también propiedades y otras posesiones por un valor igual a sus Ingresos Anuales x5. Una décima parte de este total se hala guardada en el banco como dinero efectivo. Otra décima parte se halla en forma de acciones o bonos convertibles en efectivo en unos 30 días. El resto corresponde a libros antiguos, una casa o lo que resulte apropiado para el investigador.
La edad mínima del investigador equivale al valor de EDU+6 en años. Por cada 10 años por encima de este mínimo, el investigador gana 1 punto en EDU, y reparte 20 puntos más entre sus habilidades de profesión. Por cada 10 años por encima de 40 años, el investigador debe restarse un punto en alguna de las siguientes características: FUE, CON, DES o APA.
"Un retoque a las reglas básicas":
Normalmente a todos nos gusta que el personaje que tenemos quede lo mejor posible, por lo cual voy a modificar la TIRADA DE CARACTERÍSTICAS. Obviamente, la esperanza de vida de los investigadores de LLdC es poca, pero no se asusten que no soy de los extremistas que matan porque "así lo estipula la ley"... Me gusta que los personajes de los jugadores sobrevivan (dentro de lo posible claro está... soy bueno pero tampoco para tanto jeje).
Las modificaciones son las siguientes:
Saludos gente ^^.
Profesiones
Acá les adjunto las profesiones más comunes (casi todas las que aparecen como ejemplo en el manual, saqué aquellas que realmente son absurdas o un poco feas). Como ven, está el nombre de la profesión en cuestión y las habilidades que vienen con ella. Si quieren crear alguna profesión, solamente posteen acá cual es la quieren y adjunten las 8 habilidades que le corresponden (y que sean lógicas las habilidades por favor jeje).
Comiencen nomás debajo las tiradas... recuerden colocarme a mi como destinatario solamente ^^... Ahora pongo los PJ's y fichas para que comiencen el armado.
IDEA Int *5 = 115
SUERTE Pod *5 = 30
CONOCIMIENTO Edu *5 = 105
Tirada: 3d6
Motivo: FUE
Resultados: 3, 6, 3
Tirada: 3d6
Motivo: CON
Resultados: 4, 6, 2
Tirada: 3d6
Motivo: POD
Resultados: 1, 1, 4
Tirada: 3d6
Motivo: APA
Resultados: 5, 5, 1
Tirada: 3d6
Motivo: DES
Resultados: 1, 5, 4
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: INT
Resultados: 5(+6)=11, 6(+6)=12
Tirada: 2d6(+6)
Motivo: TAM
Resultados: 5(+6)=11, 6(+6)=12
Tirada: 3d6(+3)
Motivo: EDU
Resultados: 3(+3)=6, 6(+3)=9, 3(+3)=6
Vamos, que he hecho las tiradas antes de leer el resto, asi que para no ralentizar mas aun la cosa (es que no me da) las dejamos asi si no te es problematico.
Jack Caine, Parapsicólogo, 31 años
15, 13, 12,15,12
16,18
16
Tirada: 5d6
Motivo: char
Resultados: 1, 4, 6, 5, 4
Tirada: 4d6
Motivo: char
Resultados: 2, 5, 6, 2
Tirada: 4d6
Motivo: char
Resultados: 4, 4, 2, 4
Tirada: 4d6
Motivo: char
Resultados: 4, 4, 5, 6
Tirada: 4d6
Motivo: char
Resultados: 5, 3, 4, 2
Tirada: 3d6
Motivo: char +6
Resultados: 3, 4, 6
Tirada: 3d6
Motivo: char +6
Resultados: 6, 6, 6
Tirada: 4d6
Motivo: edu +3
Resultados: 2, 5, 2, 6
Tirada: 1d10
Motivo: Ingresos
Resultado: 2
Resultados Primeras tiradas:
Tirada 1: 12
Tirada 2: 11
Tirada 3: 8
Tirada 4: 11
Tirada 5: 15
Tirada Edu (+3): 18
Tirada 1(+6): 17
Tirada 2(+6): 13
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada1
Resultados: 5, 2, 3, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada1
Resultados: 2, 4, 4, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada1
Resultados: 3, 2, 2, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada1
Resultados: 1, 4, 4, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada1
Resultados: 3, 6, 3, 6
Tirada: 4d6
Motivo: Tirada1
Resultados: 3, 6, 3, 6
Tirada: 3d6
Motivo: Tirada1
Resultados: 4, 5, 6
Tirada: 3d6
Motivo: Tirada1
Resultados: 3, 1, 5
Tiradas abajo de 8 se repiten ^^... o hagan otra tirada de las caracteristicas si lo desean... si tienen alguna duda consulten, y si saben cuantos puntos distribuir y como, haganlo nomas que confio en que no van a "macanear" (hacer trampa o mentir en lunfardo vendría a ser jeje)
Master, puedo seleccionar un arma ? Lo demas lo he terminado.
Dime si lo he hecho bien, que me da que no porque siempre me equivoco
Tirada: 1d6
Motivo: Bonif daño
Resultado: 5
Richard, INT y TAM son 17 (Idea: 85)... pasa que al desglosar te suma +6 a cada tirada... el Bonificador es 1D4... Hacé otra vez la tirada de POD pq es abajo de 8... salute, ahí te pongo una reseñita en tu escena jeje.
Me olvidaba... tu educacion es de 99... no puede llegar a 100 o mas aunque tengas tan alta educacion... tu edad minima es 27, aunque veo que tenes mucho mas... cada 10 años arriba de tu edad minima, tenes un +1 a educacion... fijate en eso pq son mas puntos para repartir ^^.
Este tiene cerca de 52, y con lo de los puntos SIEMPRE me lio y la cago. Asi que si auieres reparte los que sobren, o tardaremos horas hasta que me entere...
Tirada: 1d4
Motivo: Modif daño
Resultado: 1
Tirada: 3d6
Motivo: POD
Resultados: 2, 2, 3
Tirada: 3d6
Motivo: POD " (mas de 8)
Resultados: 4, 3, 3