Lewis Shandom es un médico forense prestigioso a nivel mundial y con el cual has trabajado en la resolución de algunos casos. Aunque parezca extraño, la policía a recurrido a ti en algunas situaciones que incluían un basto número de supercherías. Sin embargo, jamás te han especificado los casos, los cuales han mantenido en el más celoso secreto.
Hace unos días, se presentó en la ciudad de Boston para obrar como orador en una convención sobre medicina forense, debido al status del que goza. Vos verás si has asistido o no, si ha sido de tu gusto o no. Los temas a tratar no afectan en nada a la historia, así que no hay cosas relevantes a decir.
Shandom, recordando la buena ayuda que prestaste para la resolución de algunos hechos y debido a la amistad que entablaron posteriormente, te invito para cenar en el restaurante Le Cordon Bleu para conversar y pasar un buen momento.
Equipo:
En dinero (líquido y en la cartera jeje), tenés actualmente unos $250. En el banco, tenés una cuenta con $5000 para retirar en cualquier momento.
Sos dueño de una casa acogedora en uno de los barrios más pasables de la ciudad por lo que no tenés que preocuparte mucho de la seguridad. No tenés automóvil, aunque contás con una bicicleta... Igualmente, siempre se puede tomar un taxi.
Con respecto a vestimenta, fijate vos que llevás puesto. Nada muy opulento obviamente (porque no podés darte ese lujo) aunque trajes no son problemas puesto que es normal en la época.
Llevás oculta una revólver .32, que tenés por precaución.
Revólver .32: