Comenzamos el descenso sin que pueda quitarme de la cabeza el que los del helicóptero hayan secuestrado a Anna, no creo que sea una coincidencia, no.
– Secuestran a Anna, lo que evidencia que no son unos clientes VIP.
Puede que para un observador este esquiando para disfrutar al máximo del descenso, pero realmente no logro bajar en línea recta desviándome constantemente a derecha e izquierda teniendo que corregir el rumbo a cada momento, así me costara mucho mas tiempo el descenso.
Motivo: Esquiar
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 9 (Fracaso)
- Maldita sea... Quiénes son y qué buscan?
Motivo: Esquiar
Tirada: 1d20
Dificultad: 8+
Resultado: 17 (Exito)
El descenso comienza favorablemente Jonas parece defenderse en los esquís, todos pareceis moveros con soltura a excepción de Edmund, la edad no perdona y sus reflejos se ven afectados, en el último tramo comienza a rodar por la nieve golpeandose por todo el cuerpo. Cuando llegan al suelo Edmund está gravemente herido.
Un helicóptero comienza a sobrevolar por encima vuestro, cuando consigue aterrizar a los mandos podéis ver a Dolores Faulkner, os dedica una sonrisa mientras os invita a pasar
- Buen aterrizaje- le comenta a Edmund
Poco a poco en lugar de ir moderando la velocidad voy acelerando, y contra m-as intento frenar más rápido continuo hasta que finalmente descubro como frenar y lo hago demasiado bruscamente acabando rodando por la pendiente.
Cuando logro centrarme donde estoy, después de controlar las múltiples alarmas de dolor que me envia la mente de todo mi cuerpo veo la cabina de un helicóptero con Dolores a los mandos que nos indica que subamos y me saluda muy irónicamente.
– Frau Faullkner, disculpe que siga acostado, pero tendrán que ayudarme a levantarme, me duele todo.
La perra de Thomas lo intenta con muy buena voluntad empujándome con el morro, pero el problema no es que no esté despierto.
Thomas palmea a su perra y saluda a Dolores.
- Contamos con su ayuda, señorita?
-Sí, al parecer necesitan mi ayuda
Una vez consiguen que Edmund suba al helicoptero redirige la dirección hacia el lado contrario a la tormenta. El vuelo es bastante movido, con muchas sacudidas, el viento golpea con violencia y hace que Dolores deba mantenerlo firme con esfuerzo. Pero finalmente lo consigue, llegáis a la sede.
-Buen trabajo- os dice sonriente vuestro jefe después de haberse llevado a Jonas consigo y haber hablado con Dolores en privado- Habéis puesto a salvo al contacto, en estos momentos se encuentra en una sala de seguridad pasando los archivos que tenía en un diskette, así podremos saber más de nuestros enemigos. Vayan a descansar, se lo merecen. Mañana hablaremos del regreso a sus hogares
Si Dolores ha escrito algo, yo al menos no lo veo
Empecé a escribir el post, pero me tuve que ir y lo dejé solo para el director para poder continuarlo ahora