Esta escena es para hacer las tiradas en secreto de la hoja del personaje y así no llenar el foro principal de mensajes secretos.
Cuando acabemos de hacer la ficha la borraré.
Listo, acabe de tirar mis stats, ahora debo escojer una profesion cierto? Pero no estoy seguro si quiero ser Medium, Actor o vendedor ambulante, me gustaria que me explicaras un poco mas de cada uno.
Gracias, un Saludo. Daniel.
Tirada: 7d20
Motivo: Stats
Resultados: 12, 9, 15, 14, 9, 18, 11
Con esas tiradas la cosa te queda así:
FUERZA: 5
DESTREZA: 5
VOLUNTAD: 6
PERCEPCIÓN: 6
INTELIGENCIA: 5
CARISMA: 7
Te sobra la tirada número 7, solo son 6.
Supongo que has visto la escena que he puesto de como hacer el personaje ahi pone todo sigue ese orden.
Ahora debes seleccionar las habilidades, pero para ello debes tener claro primero que profesión debes tener para repartirte bien las habilidades y que te den bonificaciones.
En cuanto a las profesiones, en el manual solo pone lo que he puesto en la escena de ayuda, debes mirar que habilidades tienen para saber como es el personaje.
Si te fijas por ejemplo, el medium no hace magia ni nada así, sino que es un creyente de las cartas, parapsicología, astrología y todas estas cosas, osea un farsante...
Una cosa no importa que escribas "solo para el director", ésta escena solo la leemos tú y yo.
Cualquier duda, pregunta.
Bueno, disculpa el retraso, he estado en problemas que casi no se solucionaron , pero creo que porfin podre jugar tranquilo.
Sere una Estafadora
ESTAFADOR
Burocracia 4/+1
Convencer 6/+1
Frialdad 6/+1
Intuición 5/+1
Charlatanería 6/+1
Regateo 4/+1
Teatro 6/+1
Habilidades Fuerza: (20 Puntos)
Armas improvisadas 3 + 3=6(La habilidad queda en 4)
Combate sin armas 3 + 3= 6(La habilidad queda en 4)
Lanzar3+5=8(la habilidad queda en 6)
Habilidades Destresa:(20 Puntos)
Mecanica 3+3=6 (queda en 4)
Explosivos 3+3=6(queda en 4)
Abrir cerraduras 3+5=8 (queda en 6)
Habilidades Voluntad (24 Puntos)
Burocracia 3+3=6 (la habilidad queda en 5 por Estafadora)
Convencer 3+7=10 (La habilidad queda en 9 por Estafadora)
Frialdad 3+5=8 (queda en 7 por estafadora)
Habilidades Percepcion (24 puntos)
Intuicion 3+4=7 (la habilidad queda en 6 por Estafadora)
Conducir Coche 3+2=4(queda en 3)
Juegos de azar 3+9= 12 (queda en 10)
Habilidades Inteligencia (20 Puntos)
Criminologia 3+5=8 (la habilidad queda en 6)
Derecho 3+3=6 (queda en 4)
Idioma extranjero (Ingles) 3+3=6 (queda en 4)
Habilidades Carisma (28 Puntos)
Charlataneria 3+5= 8 (Queda en 7 por Estafadora)
Regateo 3+3= 6 (Queda en 5 por Estafadora)
Seduccion 3+9= 14 (Queda en 10)
Habilidades especiales (Suma 34)
Si las características suman entre 25 y 36 haz dos tiradas para la R1, una en la R2 y 2 en la R3
Viajero Infatigable
Pariente rico Moribundo
Grupo Marginal
Ambi destrismo
(Disculpame tire en la R 2 dos veces cuando era una, coji la primera tirada.)
Bioenergia(25 Puntos)
Mutaciones (1Beta) (Lectura Mental nivel 4)
Tirada: 2d20
Motivo: Tabla R1
Resultados: 13, 9
Tirada: 2d20
Motivo: Tabla R2
Resultados: 20, 6
Tirada: 1d20
Motivo: Tabla R3
Resultado: 7
Tirada: 1d20
Motivo: Bioenergia
Resultado: 4
Tirada: 1d20
Motivo: Mutaciones
Resultado: 4
Tirada: 1d20
Motivo: Poder Beta
Resultado: 16
Tirada: 1d20
Motivo: Nivel Lectura Mental
Resultado: 11
Bienvenido !!
Aquí te escribo la descripción de rasgos especiales y de tu poder, también te lo copio en el apartado "notas" de tu personaje.
El resto está bien.
Una cosa, la foto que has elegido ¿quien es?, por razones técnicas necesito que tengas una foto de la que yo pueda buscar más por internet, además necesito que lo primero de todo te pongas la nacionalidad, nombre y edad.
Ves trabajando la historia y saluda en el foro para que vean que estas por aqui ;)
LECTURA MENTAL
Para conocer los pensamientos de otro personaje. Es imprescindible conocer el idioma en que piense el emisor. Se puede leer la mente a una distancia igual al nivel del poder mutante por 10 en kilómetros. No importa que no este a la vista, basta pensar con la persona con la que quieres "conectar". El coste es de 1 punto de bioenergía por cada asalto de lectura mental.
________________________________________________________
GRUPO MARGINAL
El personaje pertenece a un grupo minoritario y marginado en su sociedad. Puede tratarse de un grupo étnico, social o religioso. El grupo estará mal visto por casi todo el mundo por lo que sufrirá problemas de intolerancia, segregación y similares.
AMBIDEXTRO
Puedes usar igual la mano izquierda que la derecha.
PARIENTE RICO MORIBUNDO
Tienes un familiar rico que te mantiene y te da todo lo que necesitas, pero además eres su único heredero universal.
Tira 1D20 (3 o menos el familiar está muerto, si sale más de tres, multiplica el resultado por 6 para saber los meses que vivirá. Durante la aventura se irán restando)
VIAJERO INFATIGABLE
Has dedicado toda la vida a viajar.
Si sales de viaje a menos de 150 km de distancia de tu pais tira 1D20, si sale 2 o más conocerás ese pais.
Si sales a más de 150 km de tu pais tira 1D20, si sale 8 o más también lo conocerás.
Si estás fuera de tu pais pero en el mismo continente con un 12 o más y si se trata de otro continente con un 17 o más.
En esta escena no importa que clikes "para el director", es una escena privada, solo la leemos tu y yo.
SE me olvidaba, tira 1D20 para tu rasgo especial de pariente rico moribundo.
Ya esta... Espero con ancias la siguiente instruccion.
Tirada: 1d20
Motivo: Padre moribundo
Resultado: 8
La foto que te has puesto ¿quien es?, necesito saberlo
Habia buscado "Mafia girl" Por google, mas no se de quien se trate exactamente, pero puedes buscar "Dama de troya silvia" mas o menos ella es. Solo que no encontre fotos de tan pequeno tamano de ella.
Saludos.
Esta es. http://img295.imageshack.us/img295/637/silviavh8sl...
Saludos.