Realmente no es un conjuro, es un área de Desasosiego creado a partir de años y años de, posiblemente, algun tipo de ritual maligno, de lo que queda ya es este eco que te deja estremecido mientras esteis dentro del área, que por cierto, abarca mas allá del alcance de tu conjuro,
Con Thulas en guardia, y los demas haciendo investigaciones, una luz aparece al lado de Garuda y le suelta un shock. haciendole 16 de daño por electricidad.
Turno 1
Tirada oculta
Motivo: 1
Tirada: 1d20
Resultado: 15 [15]
Tirada oculta
Motivo: 1
Tirada: 2d6
Resultado: 12 [6, 6]
Tirada oculta
Motivo: 1
Tirada: 5d20
Resultado: 6, 14, 4, 9, 10 (Suma: 43)
Tirada oculta
Motivo: 1
Tirada: 1d20
Resultado: 4 [4]
Tirada oculta
Motivo: 1
Tirada: 2d6
Resultado: 1, 5 (Suma: 6)
Tirada oculta
Motivo: 1
Tirada: 2d8
Resultado: 8, 8 (Suma: 16)
Tirada oculta
Motivo: 1
Tirada: 2d8
Resultado: 4, 7 (Suma: 11)
Estremecido: un personaje estremecido sufre un penalizador -2 a las tiradas de ataque y de salvación, y a las pruebas de habilidad y de característica. Estremecido es un estado de miedo menos riguroso que asustado o despavorido.
Peck mueve 20 pies a la derecha y empieza a cantar.
Motivo: Saber Historia
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+9)=25 [16]
Motivo: Saber Dungeon
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+9)=26 [17]
+1 al ataque y daño
Saber Historia 25
Thulas saltó en seguida y atacó a aquel ente aprovechando el alcance que le confería su arma. El luchador hundió su acero en el fuego pero dudaba de si había conseguido dañarlo.
Motivo: ranseur PA, Rage + bardo y Desined strike
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+11)=16 [5]
Motivo: ranseur PA, Rage + bardo y Desined strike
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+12)=16 [1, 3]
16 to hit y 16 daño
Sobre la historia.
Sabes que son muy antiguas, mas que cualquier otra construccion de la zona que hayais visitado. Posiblemente podrian datar sobre la Era del Destino.
Sobre el bicho. Es un fuego fatuo, tienes dos preguntas y como bonus track, te dire que son criaturas que se alimentan del miedo de los mortales.
Garunda usa un punto de fervor y usa Fuerza de toro y ataca al fuego con su espadón.
Motivo: Espadazo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+11)=22 [11]
Motivo: Espadazo
Tirada: 2d6
Resultado: 8(+14)=22 [3, 5]
Es inmune a a la mágia?
Es etéreo?
Turno 1
Turno
Tirada oculta
Motivo: at
Tirada: 1d20
Resultado: 7 [7]
Tirada oculta
Motivo: at
Tirada: 2d8
Resultado: 16 [8, 8]
Thulas se movió para que Garunda pudiera flanqueaar con un sencillo paso de 5' si asi lo deseaba y lanzó un nuevo embite con su ranseur. Esta vez el golpe pareció certero y potente y el bárbaro de sangre se relamió ante la perspectiva de causar grandes daños.
Motivo: ranseur PA, Rage + bardo y Destined strike
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+11)=29 [18]
Motivo: daño ranseur PA, Rage + bardo
Tirada: 2d4
Resultado: 6(+12)=18 [3, 3]
Dejo el turno hecho.
Ataco desde dos debajo del bicho
muevo tres casillas hacia arriba y saco el arco
Motivo: Ataque a toque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+9)=10 [1]
Motivo: Ataque 1 a toque
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23 [16]
Motivo: Ataque 2 a toque
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17 [10]
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+10)=12 [2]
Motivo: Sneack
Tirada: 1d6
Resultado: 1 [1]
Turno 1
muevo dos casillas hacia arriba y saco el arco
Disaparo uso el poder casco
Turno 2
Uso otro uso del casco y todas las dotes
Garunda usa otro punto de fervor y se cura
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+11)=15 [4]
Motivo: chm
Tirada: 2d8
Resultado: 9(+4)=13 [8, 1]
Peck avisa a sus compañeros mientras se coloca detrás de Garunda para sanarle.
Este ser no és etéreo y es inmune a la magia.
Peck castea una curación de heridas moderadas, mientras su canto permanece este turno y el siguiente para otorgar valor a los valientes guerreros.
Motivo: chm a Garunda
Tirada: 2d8
Resultado: 13(+4)=17 [6, 7]
Inspirar Valor: +1a la moral a las tiradas de salvación contra efectos de encantamiento y miedo; +1ataque y daño.
17 hp curados a Garunda.
Turno 1
Turno 2
Turno 3
Tirada oculta
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 17 [17]
Tirada oculta
Motivo: ataque
Tirada: 2d8
Resultado: 6 [4, 2]
Ah, cierto, que ninguno de vosotros esta estremecido, maldito +7 contra miedo de thulas ¬¬
Peck esta vez sana a Garunda con un chl y mantiene el canto otro asalto más. También se desplaza a la altura de Rha. (Casilla Sur de Rha)
Motivo: Chl
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+4)=8 [4]
Inspirar valor +1 al miedo, ataque y daño.
8hp curados a Garunda.
Thulas esperó a que Garunda hiciera su movimiento y volvió a atacar con su salvajismo habitual.
Motivo: Ataque a tope
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+11)=23 [12]
Motivo: Daño
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+12)=16 [3, 1]
Retraso hasta despues de Garunda
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+10)=23 [13]
paso de 5 pies para ponerme a la izquierda de Peck
No uso rapit shot
Garunda se mueve 5 pies para ponerse flanqueando con Thulas al extraño ser y usa un nuevo punto de fervor para curarse de sus heridas y vuelve a fallar
Motivo: chl
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+4)=6 [2]
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+13)=15 [2]
Turno 3
Turno 4
Tirada oculta
Motivo: atj
Tirada: 1d20
Resultado: 5 [5]
Tirada oculta
Motivo: atj
Tirada: 2d8
Resultado: 6 [2, 4]
Una vez más, Thulas trató de dañar al fuego pero le fue imposible
Motivo: Rage y punto
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+10)=18 [8]
Ni con el bono de bardo.
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+10)=18 [8]
Paso 5 pies hacia abajo