Peck sigue a sus compañeros con su conjuro de luces danzantes preparado,q por si la visibilidad es poca en el interior del túmulo.
Garunda avanza 30 pies confiando en su vision en la oscuridad
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+8)=15 [7]
Las murallas de esta cámara octogonal están decorado con mosaicos arcaicos de la simple vida aldeana: cazando, pescando y cultivando. Una fina capa de guano cubre el suelo, está plagado de insecto y el fuerte del amoniaco flota en el aire. Unas telarañas llena el tunel al este que conduce al subsuelo mas profundo.
Al entrar con cuidado y a oscuras (cabrones) veis cientos de murciélagos, están atentos, pero de momento no hacen nada.
A falta de revisión del libro en castellano
No hay rastro de huellas recientes verdad¿?
Sigo para delante como me dijiste coges 10 para las trampas y muevo 6 casillas
dime el resultado para cuando deja, creo recordar que era 23 o 24 si mal no recuerdo. Thulas?
-Peck, Garmon, podeis echarme luz en el escudo, como siempre?
Cuando pueda tener la luz, me muevo.
Cuatro tuneles parten desde esta camara circular, uno por cada punto cardinal, uno por cada punto cardinal. En las paredes, entre las entrada a los tuneles, hay cuatro grandes rostros monetruosos tallados en la piedra, con gestos lascivos y contraidos. EN el centro de la estancia hay un esqueleto tumbado boca abajo.
esto puede ser un trampa cuidado
Motivo: Accion estardar percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+11)=14 [3]
Motivo: percepcion para busacar enemigos
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+11)=23 [12]
Primera trampas que seria 16
Peck lanza el conjuro de luces danzantes para iluminar la nueva habitación.
He puesto unas luces, no se si es como te gustaria, me puedes decir si mas o menos, he abierto mapa depende de la luz.
con las tiradas no ves nada.
Imagino que querras ver si el esqueleto se mueve, la respuesta es no, se hace muy bien el muerto. xD
aunque veais el token enorme, recordar, no interrumen el paso y podeis ocupar su espacio
ok luces. para donde queréis ir para mover las luces en una dirección u otra.
De momento ahí están bien, quedan por actuar Garmon y tulas
Peck estudia las tallas de las grotescas caras en las paredes. Y también se interesa por el esqueleto, por si a simple vista tiene algún objeto o restos de ropajes.
Thulas, escudo y espada en mano, se acerca a examinar el esqueleto.
Si te colocas en el mapa, recuerda que las luces no ocupan espacio.
Peck- tienes una tirada gratuita de Saber religión
y para tulas, a falta de colocarte en el mapa, el esqueleto todavía conserva algo de su equipo, aunque todo esta podrido e inservible... a excepción de un anillo de cobre que aun rodea uno de sus esqueleticos dedos.
Thulas termina el turno
a peck le queda 1 accion estandar mas la gratuita de religion
y a garmon si no contesta le salto
Peck saca su escudo e intenta saber el origen de las tallas.
Motivo: Saber religion
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24 [20]
Reconoces las tallas como representaciones de los 4 vientos encarnados en malevolos espiritus elementales.
Thulas le exhó un buen vistazo al anillo, por si reconocia algun signo de su función. Luego se lo pasó a Peck por si él sí lo reconocía.
Motivo: Spellcraft
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13 [5]