Abajo, lo unico intesante es el cadaver de un bandido, y sabes que es un bandido por que lleva un amuleto de plata, aunque no tan valioso como el otro, tambien tiene una espada corata y una armadura de cuero,
Rhaegar busca en la zona
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+6)=21
Thulas, un tanto decepcionado, lo metió todo en la mochila y volvio a trepar cagandose en todo.
Motivo: Climb
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11(+7)=18 (Exito)
Motivo: Perc
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Bueno! Algo es algo!
Ya dije que no hay nada alrededor, lo unico interesante, el foso.
sacas los objetos sin demasiados problemas.
¿que haceis?
evaluó a mi caballo. Peck podrías curar a mi caballo fue atacado por la araña
Motivo: heal a mi caballo
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
para ti esta sano y fuerte como un roble, salvo por las pequeñas heridas que tiene.
ha perdido fuerza y se le sale las tripas.
Motivo: Tasación
Tirada: 3d20
Dificultad: 20+
Resultado: 5(+2)=7, 16(+2)=18, 3(+2)=5 (Suma: 30)
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 20(+6)=26 (Exito)
El arma y la armadura no son de buena calidad y el medallon de plata pobre, pero en una de las botas hay un mapa muy rudimentario (el mapa es un dibujo sencillo en el que se ve un arbol muerto con forma de garra sobre una colina desnuda, con una X garabateada con sangre entre las raices del arbol)
Ese mapa parece interesante. Me parece bien lo de ir al Este pero no veo por que no quieres seguir volviendo al puesto de Oleg. Alli nos enteramos de nuevas misiones y podemos vender lo que encontramos. Cuantas raciones nos quedan?
Motivo: Tasacion
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+1)=10
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+3)=19
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 12(-1)=11
Tarso los objetos que recuperan los guerreros.
Así que se trataba de un bandido. El Medallón será suficiente prueba? Lo pregunto por qué si acabamos con un bandido más podremos recibir la Recompensa del Puesto de Oleg.
En cuanto a los víveres, yo tengo un montón. Me quedan 13 raciones de viaje y no tengo problema alguno para compartirlas.
Y sobre la dirección , me parece bién cualquiera. Aunque tu caballo Raeghar, tiene mala pinta. Quizás Oleg podría vendernos algún remedio, ya que el veneno parece hacer mella en él. Y quizás no aguante mucho trote. Por si acaso lo sanaré.
Motivo: Curar heridas leves caballo
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: Tasación 1
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
Motivo: Tasación 2
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Motivo: Tasación 3
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
No estaria mal que aprendiesemos a cazar, no podemos estar yendo al puesto de Oleg eternamente.
Mi madre sabía cazar pero nunca le hice mucho caso. Todo es cuestión de ponerse. Puedo ir practicando y quizás en breve sea capaz de proveernos. En cuanto al caballo, veremos cómo evoluciona. Puede que solo necesite descansar un par de noches.
O sea, que le pondré un ranguito a supervivencia cuando subamos.
sino podemos comernos a uno de los caballos y hacer cecina de lo que sobre
El caballo sale corriendo. - tras el combate decidís acampar. - día 8 (8:00) gastáis ración y empezáis a viajar. - día 8 (11:00) empezáis a explorar durante
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 1d100
Dificultad: 96+
Resultado: 11 (Fracaso)
Tirada oculta
Motivo: %
Tirada: 3d100
Dificultad: 86+
Resultado: 9, 84, 91 (Suma: 184)
Exitos: 1
estoy en el móvil y lo simplifico bastante. Lo termino en casa, me salió encuentro aleatorio
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
El caballo sale corriendo pero le encontrais unos cientos de pies mas lejos.
Turno 1
Tirada oculta
Motivo: super
Tirada: 2d20
Dificultad: 10+
Resultado: 12, 14 (Suma: 26)
Exitos: 2
Tirada oculta
Motivo: super
Tirada: 3d20
Dificultad: 10+
Resultado: 17, 14, 10 (Suma: 41)
Exitos: 3
Tirada oculta
Motivo: super
Tirada: 3d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11, 19, 1 (Suma: 31)
Exitos: 2
Tirada oculta
Motivo: super
Tirada: 1d100
Resultado: 14
Tirada oculta
Motivo: super
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: super
Tirada: 1d2
Resultado: 2
Tirada oculta
Motivo: super
Tirada: 1d8
Resultado: 8
Tirada oculta
Motivo: super
Tirada: 6d20
Resultado: 9, 12, 1, 10, 8, 18 (Suma: 58)
Te odio Delkien.
Motivo: bloodrage ranseur charge
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Motivo: daño bloodrage ranseur charge
Tirada: 2d4
Resultado: 5(+7)=12
Soy burro. Acabo de leer que el jabali va antes que yo. No hagas ni caso a las tiradas porque no creo que pueda cargar.
El bardo vio de lejos aquel par de jabalíes con malas intenciones. Y decidió resguardarse tras las espaldas del arquero lanzando el hechizo de grasa en la trayectoria del jabalí azul.
GREASE DC14
Casting Time 1 standard action
Components V, S, M (butter)
EFFECT
Range close (25 ft. + 5 ft./2 levels)
Target one object or 10-ft. square
Duration 1 min./level (D)
Saving Throw see text; Spell Resistance no
DESCRIPTION
A grease spell covers a solid surface with a layer of slippery grease. Any creature in the area when the spell is cast must make a successful Reflex save or fall. A creature can walk within or through the area of grease at half normal speed with a DC 10 Acrobatics check. Failure means it can’t move that round (and must then make a Reflex save or fall), while failure by 5 or more means it falls (see the Acrobatics skill for details). Creatures that do not move on their turn do not need to make this check and are not considered flat-footed.
The spell can also be used to create a greasy coating on an item. Material objects not in use are always affected by this spell, while an object wielded or employed by a creature requires its bearer to make a Reflex saving throw to avoid the effect. If the initial saving throw fails, the creature immediately drops the item. A saving throw must be made in each round that the creature attempts to pick up or use the greased item. A creature wearing greased armor or clothing gains a +10 circumstance bonus on Escape Artist checks and combat maneuverchecks made to escape a grapple, and to their CMD to avoid being grappled.
El javali carga, parece que patina, ... pero se detiene ahi ya que no puede seguir cargando
Tirada oculta
Motivo: acro
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 11 (Exito)