Partida Rol por web

Senda de Aventuras: Forjador de Reyes

Problemas en el puesto de Oleg.

Cargando editor
03/10/2018, 00:29
Director

Se hace saber que el portador de esta patente ha sido enviado por los señores de la espada de Restov, quienes actuando en virtud de un bien superior y por la autoridad que les ha sido concedida por la oficina del regente del Trono de Escamas de Dragón, le han otorgado el derecho de exploración y tránsito por la región agreste conocida como Cinturón Verde. La exploración deberá limitarse a un área no superior a las 36 millas tanto al este como al oeste, y 60 millas al sur del puesto comercial de Oleg. El portador de esta patente también deberá combatir el bandidaje y cualquier otra conducta ilegal con la que se encuentre. El castigo a cualquier bandido que no se arrepienta de sus actos será, como siempre, la ejecución mediante espada o soga. Así queda visto el 24º día de calistril, bajo la atenta mirada del Señorío de Restov, y la autoridad concedida por Lord Aoleski Surtova, regente del Trono de Escamas de Dragón


 

Notas de juego

Esta patente, la teneis que poner el equipo cuando creeis el pj como objeto adicional.

Cargando editor
04/10/2018, 16:02
Director

1 de Pharast (14:00)

El puesto de Oleg está situado en la frontera meridional de Rostlandia (y por lo tanto de Brevoy). Al sur, el verde paisaje de la Marca de Narl se extiende a tan sólo una milla de distancia. Propiedad de las dos personas que lo regentan, un hombre serio Oleg Leventon, y su esposa Svetlana, la remota localización del puesto comercial, y el inconveniente que supone estar alejado de un río importante ha evitado que el establecimiento haya tenido demasiado éxito económico. 
Oleg y Svetlana han pasado los últimos meses reconstruyendo el viejo fuerte. 

Cuando llegais, el matrimonio os está esperando. Os reciben cordialmente, la mujer os hace pasar al comedor donde os tiene preparado un rico estofado, Oleg, esta reparando un tejado y os saluda asperamente, como si agradeciera y molestara vuestra presencia. 
 

Cargando editor
05/10/2018, 17:15
Thulas el bastardo

Thulas saludó con un gesto de cabeza a Oleg y su señora y acepta de buena gana el ser conducido hasta el estofado de Svetlana. Thulas es un tipo de pocas palabras pero sabe agradecer un gesto amable y un buen servicio, así que asintió ante el gesto y murmuró un escueto:

-Muy amable.

El gesto de Oleg ya no le hizo tanta gracia al bloodrager, que se preguntó qué bicho le habría picado.

-¿A qué viene ese mal humor, Oleg? -lo cortés hubiera sido ofrecerse a echar una mano pero Thulas era un tipo de poca iniciativa. Si se lo pedían, colaboraba, pero, si no, pensaba tumbarse a la bartola y ver al tipo trabajar.

Cargando editor
05/10/2018, 20:42
Rhaegar

Aun con todo el tiempo pasado juntos con sus compañeros, estos aun no saben cual es el rostro de su compañero, siempre lleva la mitad de la cara oculta incluso cuando comen, de hecho es un misterio cómo hace para comer sin que se le vea el rostro. Solo pueden especular con lo que hay debajo del pañuelo, y Rhegar no resuelve nada.
También sabe que es un hombre silencioso de esos que no dejan huellas en los demás incluso hay veces que parecen no darse cuenta de su presencia o escucharle cuando se acerca, hasta tal punto que Thulas ya le a advertido que alguna vez se llevará un puñetazo por no avisar de su presencia.
Cuando escucho decir Svetlana que habría comida pienso Por fin comeremos caliente y algo descente.
Con voz seca y un tanto baja Gracias señora
Al acercarse y ver al marido de Svetlana, en el tejado y la extraña acogida solo asiente de manera afirmativa y sigue a la mujer

Cargando editor
05/10/2018, 23:12
Director

Svetlana: Hace poco que nos llegó una carta, solicitamos refuerzos por culpa de unos bandidos que vienen a cobrarnos "impuestos" por protección. Basicamente para que no nos ataquen a nosotros. Pensamos que ustedes venían antes que los guardias como avanzadilla. 

Cargando editor
06/10/2018, 22:27
Peck Ñito

Peck llegó junto con sus amigos al puesto de Oleg. Como era habitual sus compadres parcos en palabras saludaron brevemente a la pareja que les recibió. Pero el pequeño gnomo era otro cantar.

Buenos y maravilloso días!!! Que gran alegría que nos reciban con un plato caliente. Su hospitalidad será recompesada con mi "arte" un vez nos hayamos deleitado con su apetitosa comida. Mil gracias dama Esvetlana.

Cargando editor
06/10/2018, 23:21
Garunda

Garunda es el último en llegar a la sala, sus ritos matutinos conllevan la meditación y el entrenamiento fuera de los ojos de los demás. Una vez iniciada la pitanza aparece y con los limitados modales que conoce saluda a Svetlana y le da las gracias por las ricas viandas con las que son agasajados mientras mira con resquemor la mirada de su marido. "Tranquilo que su señora es suya"

Notas de juego

Cargando editor
06/10/2018, 23:51
Peck Ñito

Mientras el gnomo se esperaba en caer bien a los regentes de aquel puesto, algo natural en el bardo. Peck se percató en la importante pregunta que le hizo Svetlana.

 Hace poco que nos llegó una carta, solicitamos refuerzos por culpa de unos bandidos que vienen a cobrarnos "impuestos" por protección. Basicamente para que no nos ataquen a nosotros. Pensamos que ustedes venían antes que los guardias como avanzadilla. 

Mmmm que delicioso estofado.....en cuanto a su duda. Creo que nos confunde, nosotros somos meros exploradores de la zona. Y ninguna Guardia nos ha enviado para su problemática. Pero, no se si debería hablar por todos mis compañeros, podriamos estar dispuestos a ayudarles.

Su problema con estos malhechores parece muy peligroso y nosotros sólo somos cuatro viajeros. De que número de bandidos estamos hablando? Más o menos. Y donde tienen su campamento? Tienen un líder y si es así saben algo de este?

Obviamente, vamos un poco justitos de alimentos y equipo para afrontar esta empresa.... ustedes podrían "ayudarnos" para solucionar este claro caso de bandidaje? Peck mostró su mejor sonrisa.

Cargando editor
07/10/2018, 00:13
Director

Svetlana: La primera vez que vinieron eran una docena, diez liderados por un hombre encapuchado que llevaba un arco, una mujer que portaba dos hachas, pequeñas. En esta primera visita, la mujer era quien llevaba la voz cantante, y lo que mas nos asustó, fue su negro sentido del humor, y la forma en que sonría cuando nos decía el destino que nos esperaba si la obedeciamos. La mujer parecia ser particularmente perspicaz y observadora, el tio, mas rudo e  imprudente. Esto, junto al hecho de que la mujer estuvo apunto de cortarle la mano derecha a Oleg con una mano solo como una broma, de seguro era la mas peligrosa de todos. La mujer me robó el anillo de boda, y se lo tiró a uno de sus hombres como pago por "no haberle reducido el alcance a Oleg".

La segunda y la tercera visita solo acompañaba a los bandidos el hombre encapuchado. La segunda vez vino solo con 6 hombres, la tercera vez con 4. Creemos que han bajado la guardia, ya que estamos completamente asustados. Asi que creemos que mañana vendrán aun menos y la mujer no les acompañe. 

Siempre tenemos los "impuestos" preparados y se los entregamos rapidamente, suelen estar impaciente por regresar a su campamento que esta en algun lugar del Cinturón Verde, por lo que creo que su campamento debe estar a un dia de caballo de aqui.

Cargando editor
07/10/2018, 00:53
Rhaegar

Dirigiéndonos a mid compañeros en un tono grave parecido a susurros, lejos de que la mujer nos escuche. creo que deberíamos emboscarles aquí, podemos simular ser viajeros de paso yo podria ocultarne y vostros sacarles información

Cargando editor
07/10/2018, 01:00
Garunda

Gorum es más partidario de plantarles batalla en campo abierto y librar una batalla épica pero mi experiencia me incluyo va a emboscar los, apalizarlis y luego interrogarlos.

Notas de juego

Cargando editor
07/10/2018, 01:03
Director

Oleg: Si quereis emboscarlos, el mejor sitio es aqui, en mi fortaleza, distraerlos es facil, este viaje tendran que cargar sus "impuestos" los podeis emboscar mientras lo cargan, los quieros a todos muertos, van a decorar mi pared largo tiempo... si nos ayudas a regañadientes, podeis alojaros aquí esta noche gratis. 

Cargando editor
07/10/2018, 01:54
Thulas el bastardo

-Nada más que ventajas! -dijo Thulas sonriendo y con los brazos abiertos. Os ayudaremos! Ya lo creo! Pero deberemos llevarnos una parte de los cadaveres para conrar la recompensa! No es asi, Peck?

 

Cargando editor
07/10/2018, 09:14
Rhaegar
Sólo para el director

Tiro averiguar intenciones tras estudiarla un momento para saber si la recompensa les parece justa o estarian dispuesta a aumentarla

- Tiradas (1)
Cargando editor
07/10/2018, 10:25
Director

si nos ayudas a regañadientes, podeis alojaros aquí esta noche gratis. 


 

Cargando editor
07/10/2018, 10:26
Director

Esta muy asustada, puede ser que hayan dejado cosas,  cosas escabrosas, no por olvido si no por no querer recordar.

Cargando editor
07/10/2018, 12:06
Rhaegar

Están seguro de que nos se les olvida nada

Cargando editor
07/10/2018, 15:51
Director

ya te lo he puesto, no es necesario

Cargando editor
07/10/2018, 15:52
Director

Como planeais combatir, sois libres de registrar casi todo el lugar.

Cargando editor
07/10/2018, 16:56
Rhaegar

A mi me gustaría encontrar algun punto elevado donde tenga una buena linea de tiro. Lanzo percepción? Tambien ayudaré a mud compañeros