Trabajos
Los trabajos se colgarán el en tablón de trabajos del gremio, y tienen una clasificación por su dificultad. Para coger un trabajo hay que tomar el cartel y avisar de que se va a coger ese trabajo. Según su dificultad los trabajos están divididos de tal forma.
-
De grado D y E: Los trabajos de grado D y E son trabajos muy simples, para 1 o 2 personas que pueden llegar a terminarse en uno o dos dias y que no requerirán practicamente del uso de magia.
-
De grado C: Los trabajos de grado C son también simples pero algo mas largos y puede tardarse dos o tres dias en resolverse, lo normal es que se hagan entre 2 y 3 personas y se requerirá algo de magia probablemente.
-
De grado B: Son trabajos algo mas complejos, pueden durar hasta una semana o incluso mas pues en parte incluye viajar mas lejos que en las anteriores. lo normal es que los grupos sean ya mas numerosos, alcanzando entre 3 y 4 personas y es imprescindible usar magia por su dificultad
-
De grado A: Mas dificil de los anteriores, estos suelen ser incluso peligrosos. En obligatorio que en el grupo haya al menos un mago de grado A para poder tomar la misión, su duración puede variar mucho dependiendo del trabajo y el uso de magia puede ser alto.
-
De grado AAA: Son trabajos mas complejos aún que los de grado A y por ello es necesario que todo el grupo esté formado por magos que sean al menos de grado A. Su duración suele ser alta y suele intervenir magia poderosa por medio.
-
De grado S: Son trabajos casi imposibles que te pueden llevar a cualquier lado del mundo, hay muy pocos trabajos de este grado y tiene que haber en el grupo al menos un mago de grado S, estos trabajos no pueden aceptarse a la ligera pues su duración y dificultar pueden ser muy altas.
-
De grado SSS: Es muy dificil ver un trabajo de este grado, son necesarios varios magos de grado S y nadie de grado menor puede interferir, dado que hay pocos que tienen este poder, suelen aliarse dos o tres gremios para resolver tales trabajos, los cuales suelen ser urgentes por lo peligroso que es el hecho de que el problema que pida resolver el trabajo esté sin resolver.