Una persona mas se unió a la conversación antes de que el vendedor hiciese nada, y dijo
-Dejadle en paz... me buscais a mi, ¿no? pues aqui me teneis...
en su muñeca izquierda brilla un brazalete negro. y en su mano derecha sostiene el bolso de Beth
si quereis luchar, tirad iniciativas
Beth se dio la vuelta y se encontró directamente con el ladrón. Sonrió un poco y extendió la mano con el fin de que le diese el bolso. Quería intentar el diálogo y así poder salvarle la vida al pobre ladrón. Ya que Kaito y Krats entrarían en acción enseguida y no quedaría de él ni la uña del dedo meñique :
- Gracias por guardarme el bolso. Es una buena marca y es una pena desperdiciarlo. Aunque estoy dispuesta a dártelo a cambio de ese curioso utensilio que tienes puesto en la muñeca. ¿Qué te parece? Creo que es un buen cambio. El bolso es un gran regalo e incluso si lo vendes ganarás más de lo que podrías robar, ya que la gente está sobreaviso. Además, si te parece un cambio poco equtativo estoy dispuesta a tener una cita contigo. ¿Qué te parece?
Motivo: persuadir
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+19)=31
Motivo: mentir en lo de la cita
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+12)=21
Motivo: seducir
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+29)=45
Krats escruto al nuevo desconocido, buscaba algún punto débil o fortalezas. El hecho de que se presentara así como así parecía indicar mucha confianza o mucha arrogancia. El Katano se preparo, pues podía estarse gestando alguna trampa en su contra. Aun tenia el mercader bien sujeto, así que acerco su boca a su oído mientras decía.
-Lárgate, no trates de hacer nada estúpido, estarás muerto antes de que siquiera lo pienses. Te eh “marcado” y esta magia es muy poderosa- le dijo con tono muy serio y siniestro, luego de asegurarse de que no tuviera ningún objeto lo dejo ir, arrojándolo a unos metros de ellos.
Miro con incredulidad a Beth. ¿Acaso hablaba en serio? Por su parte solo esperaba que ella entretuviera un rato al ladrón, si intentaba algo no tendría mas remedio que dejarlo fuera de combate. Por las dudas echo un vistazo a su alrededor. Por las dudas. Dio unos pasos hacia un costado, de tal forma de que en caso de pelea tener espacio para actuar.
Motivo: Alerta
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+19)=22
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+19)=30
Tiro iniciativa por las dudas.
perdon la tardanza, mi internet murio por unos dias XD
El mercader se alejó rapidamente... esos magos se la pagarian... pero no en ese momento...
Entonces el ladrón preguntó
-Muy bien... ya me habeis encontrado... ¿por que me buscabais? Supongo que para llebarme a prisión, ¿no? Si sirve de algo no me gusta vivir como lo hago... no tengo dinero y mis hermanos pequeños necesitan comer. No logro encontrar trabajo y como mis padres nos abandonaron... soy su única esperanza... lo único que tengo es mi brazalete... y he intentado sobrevivir usando su poder... aunque se le agotó la energia al huir antes de vosotros... a si que no os preocupeis... no me resistiré... pero no dejeis que mis hermanos se mueran de hambre, por favor...
Has ignorado mi post por completo ¬¬. Le di una forma de ganar dinero ¬¬
Master: Pues no me acordé al no ver nada en negrita (si lo leí, pero no recordé que dijeras nada), Dejemoslo en que estaba pendiente de que soltarais al mercader, a si que no te ha escuchado ^^ lo siento
Yo: Se quitaría la negrita. Aún así, tío, hazle caso al post que para eso lo escribí. ¬¬
El Katano parece relajarse un poco, incluso sus armas desaparecen de sus manos…o eso es lo que se veía a simple vista. En realidad sus armas estaban en sus manos, solo que ocultas detrás de los brazos y a pesar de su aspecto mas tranquilo no dejaba de estudiar su entorno con desconfianza. Las palabras del joven ladrón le parecían muy conocidas, pues era normal que los huérfanos o muy pobres y hambrientos robaran para subsistir.
Aun así, como era una historia conocida había muchos oportunistas y timadores que podían inventar las historias mas lacrimógenas con tal de evadir algún castigo. Krats busco alguna señal de mentira, algo que le hiciera sospechar que el ladrón les estaba tomando el pelo. Pero si lo que decía era cierto, si en verdad ahora su objeto mágico no era mas que un pedazo de metal y estaba en una situación tan comprometida…sin duda al siempre oportunista Krats podía llegar a interesarle contratar los servicios de un nuevo aliado, alguien que sepa todo lo que pasaba en el bajo fondo, alguien que le permitiera ver allí donde no podía llegar. Esa idea le agrado mucho.
-Tengo algo que ofrecerte, si te interesa claro…- dijo algo misterioso. No le gustaba hablar en esos lugares, pues seria estúpido contratar un espía en donde había muchos ojos mirando.
Motivo: advertir mentira
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+19)=35
Si nota alguna mentira se va derecho a la carcel XD
El chico contestó a la oferta de Beth
-Lo siento, pero no acepto tu oferta, esto es lo unico que me queda de mi abuelo, la única persona que se preocupó por mi y mis hermanos alguna vez...
El chico después miró a Krats a espera de la oferta, Krats por su parte vió mucha sinceridad en la cara del muchacho
Krats dio un par de pasos hacia el ladrón. Sus ojos dorados no se separaron de los suyos en ningún momento y su mirada dura parecía ver hasta su alma. Acomodo la capucha de su capa de tal manera que tapara su boca, una vez hecho esto comenzó a hablar en apenas un susurro.
-Fingirás que te atrapamos, luego te llevaremos y te liberaremos lejos de aquí. Parecerá que escapaste y tu reputación crecerá un poco- escudriño su rostro buscando alguna señal de asentimiento, luego continuo-. No tendrás que robar nunca más, me informaras cuando te necesite. Nada peligroso, pero para nosotros es una verdadera molestia venir hasta aquí, así que tu podrás ser nuestros ojos y oídos. No te pido que traiciones a nadie…solo que nos ayudes a evitar algún crimen- miro a su alrededor agregando-. Tus hermanos no tendrán hambre nunca más y podrás darle un futuro mejor. Incluso hasta podrían entrar al gremio algún día.
Sabía que el chico tenía cierto talento, había huido de ellos con facilidad y solo lo atraparon porque él mismo se entrego. Esperaba que aceptara el trato, era mucho mejor que terminar encerrado.
-¿Qué dices?- pregunto finalmente.
El chico pensó dubitativo... finalmente respondió
-Que mis hermanos trabajen como mago me parece muy peligroso para ellos pero... ¿me podrias ayudar a mi a entrar en el gremio? si lo haces, con lo que gane, a parte de poder dar de comer a mis hermanos, devolveria todo lo que he robado a sus dueños... te lo prometo...
- Tsk...
A Beth no le hacía mucha gracia la idea de llevarle al gremio, pues el chico se llevaría toda la atención de la gente y ella quedaría en segundo plano. Además de que no cobrarían el dinero cosa que necesitaba para los ingredientes de sus experimentos. Pero por otro lado, aunque por fuera pareciese fría, en el fondo no podía entregar al chico y dejar que sus hermanos muriesen de hambre.
- Si te llevamos al gremio no cobraremos el dinero y es así como nos ganamos la vida. - hizo una pausa, mirándolo con el rostro serio y con mirada inescrutable. Al cabo de unos segundos en los que terminó por decidirse, continuó con el resto de la frase señalándole con el dedo índice.- Más vale que me devuelvas el favor cuando estés trabajando en el gremio. Vámonos. Tengo cosas que hacer.
Le vas a tener que poner cara Aizen XDDD
No entiendo a que te refieres Beth, la recompensa es si lo entregais, si no... no hay recompensa XD
Coño qué estafa!!!!!!! Voy a editar el post XD
Krats se muestra algo decepcionado, esperaba tener un buen contacto en el bajo fondo, el comienzo de lo que el creia que seria su "inteligencia". Pero el chico queria ingresar en el gremio, lo cual era razonable. La intervencion de Beth corto lo que estaba por decir, asi que el Kataro se encogio de hombros, las cosas habian salido bien, pero no como esperaba. Para colmo no recibirian nada de nada.
-El dinero va y viene- dijo con aire filosofico-, el conocimiento nos hace verdaderamente ricos...
Aunque el conocimiento no llenaba el estomago ni compraba nada, asi que era conciente que deberian conseguir otro trabajo cuanto antes. El trabajo estaba hecho, el ladron inutilizado y los robos se detendrian.
-¿Tienes nombre muchacho?- pregunto Krats al ladron arrepentido.
COMO QUE NO COBRAMOS NADA?!?!?!? Noooooooo!!!!!! XDDDDD
El muchacho dudó un poco antes de contestar
-Mi nombre es Erick, encantado...