“No hay inocentes en una guerra. Peleas con todo lo que tienes. Con uñas y dientes. Sin mostrar clemencia. Sin tregua.”
Vincent Hopkins es un hombre con sangre en las manos y asesinatos en su consciencia. Hijo de un reverendo baptista, Vincent huyó de casa a los 14 años para unirse al ejército confederado. Fue rechazado, pero finalmente encontró un hueco en las filas de la unidad paramilitar conocida como los Jinetes de Ferris.
Vincent cabalgó con el Chacal Gris, al que considera su mentor. Hábil con el arma, el joven ascendió hasta llegar a ser uno de los hombres de confianza de Ferris y uno de sus seis guardaespaldas.
Se separó de los Jinetes de Ferris después resultar herido y hospitalizado durante un largo tiempo. Mientras tanto, capturaron al Coronel Ferris y Vincent enseguida se ofreció voluntario para intentar rescatarlo.
Aguante: tiene una mayor resistencia a la fatiga. Ya sea por dureza mental o simplemente porque es un tipo muy duro, el personaje aguanta más en una pelea, viaja más sin descanso, necesita menos comida, y así sucesivamente. En cuanto a las actividades relacionadas con la fatiga, su valor de Constitución se considera 4 puntos superior.
Acento fuerte: el personaje tiene un acento que en seguida le identifica como alguien de una región o nación específica. Puede hablar con propiedad, pero los demás le seguirán juzgando por cómo habla. Por ejemplo, un norteño puede suponer que alguien con acento sureño sea menos educado, o que alguien de un territorio indio es un ignorante primitivo.
Susceptible: puede que sea por cómo fue educado, o algo en su forma de ser. Pero el personaje con esta peculiaridad son muy sensibles y delicados. Pueden destrozar una habitación porque la cama le resultaba incómoda o porque el de la habitación de al lado era demasiado ruidoso. Puede incluso tirar la mesa y salir enfadado s pierde en una partida de cartas.
el mote "Hoofer" viene a ser algo así como "bailarín", pero no sé por qué lo llaman así. Eso sí, Vincent es muy bajito.
Aprovechando los días festivos me he puesto con las fichas. Las he tenido que rehacer desde cero con el Excel, pero creo que han quedado bien.Te he subido la tuya a la pestaña de "Fichas", pero llevaré la ficha en papel para la KDD.
Visto. ¡Muchas gracias! ¿Deberíamos echarle un vistazo al sistema o nos lo explicas tú? De primeras eso de las características con decimales ya me han dejado "con el culo torcido" XD
Saludos.
Jajaha el sistema acojona un poco así de entrada pero luego es muy tradicional con 1d100 para chequeos de habilidad y 1d20 para chequeo de atributo. Los tiroteos son lo más llamativo. Os lo explicaré en la KDD, pero igual hago un copy paste antes del tutorial que he hecho para la partida que tengo en marcha en Umbria.
Los decimales de atributos no se usan para nada, puro postureo para ahuyentar a los que buscan un juego indie XP