Partida Rol por web

Sequoyah Star [KDD2017]

Escena privada de Mary

Cargando editor
15/04/2017, 22:47
Director

Mary Foy

Es un mundo feo, y son tiempos feos. Las enseñanzas de mi juventud han sido destrozadas. La crueldad prevalece y la guerra prospera. Lo único que podemos hacer es ayudarla en su camino con la esperanza de que completará su recorrido.

En los años posteriores a la derrota de los estados confederados en la Guerra de Secesión, aparecieron varios grupos leales a la causa de los Estados Confederados de América (CSA). Cuando Mary entró en el servicio de inteligencia de CSA hace cuatro años, su función era de enlace con esos grupos.

Mary tiene un aspecto muy juvenil, y a menudo pretende tener sólo 16 años si le conviene para la misión.

OBJETIVO SECRETO

Mary es en realidad un agente doble. Su trabajo es la vigilancia de los grupos más “independientes”. Durante su tiempo en el servicio secreto de CSA, rara vez le han pedido traicionar la confianza de los contactos que ha ido haciendo, pero ahora se le ha puesto a prueba. Sus órdenes son subirse a bordo de Sequoyah Express con la misión de eliminar a uno de los suyos (el Coronel Ferris). Esto es algo que pesa sobre su consciencia, pero cree que sus mandos no hubieran ordenado la muerte del Chacal Gris sin un buen motivo.

Apenas ha tenido tiempo de preparar su cometido secreto, pero ha convencido a su amiga de infancia Lucy Miller que se suba al tren en otra estación para ayudarle llegado el momento, sin darle de momento más información.

DESCRIPCIÓN DE TALENTOS / PECULIARIDADES / DEFECTOS

Ángel de la Guarda: este talento no tiene necesariamente que ver con ser creyente. Todo el daño recibido se reduce en 1 en cuanto a la gravedad de la herida. Por ejemplo, un personaje que sufre 7PV de daño sigue recibiendo ese daño, pero los negativos por gravedad de herida se comprueban como si fueran 6 PV los que ha sufrido.

Madrugadora: se acuesta pronto y se levanta temprano. Siempre se levanta antes de que amanezca, y se acuesta poco después de la puesta del sol. Lo que es peor, no aguanta a la gente que duerme hasta más tarde que ella, y suele intentar despertarlos haciendo ruido. Si alguien con esta característica se queda despierto hasta tarde (más de 16 horas consecutivas), sufre una penalización de -2/-10% a todas sus actividades.

Cargo de conciencia: una persona con esta peculiaridad sufre de mala conciencia que no le dejará en paz si comete ciertos delitos o actos de deshonor. Su conciencia es un testigo silencioso de su vergüenza y le acusa constantemente. Cada vez que el personaje comete un acto delictivo o pierde Reputación o puntos de Reputación, debe hacer un chequeo de Sabiduría. En caso de fallo, debe remediar la situación. Hasta entonces, sufre una penalización de -1/-5% a todas sus tiradas. Estos efectos son acumulativos, así que si el PJ ha cometido tres actos que debe compensar y ha fallado las tiradas, sufre un -3/-15%, y así sucesivamente.

Cargando editor
15/04/2017, 22:54
Director

He preparado y subido la ficha de Mary Foy en la pestaña de Fichas. Para la KDD llevaré la ficha en papel.

Seguramente usaré la plantilla Excel que he hecho también para las fichas de Judas Crossing (ésa era la idea).